Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historico "hackeo" de PS3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Historico "hackeo" de PS3

    Una cosa es que se diga que ha ocurrido y otra distinta es que realmente haya ocurrido, ¿de verdad pensais que Sony va a dejar que sus codigos salgan a la luz? Seria una locura, no solo porque ahora cualquier juego anterior se podria ejecutar en una consola pirata, sino porque en el caso de sacar una consola nueva, no podria ser retrocompatible con los juegos de las consolas anteriores

    La verdad es que si realmente este tio ha hecho lo que dice, acaba de put.ear, pero bien, a Sony, con lo que me da que la compañia se va a tener que rascar el bolsillo si no quiere que sus codigos salgan a la luz

    Comentario


    • #17
      Re: Historico "hackeo" de PS3

      Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
      La tengo de las otra manera y es de lujo, viva el god of war 3
      as jugado al god of war collection?

      si te gusta esos juegos juegas al dante inferno que es casi igual pero el gow es mejor y el castlevania que dicen que esta muy guapo,ambos juegos son como el gow

      Comentario


      • #18
        Re: Historico "hackeo" de PS3

        mi hermano me a dicho que a leido en meristation que se podra jugar a juegos de xbox 360 y wii en la ps3 ya que la ps3 es mas potente que xbox 360 y wii y puede con sus juegos.

        Comentario


        • #19
          Re: Historico "hackeo" de PS3

          Los que se van a aprovechar ahora van a ser los Jack Sparrow de turno...dinerito fácil

          Comentario


          • #20
            Re: Historico "hackeo" de PS3

            No sabría si fiarme. Estos de Sony estarán trabajando día y noche para acabar con ello.

            Además, no se como ponerla ''de la otra manera''

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X