Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os vais a pedir por Reyes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué os vais a pedir por Reyes?

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Rocio no se si leistes mi pregunta acerca del libro de Moccia, es que me gustaria saber la opinion de una fan.

Cuantos Reyes has sido buena por lo que se ve.

Pd. FELICES REYES a todos

Ains David, disculpa!! Ni me había coscao de la pregunta que me hiciste!!

Si te refieres al de "A 3 metros sobre el cielo", que afirmo que sí, no se decirte porque aún no me lo he leido jejejejeje, antes quiero leerme "Perdona pero quiero casarme contigo", más que nada porque me leí la primera parte y por no mezclar historias jeje. Así que cuando lo lea te comento. La película tampoco la he visto, no quería verla para esperar al libro, aunque por lo que me han dicho... ¡puf!

En el caso de "Perdona si te llamo amor", si me gusta el inicio de la trama y el desenlace, nada que comparar con la película, que vaya telita... como toda peli de libro. Ese si te lo recomiendo, un bonita historia de amor.

Me he aficionado a Moccia

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Ains David, disculpa!! Ni me había coscao de la pregunta que me hiciste!!

Si te refieres al de "A 3 metros sobre el cielo", que afirmo que sí, no se decirte porque aún no me lo he leido jejejejeje, antes quiero leerme "Perdona pero quiero casarme contigo", más que nada porque me leí la primera parte y por no mezclar historias jeje. Así que cuando lo lea te comento. La película tampoco la he visto, no quería verla para esperar al libro, aunque por lo que me han dicho... ¡puf!

En el caso de "Perdona si te llamo amor", si me gusta el inicio de la trama y el desenlace, nada que comparar con la película, que vaya telita... como toda peli de libro. Ese si te lo recomiendo, un bonita historia de amor.

Me he aficionado a Moccia
      Moccia tiene una gran historia detras de si.

Yo es que "Perdona si te llamo Amor" empece a leerlo pero no me engancho no me parecio de lectura tan facil como el otro como el de "A Tres Metros sobre el Cielo" y deje de leerlo.

Solo era por conocer la opinion de una fan, porque no se si es cosa mia o a mi me daba esa sensacion de que quiso terminar el libro cuanto antes que se le hizo pesado escribirlo.

Comentario

Al final de lo que pedía han caído el estuche de colonia de Antonio Banderas y el libro "El Asedio"

También han caído:

-Una pulsera

-Un colgante precioso.

-Un cepillo de dientes eléctrico.

-El libro "La saga de los malditos" de Chufo Llorens

- Y el reloj oficial del REAL BETIS BALOMPIÉ

Estoy muy contento con los Reyes de este año
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/01/11, 02:44:14.

Comentario

Los reyes se ha portado muy bien este año, eso de que si te portas bien se estiran se ha cumplido, por primera vez apruebo todo: tres sudaderas, una tele de 22" pa mi cuarto, un jersey a lo Pep, una cartera, 100€, colonia/desodorante, tres libros, un juego de ropa de cama muy potente y un mapamundi tamaño pared que me ha encantado (me encanta la geografía gracias al fútbol).

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

También han caído:

-Una pulsera

-Un colgante precioso.
            estamos hablando con betika_panadera?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Que ma.mon es el personal....

Comentario

la verdad es que es muy muy sospechoso...

y esa obsesion con antonio banderas...

Comentario

Originalmente publicado por franrbb Ver Mensaje
                  Betika forever yo vi hace ppoko la pelicula de 3MSC (3 Metros sobre el cielo) y esta wapizima y si te preguntas esho a k viene pos me refiero a tu libro k te vas a pedir y weno yo me voy a pedir la ekipacion azul de el betis y lo k kaiga haber si me lo traen los padres aigg los reyes magos

Originalmente publicado por franrbb Ver Mensaje
                  Pos ojala te lo traigan todo y el libro k te vas a pedir la peli me gusto

Ante todo sé bienvenido al foro.

Por favor, intenta escribir correctamente, evitando utilizar el tipo de escritura sms, de acuerdo a las normas: http://www.betisweb.com/lectura-obligatoria/39655-conoce-tu-web-incluye-tutorial-y-las-normas.html

Gracias

Comentario

Yo creo que algo raro pasa aqui.

Comentario

Yo creo que algo raro pasa aqui.
                      jajaja con los años uno se vuelve más sensible y presumido jajajaja

Pues a mi me han traido muchas cositas!

Cositas para la casa: juego de tazas para café, alfombra para el baño a juego, un set de toallas (señal de que una va haciendo mayor )

También me han traido un marco digital, un reloj, una mochila de colorines, un ratón y alfombrilla para el portátil, una mini cadena, dos pares de pendientes, collares, bombones, una maquinita para hacer galletas, dvd varios (Toy story 3, Blancanieves, La bella y la bestia, Alicia en el país de las maravillas..., unas botas para andar por casa, una pulsera muy bonita, un calentador que ahora mismo estoy usando ; accesorios para jugar a la Wii y una muñeca Blancanieves de la tienda disney y un peluche de Igor de Winnie de Pooh... seguro que alguno más se me pasa
                      Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 07/01/11, 23:59:17.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        También han caído:

-Una pulsera

-Un colgante precioso.

:
                        Ya decía yo que a Baltasar este año se le había extraviado un pedido para mi sobrina pequeña....ya decía yo que no tenía que andar muy lejos...

Comentario

Respecto a lo que sus majestades me han traído este año....iré enumerándolo...

Comentario

no pq ella seguro que hubiera puesto un colgante muy kuki....

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                              jajaja con los años uno se vuelve más sensible y presumido jajajaja

Pues a mi me han traido muchas cositas!

Cositas para la casa: juego de tazas para café, alfombra para el baño a juego, un set de toallas (señal de que una va haciendo mayor )

También me han traido un marco digital, un reloj, una mochila de colorines, un ratón y alfombrilla para el portátil, una mini cadena, dos pares de pendientes, collares, bombones, una maquinita para hacer galletas, dvd varios (Toy story 3, Blancanieves, La bella y la bestia, Alicia en el país de las maravillas..., unas botas para andar por casa, una pulsera muy bonita, un calentador que ahora mismo estoy usando ; accesorios para jugar a la Wii y una muñeca Blancanieves de la tienda disney y un peluche de Igor de Winnie de Pooh... seguro que alguno más se me pasa
                              Shiquilla tu no has sido buena tu has sido un poco mas. Que pecha de cosas.

Comentario

Shiquilla tu no has sido buena tu has sido un poco mas. Que pecha de cosas.

jejeje, como dice el dicho, una vez al año no hace daño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X