Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os vais a pedir por Reyes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué os vais a pedir por Reyes?

Betika forever yo vi hace ppoko la pelicula de 3MSC (3 Metros sobre el cielo) y esta wapizima y si te preguntas esho a k viene pos me refiero a tu libro k te vas a pedir y weno yo me voy a pedir la ekipacion azul de el betis y lo k kaiga haber si me lo traen los padres aigg los reyes magos

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      pues creo que me van a regalar la colonia de bruno bananni (que bien huele)

1 coral para mi acuario

y no se que mas aparte de dinerito que siempre es bienvenido en estos tiempos
      No se si olerá bien o no, pero solo por lo patético y machista del anuncio no me la compraría

Me repatea cada vez que lo veo.
      Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 03/01/11, 23:21:06.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        El realismo histórico español siempre es imitado de Galdós. Aún no he leído a nadie que escriba novela histórica española que no copie el realismo y la forma de describir. Incluso Eduardo Mendoza copia muchas cosas.
        No seas tan duro hombre, no copian simplemente se empapan del gran Galdos.

Pd. Creo que el Premio Planeta va a caer estos Reyes.

Comentario

yo me conformo con que todo vaya igual que ahora

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            No seas tan duro hombre, no copian simplemente se empapan del gran Galdos.

Pd. Creo que el Premio Planeta va a caer estos Reyes.
            Está claro. No está prohibido beber de un genio. Galdós casi inventó esto, casi. Lo que me molesta es que después Reverte vaya de subidito creyéndose que nadie le tose.
            Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 03/01/11, 23:26:29.

Comentario

Pos ojala te lo traigan todo y el libro k te vas a pedir la peli me gusto

Comentario

Originalmente publicado por franrbb Ver Mensaje
                Betika forever yo vi hace ppoko la pelicula de 3MSC (3 Metros sobre el cielo) y esta wapizima y si te preguntas esho a k viene pos me refiero a tu libro k te vas a pedir y weno yo me voy a pedir la ekipacion azul de el betis y lo k kaiga haber si me lo traen los padres aigg los reyes magos
                Esto no es un móvil, por favor escribe corréctamente...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  Aunque Papa Noel se ha portado ya conmigo y me ha traido regalitos de Madrid, digoooooo del Polo xD, para los Reyes Magos aún tengo cargamento XD:

- Un par de libros: "Perdona pero quiero casarme contigo" (la 2ª parte de "Perdona si te llamo amor") y "A tres metros sobre el cielo" (en mente la 2ª parte de este jaja), ambos de Federico Moccia (sí, pastelosos, pero me encantan).

- Unas botas de agua.

- La 2ª camiseta del Betis.

- Juegos DS.

...

Aunque sobre todo espero 3 cosas:

1. Trabajo...
                  2. Trabajo para mi niño...
                  3. Y hacer realidad un pequeño sueño en común...
                  Voy a hacer un poco de OffTopic. Rocio, yo el libro de 3MSC, por abreviar, lo lei este verano despues de que mi hermana una gran apasionada como tu me dijera que lo hiciera, a su favor dire que es un libro de lectura facil y rapida.

Pero una cosa, realmente es cosa mia o al final del libro Moccia parece como desesperado por terminar la historia, pega un salto para mi demasiado grande en la historia.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Bueeeno, pues abro este post para saber las peticiones del personal a Sus Majestades de Oriente

Yo he pedido una caja de El Barrio con toda su discografía completa y más cositas que me gustan, una caja de colonia de Antonio Banderas, un libro a elegir entre El Asedio (de Arturo Pérez Reverte), y La caída de los gigantes (de Ken Follett).
                    Lo demás lo he dejado a la imaginación de los Reyes

Y vosotros, ¿qué habéis pedido?
                    vamos aqui la indirecta directa no???

yo se que te va a regalar una personajaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      pues creo que me van a regalar la colonia de bruno bananni (que bien huele)
                      Cuando vaya al corte inglés me la echaré para probarla, y como huela bien la buscaré de imitación, jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                        Cuando vaya al corte inglés me la echaré para probarla, y como huela bien la buscaré de imitación, jejejeje
                        Pero si creo que es de las baratitas.

Comentario

Pues yo todavía no sé que pedir!! y eso que me han preguntado ya qué es lo que quiero....hay varias opciones:

-Que me paguen las buenas navidades que me he pegao...100€
                          -Abono de la 2º vuelta...100€ o algo más (esto sujeto a la condición de que mi amigo también se lo saque)
                          -Cápsula y aguja para el plato y vinilos de scratch...70 u 80€.
                          -Que me den 100 pavos directamente y me los gaste donde yo quiera :D

Como mucho puedo elegir 2 opciones, a ver si puedo sacarle 3 ¬¬

Y lo que sí le pido a los Reyes de verdad es otro mesecito más para estudiar en condiciones

Comentario

Salud, dinero y amor.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Pero si creo que es de las baratitas.
                              si vale 15 euros me la compro, pero si no ya para mi es de las carillas, jejeje

Comentario

la mas grande cuesta 35 euros en aromas pero te hacen el 10% y te se queda en 31 creo,la mas chica cuesta 17 creo pero es un peo.

ami me da igual el anuncio lo importante que huela bien.

no se si habreis olido la I Million de paco rabanne,huele de escandalo y si fuese 1 anuncio lo mas machista posible y que no me gustara el anuncio yo me lo compraria,da igual el anuncio.

no es muy cara la colinia.

no ahi imitacion jajajaja por ahora.

ahi 2 colinias la verde y la azul,la que me van a regalar es la verde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X