Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condenan a 4 guardias civiles por torturar a los etarras de la T-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Condenan a 4 guardias civiles por torturar a los etarras de la T-4

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    gora_betis, no creo que tenga justificacion ninguna la condena, para mi, me parece estupendo lo que han hecho los guardias civiles con esa gentuza
    pues si mañana te confunden con yo que sé... un violador mismo, y aporrean tu puerta, te detienen y te dan una paliza..... no te quejes
    tú mismo les estás dando el visto bueno

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
      Hombre, el Portu y Sarasola son un par de hijos de ******, pero vamos, no estoy a favor de la tortura asi que me parece bien que se les castigue.
      +1

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        pues si mañana te confunden con yo que sé... un violador mismo, y aporrean tu puerta, te detienen y te dan una paliza..... no te quejes
        tú mismo les estás dando el visto bueno
        ¿ah pero es que a los etarras de la noticia les han confundido y no lo son?

Comentario

¿ah pero es que a los etarras de la noticia les han confundido y no lo son?
          sí que lo son
          pero la Guardia Civil no determina si son culpables o inocentes ni el castigo que se merecen
          Eso lo hace un Juez

Y si abrimos la veda volveremos a épocas pasadas, dónde cualquiera que entraba detenido en un Cuartelillo perdía todos sus Derechos y la Policía podía hacer lo que le daba la gana, antes de ser o no juzgados, culpables o inocentes
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 31/12/10, 15:27:06.

Comentario

sí que lo son
            pero la Guardia Civil no determina si son culpables o inocentes ni el castigo que se merecen
            Eso lo hace un Juez

Y si abrimos la veda volveremos a épocas pasadas, dónde cualquiera que entraba detenido en un Cuartelillo perdía todos sus Derechos y la Policía podía hacer lo que le daba la gana, antes de ser o no juzgados, culpables o inocentes
            Mira, yo veo logico que se cumpla la justicia, que para algo esta, pero con gente asi... que esten 2 o 5 años en la carcel y salgan tan normales... y te pongo por ejemplo a de Juana Chaos al cual lo dejaron en libertad pese a haber matado a mas de 20 personas; a mi no me parece nada bien, si esa es la condena que le ponen, que lujazo de vida tiene porque si encima de que mata a tantas personas no esta cumpliendo condena... no se si me entiendes
            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 31/12/10, 15:32:48.

Comentario

Me parece lógica la condena. Luego no nos gusta Guantánamo o países dónde se tortura a civiles, culpables o no.

Comentario

Mira, yo veo logico que se cumpla la justicia, que para algo esta, pero con gente asi... que esten 2 o 5 años en la carcel y salgan tan normales... y te pongo por ejemplo a de Juana Chaos al cual lo dejaron en libertad pese a haber matado a mas de 20 personas; a mi no me parece nada bien, si esa es la condena que le ponen, que lujazo de vida tiene porque si encima de que mata a tantas personas no esta cumpliendo condena... no se si me entiendes
                Si estamos de acuerdo
                Si a mi también me parece fatal la vida que tienen en la cárcel y muchas veces las porquerías de años que les echan.

Pero yo creo que la solución es un endurecimiento de las penas, pero no la tortura o agresión por parte de la Guardia Civil.
                Es más tú sabes de Historia, y en esa época dónde las fuerzas policiales tenían manga ancha para hacerte lo que quisieran, ETA perpetró el atentado más concienzudo de todos, el de Carrero Blanco.

Así que ya ves para que sirve esto

Comentario

Si estamos de acuerdo
                  Si a mi también me parece fatal la vida que tienen en la cárcel y muchas veces las porquerías de años que les echan.

Pero yo creo que la solución es un endurecimiento de las penas, pero no la tortura o agresión por parte de la Guardia Civil.
                  Es más tú sabes de Historia, y en esa época dónde las fuerzas policiales tenían manga ancha para hacerte lo que quisieran, ETA perpetró el atentado más concienzudo de todos, el de Carrero Blanco.

Sirve para que vayan de mártires.

El mayor apoyo que ha tenido la yihad en el mundo ha sido el gobierno de los EEUU y Guantánamo.

Comentario

Condena totalmente justa.

Comentario

Si estamos de acuerdo

Exacto, toda solucion pasa por un endurecimiento de las penas, pero visto que lo que hay es mas bien lo contrario, pues me parece fatal que ahora el que mate, viole o lo que sea se pase 2 años y salga a la calle. No hay endurecimiento y todo es un cachondeo.
                      Si otro es ejemplo son los extranjeros que vienen a delinquir y no a trabajar y salen indemnes... pero eso en el fondo es otro tema.

En fin, la justicia en este pais es de cachondeo todavia en la mayor parte de los casos

Comentario

Nadie se ha parado a pensar el porqué de esos "maltratos"?? Quizá, y digo quizá... esos guardias se estaban defendiendo, no olvidemos que lo que llevaban (y sí, lo siento, para mí no son más que gentuza, personas nongratas...) eran etarras que posiblemente aprovecharan cualquier momento para salir huyendo sin mirar a quien dan o a quien matan , y sí... matan porque para ellos la vida y la muerte no son más que dos palabras...
                        Qué sí, que vale, que no deberían de haberles "maltratados" (mejor omito lo que yo les hubiese hecho, dado que no viene al caso) pero igual, fue necesaria dicha actuación... Y tal y como alguien ya ha dicho, nosotros no somos nadies para enjuiciarlos y los jueces... no siempre tienen razón...

Pd.- Manda narices que paguen los que nos salvan y se salven los que nos matan....

Comentario

Exacto, toda solucion pasa por un endurecimiento de las penas, pero visto que lo que hay es mas bien lo contrario, pues me parece fatal que ahora el que mate, viole o lo que sea se pase 2 años y salga a la calle. No hay endurecimiento y todo es un cachondeo.
                          Si otro es ejemplo son los extranjeros que vienen a delinquir y no a trabajar y salen indemnes... pero eso en el fondo es otro tema.

En fin, la justicia en este pais es de cachondeo todavia en la mayor parte de los casos

Y tienes toda la razón

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                            Nadie se ha parado a pensar el porqué de esos "maltratos"?? Quizá, y digo quizá... esos guardias se estaban defendiendo, no olvidemos que lo que llevaban (y sí, lo siento, para mí no son más que gentuza, personas nongratas...) eran etarras que posiblemente aprovecharan cualquier momento para salir huyendo sin mirar a quien dan o a quien matan , y sí... matan porque para ellos la vida y la muerte no son más que dos palabras...
                            Qué sí, que vale, que no deberían de haberles "maltratados" (mejor omito lo que yo les hubiese hecho, dado que no viene al caso) pero igual, fue necesaria dicha actuación... Y tal y como alguien ya ha dicho, nosotros no somos nadies para enjuiciarlos y los jueces... no siempre tienen razón...

Pd.- Manda narices que paguen los que nos salvan y se salven los que nos matan....

Supongo que si fuera así los abogados de los Guardias lo hubieran usado en el Juicio.
                            Estos juicios, quiero pensar, que no son temas a la ligera y que la sentencia habrá sido la más justa en función a las dos versiones.

Y que conste que yo también pienso que la Justicia se equivoca, y lo peor es que se equivoca demasiado...
                            Pero yo el Sistema en el que creo es en el que el único que puede castigar es un Juez y no unos policias, a veces, con aires de grandeza y prepotencia por llevar una placa

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje

Chavala que poco te pega este comentario.

Mira, como bien dicen por ahí el trabajo de los cuerpos de seguridad del estado no es juzgar...y menos ajusticiar...aun muchisimo menos torturar (y como lleva años denunciando AI en este pais la tortura esta al orden del día por civiles,mossos,ertzainas,gal,etc,etc).

Sino Pilar que hacemos volvemos al "eye for eye"???

pd: Y no, no me creo que TU, hubieras hecho otra cosa que detenerles darles todos sus derechos y entregarlos al juez para que en virtud de la ley y las pruebas dictara justicia...de ti por mas que lea lo escrito no espero otra cosa.

Feliz año que sea una decada donde entre otras cosas volvamos a cantar campeones campeones...y que en lo personal te vaya simplemente como te mereces.

Comentario

Supongo que si fuera así los abogados de los Guardias lo hubieran usado en el Juicio.
                                Estos juicios, quiero pensar, que no son temas a la ligera y que la sentencia habrá sido la más justa en función a las dos versiones.

Y que conste que yo también pienso que la Justicia se equivoca, y lo peor es que se equivoca demasiado...
                                Pero yo el Sistema en el que creo es en el que el único que puede castigar es un Juez y no unos policias, a veces, con aires de grandeza y prepotencia por llevar una placa
                                Si yo no justifico, por nada del mundo, que ajusticiara la guardia civil y los lincharan por lo sano... No y 1000 veces no, pero nadie se paró a pensar en frío el porqué de esa actuación y creo que era justo plantearlo...
                                Obviamente creo en la justicia y en que los únicos que tienen derecho a castigar son los jueces.... para nada pongo en tela de juicicio eso...

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Chavala que poco te pega este comentario.

Mira, como bien dicen por ahí el trabajo de los cuerpos de seguridad del estado no es juzgar...y menos ajusticiar...aun muchisimo menos torturar (y como lleva años denunciando AI en este pais la tortura esta al orden del día por civiles,mossos,ertzainas,gal,etc,etc).

Sino Pilar que hacemos volvemos al "eye for eye"???

pd: Y no, no me creo que TU, hubieras hecho otra cosa que detenerles darles todos sus derechos y entregarlos al juez para que en virtud de la ley y las pruebas dictara justicia...de ti por mas que lea lo escrito no espero otra cosa.

Feliz año que sea una decada donde entre otras cosas volvamos a cantar campeones campeones...y que en lo personal te vaya simplemente como te mereces.
                                Sinceramente Diego, verme "face to face" con los asesinos de muchos de mis compañeros (poniéndome en la piel de un guardia) y saber que hoy son ellos y mañana igual yo... no sabría que decirte... Seguramente me limitaría a realizar mi función y listo, pero...
                                Lo que no justifico por nada del mundo es el "eye to eye", y tú lo sabes, sólo di la opción de poder pensar de otra manera y no por ello justifico ninguna agresión a nadie... Pero en esta vida me han enseñado que no todo es blanco o negro, de ahí que planteara el gris...

Pd.- La justicia es en lo creo, por mucho que piense que es está viciada....

Feliz año para ti también, y ojalá volvamos a cantar Campeones, campeones y tengamos un Real Betis Balompié donde se merece, en 1ª división... Y en lo personal te deseo lo mejor, porque eres un tío muy grande y no te mereces menos..
                                Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 31/12/10, 19:21:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X