Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgente !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Urgente !!

    Por favor, necesito que alguien me diga urgentemente donde puedo ver el partido por internet, se que hace unos dias estaba puesto en un post, pero no logro encontrarlo. Por favor que alguien m ponga el enlace o algo.

  • #2
    Re: Urgente !!

    http://rojadirecta.com

    Antes tienes que descargarte programas como PPMate o PCast (en la propia pagina creo que puedes descargartelos).
    Espero que te sirva de ayuda.

    Comentario


    • #3
      Re: Urgente !!

      hola, los use yo la pagina es www.rojadirecta.com, espero que te sirva yo lo vere por hay tambien un saludo vamos betis!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Urgente !!

        no te olvides de sincronizar la radio con la imagen, si no es desesperante...

        Comentario


        • #5
          Re: Urgente !!

          se queda pillaisimo

          Comentario


          • #6
            Re: Urgente !!

            Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
            no te olvides de sincronizar la radio con la imagen, si no es desesperante...
            jaja lo malo es que a mi vecino de abajo que lo ve por el digital plus no lo puedo sincronizar para que cante los goles con retraso

            Comentario


            • #7
              Re: Urgente !!

              Originalmente publicado por lolo16 Ver Mensaje
              hola, los use yo la pagina es www.rojadirecta.com, espero que te sirva yo lo vere por hay tambien un saludo vamos betis!!!!!!!!!!
              Lolo, me parece que la pagina no lleva las 3 www del principio, no estoy seguro.
              Robert91utrera: Para verlo bien bien bien, empieza a cargar el programa entre media hora y una hora antes y para que no se te vea el partido lento o a tirones asugurate que no tienes el emule o cualquier otro programa de descarga funcionando. En la pagina hay una tutorial de principiantes para que te sirva de mas ayuda.
              Gracias.


              Yo lo escuchare por la radio. Fiel seguidor de Canal Sur Radio, donde le prestaran mas atención al Betis que al Madrid.

              Comentario


              • #8
                Re: Urgente !!

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                jaja lo malo es que a mi vecino de abajo que lo ve por el digital plus no lo puedo sincronizar para que cante los goles con retraso


                eso suele pasar también cuando hay un bar abajo...hay que ver que no se esperan pa que nosotros lo cantemos al mismo tiempo

                Comentario


                • #9
                  Re: Urgente !!

                  mu bien, tengo el sopt cast y no puedo cojer el caifu sports

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Urgente !!

                    Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
                    Lolo, me parece que la pagina no lleva las 3 www del principio, no estoy seguro.
                    Robert91utrera: Para verlo bien bien bien, empieza a cargar el programa entre media hora y una hora antes y para que no se te vea el partido lento o a tirones asugurate que no tienes el emule o cualquier otro programa de descarga funcionando. En la pagina hay una tutorial de principiantes para que te sirva de mas ayuda.
                    Gracias.


                    Yo lo escuchare por la radio. Fiel seguidor de Canal Sur Radio, donde le prestaran mas atención al Betis que al Madrid.
                    de hecho los partidos son a diferentes horas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Urgente !!

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      mu bien, tengo el sopt cast y no puedo cojer el caifu sports
                      es el 3TV Sports

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Urgente !!

                        Si, creo que lo de la diferencia de hora es un gran dato xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Urgente !!

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          mu bien, tengo el sopt cast y no puedo cojer el caifu sports
                          Pues supongo que del otro canal, aun asi, dejadlo cargando cuanto mas tiempo mejor. Para el Betis-Madrid de la copa del rey lo puse a cargar 2 horas antes y me fue de Pu..ta madre (komo mucho 3 minutos de retraso, pk era retransmitido en Morolandia)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Urgente !!

                            Pues gracias a todos por la ayuda.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Urgente !!

                              Beticos! estoy intentando ver el partido através de rojadirecta y con PPMate y me han puesto a ver un partido de baloncesto chino?????

                              Van a echar despues el betis?

                              que hago?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X