Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ADN Y EMOCIONES Experimento Científico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ADN Y EMOCIONES Experimento Científico

¿Que tiene que ver eso con lo que he escrito? No lo he leido entero, he ido saltan lineas y demas, pero lo que he sacado en claro es que las farmaceuticas, se estan hinchando de ganar dinero a costa del SIDA, pues no te digo que no, si existen pruebas de que en Africa los numeros de infectados no son claros, se le dara la razon, pero no eso no significa que el VIH no produzca el SIDA

Yo he estudiado la estructura del VIH y como afecta al humano y te puedo asegurar que es muy real, que por muy feliz y enamorao del mundo que estes no te vas a curar, vender que por ser feliz las personas afectas con este mal se curaran es caer muy muy bajo

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      No te esfuerzes, que aquí algunos seguro que en otras vidas fueron de los que ejecutaban a los que decían que la tierra era redonda o que se movía alrededor del sol.
      Si esos experimentos fueran ciertos y la teoría convincente, pasarían 4 cosas

1.Estudio publicado en revistas científicas de prestigio
      2.Un Nobel para el geólogo
      3.El geólogo considerado como el nuevo "Dios" de la Ciencia
      4.Todas las enfermedades hereditarias serían ya un triste recuerdo

Y de momento, si no me corriges, no se cumple ninguno de los 4 puntos.

No sé si hemos ejecutado a nadie o no en otras vidas
      Pero en esta yo al menos no soy el que mañana sale mi vecino diciendo que tiene a Alf en su sótano escondido y yo voy y me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Si esos experimentos fueran ciertos y la teoría convincente, pasarían 4 cosas

1.Estudio publicado en revistas científicas de prestigio
        2.Un Nobel para el geólogo
        3.El geólogo considerado como el nuevo "Dios" de la Ciencia
        4.Todas las enfermedades hereditarias serían ya un triste recuerdo

Y de momento, si no me corriges, no se cumple ninguno de los 4 puntos.

No sé si hemos ejecutado a nadie o no en otras vidas
        Pero en esta yo al menos no soy el que mañana sale mi vecino diciendo que tiene a Alf en su sótano escondido y yo voy y me lo creo
        1º.- Si te has sentido ofendido te pido perdón ya que no era mi intención. Lo he dicho en plan de broma, de ahí la carita riendo.
        2º.- Si crees que la información es porque la he encontrado casualmente por internet estás equivocado. Me la ha pasado alguien de confianza, y que me ha demostrado a lo largo de mucho tiempo saber lo que dice.
        3º.- Si tú esperas que la "versión oficial" te cuenten la verdad sobre cosas trascendentes, vas apañao. ¿No ves como pierden el culo todos los días dando información sobre ovnis de la que tienen miles de archivos? Ahora hay algunos paises que están empezando a desclasificar algunos documentos.
        4º.- ¿De verdad crees que si descubrieran algo que curara todas la enfermedades de un plumazo lo iban divulgar a bombo y platillo? La comunidad científica dará la información que no suponga perjudicial para el poder establecido y contraria a intereses comerciales.

En fín, no trato de convencer a nadie, me limito a dar la información porque siempre hay alguien a quien le interesa.

Comentario

Ya por curiosidad, ¿Dónde se comprueba la base científica que tiene un experimento? Más que na pa que cuando me encuentre otra "trola" de estas ir a tal sitio y comprobarlo.

Yo sólo digo que el método científico trabaja a partir de hipótesis: primero se observa, despues se crea una hipótesis y después, a través de experimentos, se comprueba la veracidad de esta.

Yo he tenido sueños lúcidos, ¿Tiene base científica? NO, pero no por ello debe de ser falso.

La base científica no lo es todo, no posee la "verdad absoluta", también es cuestión de creer en ella....

Comentario

1º.- Si te has sentido ofendido te pido perdón ya que no era mi intención. Lo he dicho en plan de broma, de ahí la carita riendo.
            2º.- Si crees que la información es porque la he encontrado casualmente por internet estás equivocado. Me la ha pasado alguien de confianza, y que me ha demostrado a lo largo de mucho tiempo saber lo que dice.
            3º.- Si tú esperas que la "versión oficial" te cuenten la verdad sobre cosas trascendentes, vas apañao. ¿No ves como pierden el culo todos los días dando información sobre ovnis de la que tienen miles de archivos? Ahora hay algunos paises que están empezando a desclasificar algunos documentos.
            4º.- ¿De verdad crees que si descubrieran algo que curara todas la enfermedades de un plumazo lo iban divulgar a bombo y platillo? La comunidad científica dará la información que no suponga perjudicial para el poder establecido y contraria a intereses comerciales.

En fín, no trato de convencer a nadie, me limito a dar la información porque siempre hay alguien a quien le interesa.
            Lo que no te queda claro es que las enfermedades no se van a curar con un simple chasquido y pseudociencia que no lleva a ningún sitio, la gente hace 100 años se morían de un simple resfriado y ahora con estas teorías de colorines se va a curar a to dios?

La información siempre interesa, pero eso si, la que no lleva a engañar a la gente.

Comentario

4º.- ¿De verdad crees que si descubrieran algo que curara todas la enfermedades de un plumazo lo iban divulgar a bombo y platillo? La comunidad científica dará la información que no suponga perjudicial para el poder establecido y contraria a intereses comerciales
              La diferencia es que a diferencia de la web de la que sale la info de este post, las diferentes revistas científicas de prestigio suelen ser objetivas y no se costean por nadie.

Por cierto, todos los avances en investigación de células madre se anuncian a bombo y platillo..... y sabes cuál es su fin no??
              La cura de enfermedades genéticas
              Pero claro se basan en estudios, científicos y datos serios

.
              No me sentí ofendido no te preocupes
              Estamos debatiendo con buen rollo ome
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/12/10, 00:30:02.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                Ya por curiosidad, ¿Dónde se comprueba la base científica que tiene un experimento? Más que na pa que cuando me encuentre otra "trola" de estas ir a tal sitio y comprobarlo.

Yo sólo digo que el método científico trabaja a partir de hipótesis: primero se observa, despues se crea una hipótesis y después, a través de experimentos, se comprueba la veracidad de esta.

Yo he tenido sueños lúcidos, ¿Tiene base científica? NO, pero no por ello debe de ser falso.

La base científica no lo es todo, no posee la "verdad absoluta", también es cuestión de creer en ella....
                Tú has visto algún dato del experimento??
                es reproducible por otro laboratorio??
                está testado por alguien independiente al mismo??
                Se basa en algún estudio anterior???
                No tiene ninguna reseña bibliográfica, no aduce a ningún laboratorio ni nada

No crees que con eso ya vale para descartarlo?

Ojalá y fuera cierto
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/12/10, 00:28:29.

Comentario

Las hipotesis suelen tener una base matematica, fisica, quimica, biologica...., el problema es que este hombre enuncia algo que no cumple nada de lo anterior, por poner un ejemplo, segun el experimento 3 el ADN puede cambiar de forma cuando quiera, ¿sabes lo que eso implicaria dentro de un individuo?, seria desastroso

Si para cambiar la forma del ADN solo hace falta amor, no se que hacen los americanos estudiando los metamateriales...
                  Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 24/12/10, 10:45:40.

Comentario

Pues yo sí que creo que las emociones tienen un papel más importante en nuestro mundo del que nosotros creemos.

No sé si el experimento será cierto o no, pero tengo claro que lo negativo atrae a lo negativo, y lo positivo a lo positivo, y cuanto más optimista seas, más posibilidades tendrás de que te llegue algo bueno.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Pues yo sí que creo que las emociones tienen un papel más importante en nuestro mundo del que nosotros creemos.

No sé si el experimento será cierto o no, pero tengo claro que lo negativo atrae a lo negativo, y lo positivo a lo positivo, y cuanto más optimista seas, más posibilidades tendrás de que te llegue algo bueno.
                      Está demostrado científicamente que en estrés tu sistema inmune es más débil

Pero de ahí a lo que se comenta al post....
                      Puedes ser el tio más feliz y optimista del planeta, que como te expongas a B.anthracis te fulmina el Antrax, y como juegues a la ruleta rusa con relaciones sexuales de riesto, en un alto % te vas a llevar el VIH, Hepatitis B, etc...

Eso sí que es matemático

Comentario

Por favor, de verdad pensais estas cosas? de verdad creeis que las bases científicas de hoy dia estan equivocadas?? Una cosa es la risoterapia, y que el buen humor y el optimismo ayuda a quitar stress y a beneficiar a la lucha del organismo contra una enfermedad, y otra son esos cambios físicos y químicos del ADN (A no ser que sean tan ignorantes que no sepan que existen 3 conformaciones para éste ácido, el ADN-A, el ADN-B que es el habitual en las células y el que describieron Watson y Crick, y el ADN-Z que lleva la hélice en sentido contrario) ya que los modelos termodinámicos y bioquimicos no permiten esos cambios ni esas propiedades paranormales. Es un insulto para los científicos escuchar tal cosa, AYY! si el dueño de mi Nick levantara la cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          Por favor, de verdad pensais estas cosas? de verdad creeis que las bases científicas de hoy dia estan equivocadas?? Una cosa es la risoterapia, y que el buen humor y el optimismo ayuda a quitar stress y a beneficiar a la lucha del organismo contra una enfermedad, y otra son esos cambios físicos y químicos del ADN (A no ser que sean tan ignorantes que no sepan que existen 3 conformaciones para éste ácido, el ADN-A, el ADN-B que es el habitual en las células y el que describieron Watson y Crick, y el ADN-Z que lleva la hélice en sentido contrario) ya que los modelos termodinámicos y bioquimicos no permiten esos cambios ni esas propiedades paranormales. Es un insulto para los científicos escuchar tal cosa, AYY! si el dueño de mi Nick levantara la cabeza...
                          Un gran hombre, gracias a su libro aprobé la Bioquímica de la carrera

Comentario

Estos 2 vídeos hablan de este tema (a partir del 6:42 hablan de las emociones y sale el sujeto en cuestión explicando lo que ha puesto el compañero, pero os recomiendo ver el vídeo entero que está muy interesante)

Yo después de ver este video me interesé bastante por este tema, estuve hablando con mi profesor y me recomendó una pelicula, que está muy bien y salen muchas personas hablando del tema, algunos de ellos científicos y tal... la película se llama ¿Y tú qué sabes? Tiene dos partes también. Si tienen tiempo por favor vedlas y me comentáis qué os parece. Yo la verdad es que entre tener que creerme cualquier religión y estas cosas me quedo con esto último.
                            Es buenísima, el problema es que, la gente no esta concienciada en estos temas.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                              Es buenísima, el problema es que, la gente no esta concienciada en estos temas.
                              Tu tambien, miarma?? jajaja, un saludo tío!

Es que la teoría no se sostiene por varias razones, entre ellas y asi a bote pronto, que las plantas también tienen ADN (por decir un grupo de organismos de ADN, luego los hay también con sólo ARN) y al carecer de sistema nervioso, sólo sistema hormonal, no pueden transportar esas sensaciones de AMOR, o las plantas y el reino Fungi también sienten Amor??.... y la del miedo, serían más bien señales hormonales de estres por daños.Pero ya digo que no voy a entrar en discusiones biol´gicas o bioquímicas porque seria aburrido para el que lo escucha por primera vez.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                                Tu tambien, miarma?? jajaja, un saludo tío!

Es que la teoría no se sostiene por varias razones, entre ellas y asi a bote pronto, que las plantas también tienen ADN (por decir un grupo de organismos de ADN, luego los hay también con sólo ARN) y al carecer de sistema nervioso, sólo sistema hormonal, no pueden transportar esas sensaciones de AMOR, o las plantas y el reino Fungi también sienten Amor??.... y la del miedo, serían más bien señales hormonales de estres por daños.Pero ya digo que no voy a entrar en discusiones biol´gicas o bioquímicas porque seria aburrido para el que lo escucha por primera vez.
                                Siiiiiiiii, pues claro, no tengo ni idea de biología ni nada por el estilo, pero si que hay estudios, en los que, según las vibraciones sean buenas, malas , neutras etc... al organismo al que se le aplique, reacciona de una determinada manera, con las positivas, experimenta reacciones positivas para sí mismo y las negativas al contrario. No me pidas mucha mas información, te lo digo de cabeza, pues asistí a un curso de inteligencia emocional.

Esto es como todo , te lo crees o no te lo crees,

PD: Yo me lo creo quillo. Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X