Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Con esos argumentos, no se podria celebrar ni la semana santa, ya que molesta a mucha gente que no le gusta, la feria para los vecinos de los remedios... La maraton tambien... Así que todo a tomar por culo
    Pues acaba usted de afirmar de manera clara y sin remilgos la verdad de todo hecho que tenga lugar en las calles sevillanas. ¿Queremos sociedad y civismo o sólo libertad individual? No merece la pena polemizar. A mí me ha llegado a paralizar una maratón pero lo entiendo, otros llegan a ver un acto irracional que la maratón no se corra en Umbrete. Cuestión de pareceres, nadie va a convencer a nadie en esta ¿sociedad?.

    Comentario


    • #47
      Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Pues acaba usted de afirmar de manera clara y sin remilgos la verdad de todo hecho que tenga lugar en las calles sevillanas. ¿Queremos sociedad y civismo o sólo libertad individual? No merece la pena polemizar. A mí me ha llegado a paralizar una maratón pero lo entiendo, otros llegan a ver un acto irracional que la maratón no se corra en Umbrete. Cuestión de pareceres, nadie va a convencer a nadie en esta ¿sociedad?.
      Lo decia en el sentido, de que hay que tener civismo, que para lo que nos gusta, como la feria la semana santa y todo eso no nos importa. Pero como en el caso de Ciclovida, algunos solo miran por ellos, ya que no quieren salir 10 minutos antes de su casa por las vueltas que tienen que dar, si no que prefieren denunciar, egoismo puro así de claro, con la mentalidad de algunos, nunca seremos una sociedad como tu bien has puesto entre interrogaciones.
      Lo aclaro porque no se se ha pillado la ironia

      Comentario


      • #48
        Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

        Y qué??

        El Ciclovida no le reporta ningún beneficio a ningún comercio y/o vecino que no use la bicicleta.
        Y ahora Asunción o San Jacinto estarán muy bien, y a nosotros nos encanta, pero ni tú ni yo hemos sufrido cerca de ese par de años de obras y obras, que sus vecinos sí se tragaron, que está bien para la ciudad? claro, pero que los vecinos también pueden quejarse de tanta obra.

        Y en Asunción hubo pequeños comercios que no lograron superar o que jodierön bastante esas obras

        Comentario


        • #49
          Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Y el ******** detrás (aún no se ha enterado de los cambios/consejos lingüisticos y gramaticales de la RAE)

          El primero que ha sacado cifras ha sido usted. Así que no se salga del guion (sin tilde, si uno quiere desde ahora)

          Todavía espero que me explique que derecho tiene a cortar una vía pública de manera reiterada en contra de los residentes de la zona.
          En este tema no es necesario saber los cambios lingüísticos y gramaticales de la RAE, en cambio si es aconsejable conocer el tema que se está tratando como es el de la ciclovida del que Vd. ha demostrado no tener ni idea de lo que es, para quienes se hacen y porqué se hace.

          Si quiere saber el derecho a cortar una vía pública, pregúntese Vd. lo mismo del porqué se peatonalizó Asunción después de las quejas de los vecinos, porqué se hizo lo mismo con avenidas y plazas del centro, calles de triana, se realizó el carril bici....todo con las quejas de los vecinos.....pues pregúntele Vd. que les parece hoy en día a los vecinos de Asunción la peatonalización de la calle, o a las más de 60.000 personas al día que se desplazan por la ciudad en bicicleta....por poner algunos ejemplos.

          Comentario


          • #50
            Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Lo dicho, según usted los vecinos de esos dos barrios se quejan por vicio.

            De ahí no sale.
            1 Domingo cada mes.

            1 pequeño tramo de la Ronda Histórica cortado.

            1 horario reducido de corte, durante 5 horas al mes, de 9 a 14 de la tarde.

            Por vicio lo desconozco, habría que estudiar cada caso, pero lo dicho, también se quejaban los vecinos de la calle Asunción....y ahora sus vecinos de la otra Asunción NO peatonalizada están quejándose porque el Ayuntamiento no les ha peatonalizado la calle también a ellos.....¿curioso no?

            Comentario


            • #51
              Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              será que no hay parques en sevilla, para que tengan que cortar una de las avenidas principales de nervión

              por mucho que avisen, es un engorro para los vecinos
              Compañero, te aconsejo que leas esto, así aclarará el porqué esto no se puede celebrar en parques de la ciudad.

              Ciclovía - Wikipedia, la enciclopedia libre

              Comentario


              • #52
                Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Y qué??

                El Ciclovida no le reporta ningún beneficio a ningún comercio y/o vecino que no use la bicicleta.
                Y ahora Asunción o San Jacinto estarán muy bien, y a nosotros nos encanta, pero ni tú ni yo hemos sufrido cerca de ese par de años de obras y obras, que sus vecinos sí se tragaron, que está bien para la ciudad? claro, pero que los vecinos también pueden quejarse de tanta obra.

                Y en Asunción hubo pequeños comercios que no lograron superar o que jodierön bastante esas obras
                Nadie ha dicho que la ciclovida reporte algún beneficio a algún comercio y/o vecino, simplemente he puesto ejemplos en los que los vecinos se quejaban anteriormente del proyecto que se iba a realizar y actualmente están encantados y en algunos casos pidiendo más peatonalización como ha pasado en la calle Asunción.

                En mi caso me he tragado durante meses las obras de la Cruz Roja, cada día pues es la salida principal de la zona norte de la ciudad, y todo ha sido por realizar el carril bici, por mejorar la ciudad, algo que aguanto si se que es para mejorar el modelo de ciudad.

                Aquí si se algunos dependiera volveríamos a la Sevilla de los señoritos, de los carros de caballo, de los coches y autobuses en la Plaza Nueva y hasta pasando por la misma calle Tetuán.

                Comentario


                • #53
                  Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Y qué??

                  El Ciclovida no le reporta ningún beneficio a ningún comercio y/o vecino que no use la bicicleta.
                  Y ahora Asunción o San Jacinto estarán muy bien, y a nosotros nos encanta, pero ni tú ni yo hemos sufrido cerca de ese par de años de obras y obras, que sus vecinos sí se tragaron, que está bien para la ciudad? claro, pero que los vecinos también pueden quejarse de tanta obra.

                  Y en Asunción hubo pequeños comercios que no lograron superar o que jodierön bastante esas obras
                  Todas las actividades que se hagan en esta ciudad tienen que ser por c0jones para generar beneficios a los comerciantes? No se puede hacer nada altruista o que reclame una ciudad más ecológica y sostenible?

                  En los cierres de algunos pequeños comercios de Los Remedios hubo mucha demagogia. No creo que la mayoría fueran por las obras. Solo fue una excusa más para que no se hiciese lo que al final se hizo, y ha triunfado...

                  Y lo mismo digo que con las cornetas de la parroquia de mi barrio. Si en mi calle tienen que hacer una obra donde se mejore sensiblemente la imagen y convivencia de las personas como una peatonalización, pues me jodo y punto. Es lo que hay, y al que no le guste que se vaya a vivir a un adosado de Condequinto...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Todas las actividades que se hagan en esta ciudad tienen que ser por c0jones para generar beneficios a los comerciantes? No se puede hacer nada altruista o que reclame una ciudad más ecológica y sostenible?

                    En los cierres de algunos pequeños comercios de Los Remedios hubo mucha demagogia. No creo que la mayoría fueran por las obras. Solo fue una excusa más para que no se hiciese lo que al final se hizo, y ha triunfado...

                    Y lo mismo digo que con las cornetas de la parroquia de mi barrio. Si en mi calle tienen que hacer una obra donde se mejore sensiblemente la imagen y convivencia de las personas como una peatonalización, pues me jodo y punto. Es lo que hay, y al que no le guste que se vaya a vivir a un adosado de Condequinto...
                    Yo no he dicho que tengan más o menos razón
                    Sólo que cada uno mira por lo suyo, y en las obras de Asunción los pequeños comercios, sufrieron más las consecuencias que los grandes.
                    Y como cada cuál mira por lo que le llega a fin de mes, entiendo que en su momento se quejasen

                    Igual digo de este tema
                    Que el Ciclovida será mejor o peor, pero para quien le toca sufrir los cortes y demás, supongo que será una jodienda...
                    No creo que toda una asociación vecinal se queje por vicio y gusto
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/12/10, 15:49:44.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                      pero en una gran ciudad es normal eso, que haya obras o eventos dentro de la ciudad que signifique cambiar la rutina de forma provisional. Es algo lógico dentro de una convivencia urbana. Todos quieren mejoras sin que se moleste, y si se molesta se quejan. Eso tampoco es, porque sino todas las cosas se harían en el c0ño de la Bernarda donde no se moleste a nadie, y cuando se hagan en el c0ño de la Bernarda, se quejarán de que está muy lejos...

                      La pescadilla que se muerde la cola...


                      PD: Precisamente las asociaciones de vecinos, sobre todo de las zonas media-alta, son las que más se quejan por chorradas...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/12/10, 16:32:24.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Compañero, te aconsejo que leas esto, así aclarará el porqué esto no se puede celebrar en parques de la ciudad.

                        Ciclovía - Wikipedia, la enciclopedia libre
                        total que con el carril bici les basta, sera que no tenemos carril bici aqui...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


                          total que con el carril bici les basta, sera que no tenemos carril bici aqui...
                          No es eso una ciclovida compañero, una ciclovida no está ni convocada por asociaciones ciclistas ni dedicado a los ciclistas, no caigas en el error del forero Miguelón, en el enlace que te he puesto menciona lo que es una ciclovía, aquí llamado ciclovida, poniendo como ejemplo a Bogotá

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            No es eso una ciclovida compañero, una ciclovida no está ni convocada por asociaciones ciclistas ni dedicado a los ciclistas, no caigas en el error del forero Miguelón, en el enlace que te he puesto menciona lo que es una ciclovía, aquí llamado ciclovida, poniendo como ejemplo a Bogotá
                            total que lo entendí bien al principio jeje

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


                              total que lo entendí bien al principio jeje
                              Creo que si, jajaja.

                              Una ciclovida no es más que aprovechar los espacios del coche por peatones, ciclistas, etc, realizando actividades de todo tipo, sorteos, juegos, etc. Aquí se está haciendo un domingo al mes durante 5 horas....de las 720 aproximadamente que tiene el mes....¿no está mal eh? Y un domingo....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X