Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    ¿Acaso las propuestas de los Ayuntamientos, los proyectos y demás que se realizan son defendidos y aprobados por la mayoría de los sevillanos?

    ¿Aprobaba la mayoría de los sevillanos la peatonalización de la Plaza Nueva, la Avenida de la Constitución, San Fernando, La Alfalfa, Asunción, etc?

    ¿Aprobaba la mayoría de los sevillanos el proyecto del carril bici?

    ¿Aprobaba la mayoría de los sevillanos el proyecto del tranvía?

    ¿Sigo?

    De nuevo vuelve Vd. a demostrar que:

    1º No tiene absolutamente NI IDEA de lo que es una ciclovida y mucho menos ha estado en alguna de las 2 que se han celebrado hasta el momento.

    2º Relaciona el término ciclovida a un uso de los ciclistas del tramo cortado, cuando es absolutamente falso.

    ¿Ve Vd. quizás mucha molestia en que se corte un tramo de la Ronda Histórica que comparado con lo extensa que es, es una mínima parte, un domingo al mes, de 9 de la mañana a 14 de la tarde? ¿Tan grave lo llega a ver?

    Afortunadamente, a día de hoy y nadie lo hubiera pensado, hay más de 60.000 como yo si lo que se refiere es a ciclistas, hablaremos pues en unos años para ver si esa cifra hay que añadirle algún cero o desviar el punto del mil.

    Y para reinvindicar eso se salta usted los derechos de los residentes de NERVIÓN y SAN BERNARDO ¿verdad?

    Lo dicho, el carril bici está para algo. Una minoría no puede imponer nada a la MAYORÍA.

    Comentario


    • #17
      Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      No, no lo haría. Me jodo y punto. Quién soy yo para intentar evitar actos como operación kilo, cruces de mayo y demás historia, donde se reúnen un grupo grande de personas para hacer actividades solo porque tengo que dar una vuelta muy grande para salir o llegar a mi casa o porque no me dejan dormir. Me jodo y punto, es cosa de la convivencia...
      La conviviencia no consiste en ***** al vecino. Eso es precisamente lo que reclaman los vecinos de NERVIÓN y SAN BERNARDO.

      ¿Reivindicación? SÍ... pero sin ***** a los demás.

      Comentario


      • #18
        Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Hombre, si te jodes, como bien dices, es porque no tienes mas remedio, porque si pudieses hacer lo que han hecho estos vecinos ¿no lo harías?

        Ahora pregunto: Teniendo el carril bici ¿que necesidad hay de cortar una vía para reivindicar lo que quieran reivindicar?



        La vía pública es de todos... no exclusivamente de los que pedalean, como es este caso.
        Yo formularía la frase desde otro punto de vista. La vía pública es de todos.... no exclusivamente de los automóviles.

        Si no, prueba a usar la bici por muchas calles en las que no hay carriles bici.

        De todas maneras, la Ciclovida (Ciclovia en otros paises) se lleva a cabo en muchas ciudades del mundo, entre ellas Bogotá que fue la precursora en la que se cierran las principales avenidas todos los domingos y festivos de 7 a 14, o en Amsterdam es un horario parecido. La Ciclovida solo pretende dar calidad de vida a las personas, teniendo ciudades para las personas, no para los autos.

        En relación a muchos sitios de Europa aun nos queda muchísimo que adelantar y lo primero es la mentalidad.

        Comentario


        • #19
          Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Y para reinvindicar eso se salta usted los derechos de los residentes de NERVIÓN y SAN BERNARDO ¿verdad?

          Lo dicho, el carril bici está para algo. Una minoría no puede imponer nada a la MAYORÍA.
          Lo dicho, NO TIENE VD NI IDEA de lo que es una ciclovida.

          Evita mis preguntas, no tiene ni idea de que es una ciclovida, porqué se hace, a que colectivos van dirigidos....¿o si?

          Comentario


          • #20
            Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

            Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
            Yo formularía la frase desde otro punto de vista. La vía pública es de todos.... no exclusivamente de los automóviles.

            Si no, prueba a usar la bici por muchas calles en las que no hay carriles bici.

            De todas maneras, la Ciclovida (Ciclovia en otros paises) se lleva a cabo en muchas ciudades del mundo, entre ellas Bogotá que fue la precursora en la que se cierran las principales avenidas todos los domingos y festivos de 7 a 14, o en Amsterdam es un horario parecido. La Ciclovida solo pretende dar calidad de vida a las personas, teniendo ciudades para las personas, no para los autos.

            En relación a muchos sitios de Europa aun nos queda muchísimo que adelantar y lo primero es la mentalidad.

            Correcto, por eso cada medio de locomoción tiene su carril.

            Igual de mal me parecería que la asociación de automovilistas cortará una calle para reivindicar el derecho de usar el automóvil por más vías.


            Estos vecinos no se quejan por vicio. El que quiera usar la bici que lo haga por el carril bici sin molestar a los demás.

            Comentario


            • #21
              Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Estos vecinos no se quejan por vicio. El que quiera usar la bici que lo haga por el carril bici sin molestar a los demás.
              ¿No se entera Vd de que la ciclovida no se organiza únicamente por y para que lo usen ciclistas? ¿No se entera Vd de que está metiendo la pata hasta el fondo en un total desconocimiento del tema puesto que desconoce totalmente lo que es una ciclovida y aún así sigue erre que erre con una teoría totalmente equivocada?

              Comentario


              • #22
                Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Lo dicho, NO TIENE VD NI IDEA de lo que es una ciclovida.

                Evita mis preguntas, no tiene ni idea de que es una ciclovida, porqué se hace, a que colectivos van dirigidos....¿o si?
                El que no tiene NI IDEA de los problemas que ocasiona a los vecinos de NERVIÓN y SAN BERNARDO es usted. La prueba es que aún no me ha respondido por qué se salta los derechos de esos vecinos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  ¿Quién ha hablado de que esté en nuestras costumbres? Simplemente es uno de los proyectos del Ayuntamientos, están más que avisados y publicados, saben perfectamente que días y que horas son las ciclovidas, que son domingos de 9 a 14, por lo tanto esa excusa....carece algo de credibilidad.
                  A escasos metros tienen los maravillosos JARDINES DE MURILLO con su monumento a Colón para jugar al PUÑETERO DOMINÓ y no enmedio de una vía importante de la ciudad. Y Tampoco está tan mal ese albero de esos JARDINES DE MURILLO, PARQUE DE MARIA LUISA, JARDINES DEL PRADO DE SAN SEBASTIAN para realizar todas las actividades y POYADAS que hacian en mitad de la carretera. Y si quieres cortar y usar la vía pública para patinar, andar o pasear en bici te vas a Sevilla Este delante del Parque Acuático y seguro que molestas a menos gente.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    ¿No se entera Vd de que la ciclovida no se organiza únicamente por y para que lo usen ciclistas? ¿No se entera Vd de que está metiendo la pata hasta el fondo en un total desconocimiento del tema puesto que desconoce totalmente lo que es una ciclovida y aún así sigue erre que erre con una teoría totalmente equivocada?

                    ¿Yo y todos los vecinos?

                    ¿Cuanto residentes hay en esos barrios? Yo creo que más de 60.000.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                      Sevilla celebra su segunda ciclovida en la Ronda Histórica | Sevilla Red Periodistas.es

                      En el espacio cerrado al tráfico ha habido numerosas actuaciones deportivas, como exhibiciones de parkour, pasacalles de monopatines y actividades coordinadas por la asociación de patinadores, que ha prestado material e impartido clases a quienes han querido iniciarse en el patinaje urbano. También ha habido presencia cultural, con lectura de poesía, o actividades lúdicas como el ajedrez o el dominó.
                      Los niños han podido conocer las claves de la ciencia, a través de una zona de ludociencia en la que de manera amena y divertida se les ha explicado a los más pequeños los secretos científicos, mediante reacciones químicas y físicas condensadas en diferentes juegos. Los peatones de Sevilla han participado también en la Ciclovida dibujando un mural con tiza sobre la calzada.
                      Dificilmente se puede hacer esto en el metro y medio del carril bici...


                      PD: Las únicas quejas que esgrimen los ciudadanos afectados son que "hay que dar muchas vueltar para llegar o salir de sus casas" (seguramente para ir a la plaza de El Salvador a compran el pan y el periódico en coche). Lo cual me parece un argumento bastante pobre para que no se celebre esta actividad que le da un toque diferente a la rutina sevillana. Si todo esto estaba avisado con la suficiente antelación, solo tienen una opción, y en boca de Maradona la dejo...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/12/10, 00:38:44.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        El que no tiene NI IDEA de los problemas que ocasiona a los vecinos de NERVIÓN y SAN BERNARDO es usted. La prueba es que aún no me ha respondido por qué se salta los derechos de esos vecinos.
                        ¿Qué problemas ocasiona a los vecinos que un domingo de cada mes se corte un trozo mínimo de una avenida de 9 de la mañana a 14 de la tarde? Enumérelos por favor. ¿Qué derechos son los que según Vd. tienen esos vecinos?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          A escasos metros tienen los maravillosos JARDINES DE MURILLO con su monumento a Colón para jugar al PUÑETERO DOMINÓ y no enmedio de una vía importante de la ciudad. Y Tampoco está tan mal ese albero de esos JARDINES DE MURILLO, PARQUE DE MARIA LUISA, JARDINES DEL PRADO DE SAN SEBASTIAN para realizar todas las actividades y POYADAS que hacian en mitad de la carretera. Y si quieres cortar y usar la vía pública para patinar, andar o pasear en bici te vas a Sevilla Este delante del Parque Acuático y seguro que molestas a menos gente.
                          Siga mirando las imágenes, compruebe las asociaciones que han participado y las actividades que se han hecho, no simplemente el jugar al dominó ni que circulen ciclistas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            ¿Yo y todos los vecinos?

                            ¿Cuanto residentes hay en esos barrios? Yo creo que más de 60.000.
                            El burro delante. ¿Qué tiene que ver la cantidad de vecinos? ¿Acaso esto es una guerra de cifras a ver quien puede más? No se vaya Vd. por los cerros de úbeda.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Correcto, por eso cada medio de locomoción tiene su carril.

                              Igual de mal me parecería que la asociación de automovilistas cortará una calle para reivindicar el derecho de usar el automóvil por más vías.


                              Estos vecinos no se quejan por vicio. El que quiera usar la bici que lo haga por el carril bici sin molestar a los demás.
                              Y donde no hay carriles bici, que vuelen. A dichos vecinos no se le está negando ningún derecho. Y que esto de la Ciclovida no es por que a los ciclistas les ha dado por tocar los cojönes y jodër a los coches, esta iniciativa promueve ciudades mas sostenibles, mas calidad de vida para las personas, que pueden pasear libremente por avenidas y calles que normalmente no pueden, a usar la bici tranquilamente sin miedo a que te atropellen. A disfrutar de la ciudad. Pero siempre hay gente que solo mira su ombligo y que no ven mas allá de su nariz, y que son incapaces de ver los beneficios de la Ciclovia.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Si todo esto estaba avisado con la suficiente antelación, solo tienen una opción, y en boca de Maradona la dejo...
                                Está más que avisado compañero, salió en la prensa en su día y se puede consultar por internet.

                                http://www.iusevillaciudad.org/documentacion/pdf180.pdf

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X