Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

    Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida
    Alertan del peligro y los trastornos del cierre al tráfico de parte la Ronda
    AMALIA F. LÉRIDA / SEVILLA
    Día 17/12/2010 - 07.14h
    G. LOBATO
    La asociación de vecinos Jardines de la Buhaira entregó ayer un escrito al Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, en el que le pide amparo ante la situación de angustia que están viviendo los residentes de Nervión como consecuencia del corte al tráfico de parte de la ronda histórica cada vez que el Ayuntamiento organiza la marcha Ciclovida, enfocada para que esa vía sea utilizada por ciclistas, peatones y patinadores. El secretario de dicha asociación, Julio del Junco, ha dicho a ABC que si el próximo día 16 de enero se vuelve a celebrar otra marcha levantarán acta notarial e irán directamente al juzgado de guardia pues es el último recurso que tienen ya los vecinos hartos de pedir explicaciones al distrito y demás instancias municipales sin ni siquiera recibir contestación ni avisos de los cortes.

    Además, pide la intervención del Fiscal de Seguridad Vial porque estima que «el cierre de una vía de circulación vital para Sevilla genera tremendos problemas de convivencia a los residentes de Nervión y San Bernardo pero, sobre todo, una gravísima situación de inseguridad para las decenas de miles de ciudadanos que vivimos allí ya que al cerrarse una de las salidas naturales del barrio nos obligan a hacer grandes desplazamientos para ir de una parte a otra de la ciudad».

    Del Junco añade que es «indignante» ver cómo la Policía se emplea en regular el tráfico por la calles adyacentes a la Ronda para permitir la marcha y en los barrios afectados «no bay ni un agente organizando el caos que se origina».
    Vecinos de Nervin piden la intervencin del fiscal contra Ciclovida - abcdesevilla.es


  • #2
    Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

    de acuerdo con los vecinos

    Comentario


    • #3
      Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

      En esto solo puedo estar de acuerdo con todos los vecinos.

      Comentario


      • #4
        Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

        Respecto al aviso de los cortes, se publicó un listado con los días que se iba a cortar los próximos meses, siempre en domingo y únicamente de 9 a 14. No veo para tanto este hecho.

        Comentario


        • #5
          Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Respecto al aviso de los cortes, se publicó un listado con los días que se iba a cortar los próximos meses, siempre en domingo y únicamente de 9 a 14. No veo para tanto este hecho.
          Publicar se puede publicar todo,ahora que se jo,dan los vecinos no,hijo no.
          Esto no es como la Semana Santa,que esta en nuestras costrumbres.

          Comentario


          • #6
            Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

            Una asociación de vecinos no se suele quejar por gusto

            Comentario


            • #7
              Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Publicar se puede publicar todo,ahora que se jo,dan los vecinos no,hijo no.
              Esto no es como la Semana Santa,que esta en nuestras costrumbres.
              ¿Quién ha hablado de que esté en nuestras costumbres? Simplemente es uno de los proyectos del Ayuntamientos, están más que avisados y publicados, saben perfectamente que días y que horas son las ciclovidas, que son domingos de 9 a 14, por lo tanto esa excusa....carece algo de credibilidad.

              Comentario


              • #8
                Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Una asociación de vecinos no se suele quejar por gusto
                Diario de Sevilla - La plataforma en contra de peatonalizar Asunción pregunta al...

                Diario de Sevilla - Contraplataforma vecinal para peatonalizar la calle San Jacinto...

                Vecinos de Triana se manifestarán contra el carril bici de la calle San Jacinto | SevillaActualidad.com

                Diario de Sevilla - Los vecinos exigen al alcalde que aplique la ordenanza

                ¿Curioso no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                  Me quejo yo de las veces que cierran calles de mi barrio por cualquier cosa organizada por la parróquia de al lado de mi casa? que si cruces de mayo, operación kilo, fiesta de cual y fiesta de pascual. Bueno, sí, me quejo,l pero en mi casa, y me **** en los muert0s de más de uno, porque encima no para quieto con la banda de música. Que si cornetas para arriba y tambores para abajo, y eso un domingo o sábado que uno está de resaca. Pues me jodo y punto.

                  La gente está muy acomodada y no le pueden sacar de su rutina habitual un día porque se pierden y se llevan las manos a la cabeza...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                    Así nos va... el ayuntamiento fomentando el deporte, que a todo el mundo le parece bien, pero a mí que me dejen como estoy.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Me quejo yo de las veces que cierran calles de mi barrio por cualquier cosa organizada por la parróquia de al lado de mi casa? que si cruces de mayo, operación kilo, fiesta de cual y fiesta de pascual. Bueno, sí, me quejo,l pero en mi casa, y me **** en los muert0s de más de uno, porque encima no para quieto con la banda de música. Que si cornetas para arriba y tambores para abajo, y eso un domingo o sábado que uno está de resaca. Pues me jodo y punto.

                      La gente está muy acomodada y no le pueden sacar de su rutina habitual un día porque se pierden y se llevan las manos a la cabeza...

                      Hombre, si te jodes, como bien dices, es porque no tienes mas remedio, porque si pudieses hacer lo que han hecho estos vecinos ¿no lo harías?

                      Ahora pregunto: Teniendo el carril bici ¿que necesidad hay de cortar una vía para reivindicar lo que quieran reivindicar?



                      La vía pública es de todos... no exclusivamente de los que pedalean, como es este caso.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Hombre, si te jodes, como bien dices, es porque no tienes mas remedio, porque si pudieses hacer lo que han hecho estos vecinos ¿no lo harías?

                        Ahora pregunto: Teniendo el carril bici ¿que necesidad hay de cortar una vía para reivindicar lo que quieran reivindicar?



                        La vía pública es de todos... no exclusivamente de los que pedalean, como es este caso.
                        ¿Por qué no se informa Vd. un poco antes de afirmar algo tan contundente como que los que organizan esto son pertenecientes a organizaciones ciclistas o está destinada para ellos? ¿Sabe quizás lo que es una ciclovida? Puesto que creo que lo desconoce totalmente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          ¿Por qué no se informa Vd. un poco antes de afirmar algo tan contundente como que los que organizan esto son pertenecientes a organizaciones ciclistas o está destinada para ellos? ¿Sabe quizás lo que es una ciclovida? Puesto que creo que lo desconoce totalmente.

                          Cuando esa propuesta sea defendida por la mayoría de los sevillanos y no por una minoría entenderá usted porque hay gente que se niega a que se corte una vía pública cada vez que un grupo quiere reinvindicar algo.

                          El carril bici está para algo.

                          AFORTUNDADAMENTE no todos pensamos como usted.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Hombre, si te jodes, como bien dices, es porque no tienes mas remedio, porque si pudieses hacer lo que han hecho estos vecinos ¿no lo harías?

                            Ahora pregunto: Teniendo el carril bici ¿que necesidad hay de cortar una vía para reivindicar lo que quieran reivindicar?



                            La vía pública es de todos... no exclusivamente de los que pedalean, como es este caso.
                            No, no lo haría. Me jodo y punto. Quién soy yo para intentar evitar actos como operación kilo, cruces de mayo y demás historia, donde se reúnen un grupo grande de personas para hacer actividades solo porque tengo que dar una vuelta muy grande para salir o llegar a mi casa o porque no me dejan dormir. Me jodo y punto, es cosa de la convivencia...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vecinos de Nervión piden la intervención del fiscal contra Ciclovida

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Cuando esa propuesta sea defendida por la mayoría de los sevillanos y no por una minoría entenderá usted porque hay gente que se niega a que se corte una vía pública cada vez que un grupo quiere reinvindicar algo.

                              El carril bici está para algo.

                              AFORTUNDADAMENTE no todos pensamos como usted.
                              ¿Acaso las propuestas de los Ayuntamientos, los proyectos y demás que se realizan son defendidos y aprobados por la mayoría de los sevillanos?

                              ¿Aprobaba la mayoría de los sevillanos la peatonalización de la Plaza Nueva, la Avenida de la Constitución, San Fernando, La Alfalfa, Asunción, etc?

                              ¿Aprobaba la mayoría de los sevillanos el proyecto del carril bici?

                              ¿Aprobaba la mayoría de los sevillanos el proyecto del tranvía?

                              ¿Sigo?

                              De nuevo vuelve Vd. a demostrar que:

                              1º No tiene absolutamente NI IDEA de lo que es una ciclovida y mucho menos ha estado en alguna de las 2 que se han celebrado hasta el momento.

                              2º Relaciona el término ciclovida a un uso de los ciclistas del tramo cortado, cuando es absolutamente falso.

                              ¿Ve Vd. quizás mucha molestia en que se corte un tramo de la Ronda Histórica que comparado con lo extensa que es, es una mínima parte, un domingo al mes, de 9 de la mañana a 14 de la tarde? ¿Tan grave lo llega a ver?

                              Afortunadamente, a día de hoy y nadie lo hubiera pensado, hay más de 60.000 como yo si lo que se refiere es a ciclistas, hablaremos pues en unos años para ver si esa cifra hay que añadirle algún cero o desviar el punto del mil.
                              Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 21/12/10, 00:10:50.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X