Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asesores de Zapatero en La Moncloa le piden que adelante las elecciones generales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asesores de Zapatero en La Moncloa le piden que adelante las elecciones generales

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Esty hablando de dimisión antes de acabar la legislatura.
    Si lo se.
    La dimision de ZP depende de los acontecimientos.
    Aparte de las reformas que quedan por hacer, los mercados no estan fusilando. Si al final tienen que intervenirnos (algo que puede suceder por mucho que nos digan que no) la unica solucion es un cambio de gobierno para que los inversores recuperen la confianza.

Comentario

Re: Asesores de Zapatero en La Moncloa le piden que adelante las elecciones generales

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Si lo se.
      La dimision de ZP depende de los acontecimientos.
      Aparte de las reformas que quedan por hacer, los mercados no estan fusilando. Si al final tienen que intervenirnos (algo que puede suceder por mucho que nos digan que no) la unica solucion es un cambio de gobierno para que los inversores recuperen la confianza.
      ¿pero de verdad te crees que lo de los especuladores es porque no confíen en España o Zapatero?

En el momento en que ellos quieran nos hunden, da igual las reformas que tomes o los cambios de gobierno que hagas. A ellos les da igual eso de la credibilidad, la estabilidad y esas chorradas. Solo sirve eso para rellenar páginas de periódicos.

La estabilidad y credibilidad de la economía española está en duda porque los "mercados" han decidido que así va a ser, porque mientras así sea ellos están ganando dinero y nosotros nos estamos jodiendo.

Ni dimisiones ni cambios de gobierno. Wall Street decide, con un gobierno o con otro.

PD: me parece indignante que tengamos siquiera que discutir si los especuladores provocan una dimisión o unas elecciones. Se suponía que los que decidíamos eso eramos nosotros con nuetros votos, recuerda eso de el poder está en el pueblo. JUASSSSSS

DICTADURA

Comentario

A estas alturas de la película, digo de la crisis, no creo que el PP pueda hacerlo mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          ¿pero de verdad te crees que lo de los especuladores es porque no confíen en España o Zapatero?

En el momento en que ellos quieran nos hunden, da igual las reformas que tomes o los cambios de gobierno que hagas. A ellos les da igual eso de la credibilidad, la estabilidad y esas chorradas. Solo sirve eso para rellenar páginas de periódicos.

La estabilidad y credibilidad de la economía española está en duda porque los "mercados" han decidido que así va a ser, porque mientras así sea ellos están ganando dinero y nosotros nos estamos jodiendo.

Ni dimisiones ni cambios de gobierno. Wall Street decide, con un gobierno o con otro.

PD: me parece indignante que tengamos siquiera que discutir si los especuladores provocan una dimisión o unas elecciones. Se suponía que los que decidíamos eso eramos nosotros con nuetros votos, recuerda eso de el poder está en el pueblo. JUASSSSSS

DICTADURA
          Es una mezcla de todo. Los mercados nos fusilan porque saben que somos un pais que está débil pero que vamos a cumplir, porque si España se hunde, se hunde Europa. Pero ZP se lo ha puesto en bandeja, malgastando el dinero público y y con una política nada previsora.Nos ha dejado en una situación de debilidad frente a ellos

Muy interesante este articulo

Expansión.com
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/12/10, 03:49:22.

Comentario

Pues si eso le dicen los asesores, es que la cosa va a ir a peor, porque ahora mismo el disgusto que se pueden llevar en las elecciones es mayúsculo.

De todas formas, no creo que lo adelanten. Es más, creo que todavía guarda un último as en la manga, estilo 400 € de las pasadas legislaturas. Además, deben de contar con las andaluzas a día de hoy, donde el PP rozaría la mayoría absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Pues si eso le dicen los asesores, es que la cosa va a ir a peor, porque ahora mismo el disgusto que se pueden llevar en las elecciones es mayúsculo.

De todas formas, no creo que lo adelanten. Es más, creo que todavía guarda un último as en la manga, estilo 400 € de las pasadas legislaturas. Además, deben de contar con las andaluzas a día de hoy, donde el PP rozaría la mayoría absoluta.

Ese as en la manga,pasa por una nueva negociación con ETA.El "hijo del viento"sigue empecinado en ser el presidente que "liquidó" a la banda.Y a costa de lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Puedes poner un ejemplo de lo que tú crees que pasaría si Rajoy fuera presidente?
                Privatización de la sanidad, quitar el matrimonio homosexual,... además que siendo un partido de derechas una de las medidas que tomaría sería subir impuestos por todos lados. No creo que mejorara mucho la situación económica porque la crisis es MUNDIAL no solo en España y por culpa de Zapatero, puede que éste no haya tomado las mejores medidas, pero me quema que haya gente que piense que la crisis es culpa de ZP. Además, no creo que un partido de derechas sea la mejor opción para llevar a buen termino una crisis y un país con tanta tasa de desempleo

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Privatización de la sanidad, quitar el matrimonio homosexual,... además que siendo un partido de derechas una de las medidas que tomaría sería subir impuestos por todos lados. No creo que mejorara mucho la situación económica porque la crisis es MUNDIAL no solo en España y por culpa de Zapatero, puede que éste no haya tomado las mejores medidas, pero me quema que haya gente que piense que la crisis es culpa de ZP. Además, no creo que un partido de derechas sea la mejor opción para llevar a buen termino una crisis y un país con tanta tasa de desempleo
                  +1. Es evidente que Zapatero lo ha hecho mal, con una falta de confianza absoluta en sus acciones. Pero lo que me da corage es que la gente se crea las tonterías que dice el PP, todo el día jo.diendo al PSOE cuando todos sabemos que si ellos estuvieran en el poder habrían hecho todos estos recortes más los que harán cuando por fin alcancen lo que llevan buscando durante años importándole un ca.rajo la crisis y esos españoles de los que tanto hablan.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Ese as en la manga,pasa por una nueva negociación con ETA.El "hijo del viento"sigue empecinado en ser el presidente que "liquidó" a la banda.Y a costa de lo que sea.
                    ¿De verdad crees que con la que le está cayendo a Zapatero se va a poner a negociar con ETA?

Comentario

Hace tiempo que no creo en la política, bueno mejor dicho en los políticos, pero este hombre debe dejar el poder, no tiene ninguna credibilidad y por favor, que rubalcaba tampoco se presente.!!!

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        Por tus comentarios me parece que eres un poco joven.

¿Privatización de la sanidad? ? ¿Eso quien lo dice? ¿El psoe? Mira trabajo en una empresa pública desde el año 1980 y te puedo decir que el psoe ha privatizado más servicios de esta que el pp.

¿Subir impuestos? la historia dice que cuando más han subido los impuestos, o sea IRPF ( y la luz, el agua, etc) ha sido en los gobiernos del psoe.

¿Crisis mundial? Sí, pero mientras en otros paises tomaron medidas en su tiempo, aquí se decía que no había crisis y que el que dijera esto era un antipatriota. Aparte de tirar dinero por todos los lados y de no imponer medidas de austeridad ninguna. Tambien te digo que mientras que con la crisis mundial la media de paro en Europa es del 8% aquí es del 20%, y que mientras en otros paises el PIB ya está creciendo aquí no crece ni la hierba (bueno ahora sí que llueve tela je,je,je,).

Tu última frase; "Además, no creo que un partido de derechas sea la mejor opción para llevar a buen termino una crisis y un país con tanta tasa de desempleo", no se ajusta a la realidad, ya que precisamente los paises que están teniendo más problemas son gobernados por la izquierda; Grecia, Portugal, Irlanda , España)

Y que conste que no me considero ni de derechas ni de izquierdas (esto son ideas de otros tiempos) pero la realidad es la que es y no la que nos quieran decir. Pensémos por nosotros mismos y no seamos loros de otros.

Comentario

Parece que algo de coherencia impera dentro del PSOE visto lo visto. Otra cosa es que Zapatero se quiera agarrar a un clavo ardiendo y seguir los dos años que quedan de legislatura.

De todas formas lo he dicho muchas veces: el problema no es de gobierno, ni de izquierdas ni de derechas. El problema está en los mercados que están por encima de cualquier gobierno. Solo hay que ver que gobiernos derechistas como el de Francia, Alemania o el Reino Unido tienen serios problemas por culpa de los bancos. Es más, cuando a Angela Merkel se le ocurrió proponer una medida para cobrar impuestos por transacciones a los bancos, estos ni cortos ni perezosos le dijeron que se atuviera a las consecuencias y la canciller alemana tuvo que dar marcha atrás.

Las medidas que haga Zapatero, Rajoy o el que sea, no dejan de ser pasajeras hasta que los especuladores que nos han sumido en esta crisis, les dé la gana de inventarse cualquier otra excusa para seguir atacando. Incluso el adelanto de unas elecciones podrían hacer que los mercados atacaran más cruelmente ante una debilidad del poder ejecutivo establecido.

Comentario

Con respecto al tema de la economía se me olvida decir que a ver si no va a ser esta crisis el caldo de cultivo para una tercera guerra mundial. Solo hay que echar la vista atrás y comprobar como la crisis del 1929 fue el caldo de cultivo para que las posturas se radicalizaran en la vieja Europa y terminara como terminó.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Por tus comentarios me parece que eres un poco joven.

¿Privatización de la sanidad? ? ¿Eso quien lo dice? ¿El psoe? Mira trabajo en una empresa pública desde el año 1980 y te puedo decir que el psoe ha privatizado más servicios de esta que el pp.

¿Subir impuestos? la historia dice que cuando más han subido los impuestos, o sea IRPF ( y la luz, el agua, etc) ha sido en los gobiernos del psoe.

¿Crisis mundial? Sí, pero mientras en otros paises tomaron medidas en su tiempo, aquí se decía que no había crisis y que el que dijera esto era un antipatriota. Aparte de tirar dinero por todos los lados y de no imponer medidas de austeridad ninguna. Tambien te digo que mientras que con la crisis mundial la media de paro en Europa es del 8% aquí es del 20%, y que mientras en otros paises el PIB ya está creciendo aquí no crece ni la hierba (bueno ahora sí que llueve tela je,je,je,).

Tu última frase; "Además, no creo que un partido de derechas sea la mejor opción para llevar a buen termino una crisis y un país con tanta tasa de desempleo", no se ajusta a la realidad, ya que precisamente los paises que están teniendo más problemas son gobernados por la izquierda; Grecia, Portugal, Irlanda , España)

Y que conste que no me considero ni de derechas ni de izquierdas (esto son ideas de otros tiempos) pero la realidad es la que es y no la que nos quieran decir. Pensémos por nosotros mismos y no seamos loros de otros.
                              Puede que tengas razón si esos datos son ciertos, pero de todos modos, no me gusta nada Rajoy. Lo veo como un monigote de Aznar, sin ninguna idea, y con una forma de hacer oposición que es criticar al partido contrario en vez de aportar ideas. Cuya máxima aspiración es conseguir ganar las elecciones para mandar a su antojo. Además, es muy patoso!
                              Lástima que no haya otra opción dado el bipartidismo que existe actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Con respecto al tema de la economía se me olvida decir que a ver si no va a ser esta crisis el caldo de cultivo para una tercera guerra mundial. Solo hay que echar la vista atrás y comprobar como la crisis del 1929 fue el caldo de cultivo para que las posturas se radicalizaran en la vieja Europa y terminara como terminó.
                                Puff, esa es otra! Yo también lo he pensado, pero espero y confío en que la mentalidad y los tiempos hayan cambiado lo suficiente, para tener dos dedos de frente y los máximos mandatarios se den cuenta de que así no se consigue nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X