Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asesores de Zapatero en La Moncloa le piden que adelante las elecciones generales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asesores de Zapatero en La Moncloa le piden que adelante las elecciones generales

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Joer es leer ahorrar y saber el sueldo de la Cospedal....

Al grano:

Viene al caso pues las politicas de los ayuntamientos y las CC.AA es fiel reflejo de lo que harán a nivel estatal...no olvides que en europa hay muchos paises menores que Castilla Leon...así que la forma de gestión es mas que aplicable.

En lo otro estamos mas que de acuerdo el PSOE es el mayor traidor a la izquierda y a la clase trabajadora que he conocido, y me duele por tanto votante que se deja engañar y por gente que se dice de izquierdas que se mete en la casta y luego no son capaces de ver que en lo economico son como el PP u otro cualquier partido conservador y este se ve en tiempos como este...ahi los tienes al dictado de los mercados como el PP.

Pero no lo olvides man soy/somos clase trabajdora y no hemos creado esta crisis asi que pienso patalear por cada recorte que me quiera hacer el PPSOE.

Demagogo no: PP a favor de irak y afganistan, psoe a favor afganistan, Iu y otros partidos de izquierda en contra de ambas...esto es realidad no ficion.

Felices fiestas criatura a to esto.
    Bueno, pero las medidas que se toman a nivel local no tienen porqué ser las mismas 100% con las que se apliquen a nivel general, sabes bien que lo que vale para un pueblo/ciudad(comunidad autónoma no tiene porqué valer a nivel general.
    Pueden ser un simple esbozo, si bien no tiene porqué significar que van a hacer lo mismo exactamente en un sitio que en otro, tio.

Me parece perfecto que se patalee por cada recorte del PSOE, dado que los recortes que están haciendo ahora sin ton ni son ni plan definido son resultado de su pésima gestión, y como tal hay que castigar, en la calle y en las urnas.

Y aunque el tema de la guerra no creo que venga al caso en éste momento, yo soy de los que piensa que ir a la guerra de Irak y Afganistán con nuestras tropas fue un soberano error del PP (creo que la gente de derecha es más autocrítica con el partido al que vota que la gente de izquierda con el suyo, pero bueno eso ya es otro tema), pero es que el PSOE lo primero que hizo al llegar al poder fue aprovechar lo que les dio la victoria en las elecciones (la guerra de Irak combinada con el atentado islámico del 11-M y la campaña de la izquierda echándoles las culpas al PP del atentado), y sin embargo no ha retirado las tropas de Afganistán, ellos que decían al entrar que iban a quitar todas las tropas de en medio en todos los países...
    No sé yo si tiene más delito quien se equivoca, o quien mantiene el fallo sabiendo que está mal hecho, aunque yo apuesto por lo 2º.

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    El PP no es tonto....esta cerrando la boca sin decir que va a hacer (mas neoliberalismo) para que el psoe se descalabre solo...cualquiera que maneje un poco sobre el tema te dirá lo mismo...pero su receta es la que es...alargar la jubilacion como hace el PP en francia.

La edad de jubilacion se va a alargar para todos y todas (paradojas la gente trabajando hasta casi los 70 y los de 20 y 30 en paro)....figurate en lo alto de un andamio con casi 70 años enenero a bajo cero y en agosto a 40 grados,figurate recogiendo fresas a esa edad,ese camionero, ese enfermero,...yo si queres te hablo de lo mío.

La jubilacion Logse es a los 60 (la de mis padres ha sio asi)...ahora los señores capitalistos hartos de especular meterselo en los bolsillos sin dar palo, inflando el valor de la vivienda (derecho constitucional) hasta lo infinito dicen que dicen los mercados que para salir de aqui tenemos que pagar nosotros...los que unico que hemos hecho ha sido currar....!comanme lo que me cuelga señores de los mercados!...la crisis que la paguen los capitalistas,banqueros....

Me encanta mi curro actual (y espero futuro, que igual hasta me privatizan y luego echan)...pero te emplazo a venir a las aulas a ver crecer, polipos, stress, espaldas y rodillas....

No se trata de pelearnos entre nosotros...se trata de decirles a los que no curran (especuladores y mercaderes) que a los 55-60 años es tiempo de ir dejando paso y vivir un poco la unica vida que conocemos.
    Vamos a ver tio, en el enlace que te he puesto se ve claramente que el PP no está a favor del retraso en la edad de jubilación, solo PSOE o CiU.
    Lo demás son conspiranoias (por cierto el partido de Sarkozy no es el PP en Francia, cada partido de derechas en Europa es diferente y tiene sus programas políticos).

En cuanto a lo de la jubilación y demás, me parece muy bien lo que dices y estoy de acuerdo contigo 100%, pero la edad actual de jubilación es de 65 años, que tampoco es que sea una edad muy adecuada, yo la pondría sobre los 60, al igual que la de los maestros que ya está bien de recortes de libertades a los ciudadanos.
    Todo lo que sea atrasarla me parece un atentado a los Derechos Humanos, así de claro lo digo, y eso es lo que quieren hacer PSOE y CiU.
    Espero que la movilización ciudadana, al igual que lo ocurrido con la Ley Sinde (cuando los foros de opinión echaban humo y había movilizaciones para pararla), los ciudadanos nos movamos e impidamos ésta medida lamentable.

Y nada más que decir de momento, desearte también FELICES FIESTAS a ti, máquina, que lo pases muy bien con la familia.
    Un abrazo ( y que sepas que me quedé con ganas de conocerte el día del Betis-Barça B, y le pregunté por ti al Pelu y todo, me comentó los problemas que habías tenido con la lluvia, espero que se solucionara la cosa).

Comentario

Re: Asesores de Zapatero en La Moncloa le piden que adelante las elecciones generales

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      ¿entonces que estamos debatiendo? te estoy diciendo que en caso de gobernar / haber gobernado la derecha las medidas de ajusta y tijeretazos serían iguales, y está demostrado en las CCAA. Ambos tienen el mismo librillo en economía, está demostrado. Sobre todo porque el librillo no es suyo y es prestado por "los mercados".
      Una cosa es ser austero y tomar medidas para rebajar la crisis (se supone que lo hará el PP si gobierna), y otra que el Gobierno actual venda que hay crisis, y luego se gaste millones de euros en campañas estúpidas, como alguna que otra del ministerio de Igualdad que se ha comentado en éste foro pero que no recuerdo ahora mismo cuál era.

Además, como le he dicho al compañero, hay que criticar las medidas austeras a éste Gobierno, que es quien ha contribuido enormemente a que la crisis mundial se instalara en España, con pocos visos de salir adelante a corto plazo, y encima negaba la crisis.
      A las medidas rebajadoras de la crisis que haga el PP cuando entre (digo yo que algunas medidas habrá que tomar, ¿no?...¿O dejamos al país que se hunda?), hay que darles un tiempo de espera para ver si resultan o no, éste Gobierno ha tenido casi 7 años, y lo único que ha hecho aparte de hundir al país es demostrar su incapacidad y querer arreglarlo todo deprisa y corriendo, demostrando que actúan a impulsos, tarde y mal.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Una cosa es ser austero y tomar medidas para rebajar la crisis (se supone que lo hará el PP si gobierna), y otra que el Gobierno actual venda que hay crisis, y luego se gaste millones de euros en campañas estúpidas, como alguna que otra del ministerio de Igualdad que se ha comentado en éste foro pero que no recuerdo ahora mismo cuál era.

Además, como le he dicho al compañero, hay que criticar las medidas austeras a éste Gobierno, que es quien ha contribuido enormemente a que la crisis mundial se instalara en España, con pocos visos de salir adelante a corto plazo, y encima negaba la crisis.
        A las medidas rebajadoras de la crisis que haga el PP cuando entre (digo yo que algunas medidas habrá que tomar, ¿no?...¿O dejamos al país que se hunda?), hay que darles un tiempo de espera para ver si resultan o no, éste Gobierno ha tenido casi 7 años, y lo único que ha hecho aparte de hundir al país es demostrar su incapacidad y querer arreglarlo todo deprisa y corriendo, demostrando que actúan a impulsos, tarde y mal.
        Todo el dinero que se emplee en este país en medidas contra la crisis será como tirarlo a la hoguera. Pan para hoy y hambre para mañana. Si que es verdad que aliviará a muchas familias, algo es algo, pero nada más. La hoguera de quemar billetes la hemos estado alimentando con ladrillos y cemento desde los últimos tiempos de Felipe González.

A ver quién se dedica en España ahora a algo que no tenga que ver con el ladrillo. ESE es el problema. Cuando acabemos con eso podremos hablar de salir de la crisis, por eso no soy muy optimista a corto plazo, porque cambiar el modelo económico lleva mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Bueno, pero las medidas que se toman a nivel local no tienen porqué ser las mismas 100% con las que se apliquen a nivel general, sabes bien que lo que vale para un pueblo/ciudad(comunidad autónoma no tiene porqué valer a nivel general.
          Pueden ser un simple esbozo, si bien no tiene porqué significar que van a hacer lo mismo exactamente en un sitio que en otro, tio.

Me parece perfecto que se patalee por cada recorte del PSOE, dado que los recortes que están haciendo ahora sin ton ni son ni plan definido son resultado de su pésima gestión, y como tal hay que castigar, en la calle y en las urnas.

Y aunque el tema de la guerra no creo que venga al caso en éste momento, yo soy de los que piensa que ir a la guerra de Irak y Afganistán con nuestras tropas fue un soberano error del PP (creo que la gente de derecha es más autocrítica con el partido al que vota que la gente de izquierda con el suyo, pero bueno eso ya es otro tema), pero es que el PSOE lo primero que hizo al llegar al poder fue aprovechar lo que les dio la victoria en las elecciones (la guerra de Irak combinada con el atentado islámico del 11-M y la campaña de la izquierda echándoles las culpas al PP del atentado), y sin embargo no ha retirado las tropas de Afganistán, ellos que decían al entrar que iban a quitar todas las tropas de en medio en todos los países...
          No sé yo si tiene más delito quien se equivoca, o quien mantiene el fallo sabiendo que está mal hecho, aunque yo apuesto por lo 2º.

Vamos a ver tio, en el enlace que te he puesto se ve claramente que el PP no está a favor del retraso en la edad de jubilación, solo PSOE o CiU.
          Lo demás son conspiranoias (por cierto el partido de Sarkozy no es el PP en Francia, cada partido de derechas en Europa es diferente y tiene sus programas políticos).

En cuanto a lo de la jubilación y demás, me parece muy bien lo que dices y estoy de acuerdo contigo 100%, pero la edad actual de jubilación es de 65 años, que tampoco es que sea una edad muy adecuada, yo la pondría sobre los 60, al igual que la de los maestros que ya está bien de recortes de libertades a los ciudadanos.
          Todo lo que sea atrasarla me parece un atentado a los Derechos Humanos, así de claro lo digo, y eso es lo que quieren hacer PSOE y CiU.
          Espero que la movilización ciudadana, al igual que lo ocurrido con la Ley Sinde (cuando los foros de opinión echaban humo y había movilizaciones para pararla), los ciudadanos nos movamos e impidamos ésta medida lamentable.

Y nada más que decir de momento, desearte también FELICES FIESTAS a ti, máquina, que lo pases muy bien con la familia.
          Un abrazo ( y que sepas que me quedé con ganas de conocerte el día del Betis-Barça B, y le pregunté por ti al Pelu y todo, me comentó los problemas que habías tenido con la lluvia, espero que se solucionara la cosa).
          No veas el agua quillo inundaciones en casa los viejos y en la mía 2 de 2 jajaj....gracias no paso na que no solucione la fregona y la motobomba...tranquilo me conocerás...de hecho tengo que ir por webs a la siguiente quedada pues el pelu tiene mi carnet.

Oye no puedo seguir con el tema ya te contesto lo otro.

Salu2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X