Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué vas a hacer en fin de año?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué vas a hacer en fin de año?
Originalmente publicado por lehninger Ver MensajeDonde dices que quedamos para la fiesta?? jajaja xD
Comentario
-
Yo este año me he gastado 40€ para irme 4 días a la sierra a casa de un amigo, nos hemos puesto hasta el culo de alcohol y barbacoa. Dinero mucho mejor invertido que gastarme una pasta para ir a un local donde no me puedo mover, pasar calor y encima de todo beber algo parecido a alcohol.
Está claro, con la familia.
Comentario
-
Pues nidea. Como siempre. O con la familia, o con los amigos por alli.
Por cierto, nadie ha votado el ultimo?Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 21/12/10, 17:19:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonoruego Ver MensajePor cierto, nadie ha votado el ultimo?
-pocos chinos
-pocas alternativas
Y nadie de voluntario de guardarle la web al Pelu esas horas....
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeYo creo que voy a carmin (antigua aduana) por 35 leuros
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeYo creo que voy a carmin (antigua aduana) por 35 leuros
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje¿Y qué ofrecen?
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeNo pago yo 35 euros por ir a Aduana a que me den meao de burra ni de coña...
Yo he trabajado muchos años en Navidades y lo que tengo claro es que en mi vida iria a un Cotillon.
Comentario
-
Pues yo mientras más gente haya, y te puedas mover un poco, mejor!.
Yo voy a cotillón en mi pueblo... Espero acabar de mínimo como el año pasadoEditado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 24/12/10, 17:27:40.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario