Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué vas a hacer en fin de año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué vas a hacer en fin de año?

La crisis se nota para todo, incluido para fin de año... Diario de Sevilla - Descienden significativamente los cotillones en Sevilla

Creo que hubo un tema igual para el anterior.

Yo tengo "fiesta privada" en en local de la alameda, unos 40... nos sale 35 €, nos conocemos casi todos, a día de hoy creo que es lo mejor, aunque nunca he ido a un cotillón y creo que jamás iré, no sé, para ir a una discoteca ya tengo otros fines de semana, aunque tampoco vaya

Otra opción que tenía pensado era no hacer nada y currar, pero la cosa está parada también...

¿Y vosotros?
    51
    Cotillón
    21.57%
    11
    Tengo que currar el 31 o el 1, poca fiesta tendré
    1.96%
    1
    Absolutamente nada, será otra noche más
    7.84%
    4
    Con la familia, los niños, el perro, la suegra
    17.65%
    9
    En casa de alguno con unos pocos
    3.92%
    2
    Fiestecilla con gente, alquilando un local
    17.65%
    9
    Ir por la calle y lo que surja
    11.76%
    6
    No lo he decidido todavía
    13.73%
    7
    Yo celebro el año nuevo chino, es otro día
    1.96%
    1
    Otra cosa (decir cuál)
    1.96%
    1

La encuesta ha expirado.

Re: ¿Qué vas a hacer en fin de año?

Yo tambien tengo fiestecilla en un local, en realidad ahi voy a celebrar nochebuena, nochevieja y reyes, todo por 60€ y nochevieja como suele ser habitual sera el dia mas asqueroso de estar ahi debido a que estara que no cabra nadie mas.

Comentario

Yo este año,después de 7 años viviendo en los madriles por fin he decidido pasarme la nochevieja en Madrid.... en concreto será el festival Day One .... casi náááá pedaso de fiesta que me voy a pegar...

* Fiesta “Day One” Madrid Año nuevo 2011 *| Mixside

Comentario

Pues yo todavía no se donde cara.jo vamos a ir

Comentario

Yo voy a ir con mis colegas a un cotillón, lo tipico, 60 pavos con 5 consumiciones, bolsa cotillón, guardaropa etc.
          Y eso que yo odio los cotillones, estas en un local hasta arriba de gente, estas media hora para pedirte tu cubata, un calor insoportable... hemos estado buscando alquilar algún local mis amigos y yo, pero no a salido.
          Asi que a sufrir al cotillón.

Comentario

Pues yo hago cotillón, es el primer año que lo hago. Hasta entonces he tenido fiestecillas privadas en un local alquilado, pero este año lo que me han propuesto no me ha convencido y he optado por probar esto. Esperemos que salga bien la jugada...

Bueno también hay que recalcar que antes de entrar al cotillon nos vamos a ir a una casa los que salimos juntos para entrar en el proceso de alcoholización, que en el cotillón con la gente y el precio como que no :D

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              Yo voy a ir con mis colegas a un cotillón, lo tipico, 60 pavos con 5 consumiciones, bolsa cotillón, guardaropa etc.
              Ya no hacen barra libre?? jajaja qué manera de estafar, yo no doy un duro a los sanguijuelas de los cotillones, y las discos de 7€ o mas por supuesto que tampoco. Hay que acabar con ellos como sea, yo salgo por las calles del centro y me tomo alguna copita que al fin y al cabo me van a costar menos y no me siento estafado además de poder elegir ambiente o cambiar de él cuando quiera y no estar por cohones encerrao.

Comentario

primero cena familiar (mas de 30 personas)

despues alguna copita por los bares y sobre las 3 ó las 4 para la casa de unos amigos que organizan una fiesta flamenca y hasta que el cuerpo aguante (que suele ser siempre despues de que salga el sol)

Comentario

Pues yo como cada año, será todo muy familiar. Súper cena, uvas y post-uvas con la familia materna al completo: tíos, tías, primos, primas, maridos de primas, mis padres, mi hermano y mi novio. En total 16 personas.

Este año toca en casa de una de mis tías, pues todos los años, al igual que Nochebuena, se va turnando. Montamos una súper mesa, cargada de marisco para aburrir (2 de mis tíos son pescaderos), canapés para rabiar, aliños variados, jamón, queso y caña de lomo de la buena (otro tío es jefe de charcutería de Hipercor xD), carne, caldito de puchero, y rematamos con los postres, todo tipo de turrones y mantecaos, trufas y lo que se pille. Como veis hambre no se pasa en mi casa.

Trás eso, las 12 uvas todos juntos y entre risas como siempre jeje, y al acabar, tirada de guirnaldas y cintas por los aires, brindis como corresponde y a la calle a ver la guerra campal que se forma. Y luego a rematar la noche con el cubateo.

El que se quede con hambre que me avise y le doy la dirección jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    y sobre las 3 ó las 4 para la casa de unos amigos que organizan una fiesta flamenca y hasta que el cuerpo aguante (que suele ser siempre despues de que salga el sol)
                    Donde dices que quedamos para la fiesta?? jajaja xD

Comentario

Pues yo este año y como primer año voy con mi novio a un cotillon. Nos cuesta 35 euros cada uno y es barra libre toda la noche y un desayuno por la mañana, mas aperitivos durante la noche. El año pasado me hablaron bastante bien de ese cotillon y se que va mucha gente asi que nada este año los difrutaremos alli.

Ibamos a alquilar con amigos un local pero al final nadie se quiere mojar en alquilar locales para fiestas asi que nada...

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                        Pues yo este año y como primer año voy con mi novio a un cotillon. Nos cuesta 35 euros cada uno y es barra libre toda la noche y un desayuno por la mañana, mas aperitivos durante la noche. El año pasado me hablaron bastante bien de ese cotillon y se que va mucha gente asi que nada este año los difrutaremos alli.

Ibamos a alquilar con amigos un local pero al final nadie se quiere mojar en alquilar locales para fiestas asi que nada...

nosotros para alquilar preguntamos en mil sitios... por cierto, ¿dónde es?

Comentario

a cualquier sitio menos al que tú vayas, ZUPRE

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            nosotros para alquilar preguntamos en mil sitios... por cierto, ¿dónde es?
                            En mi pueblo (Carmona) en la zona donde estan las peñas que ponen la feria... son locales muy grandes y las 3 casetas que hay que no son bares dan cotillon y vamos a una de ellas.

Y si para preguntar nosotros preguntamos en mil sitios tambien aqui en mi pueblo pero algunos eran muy caros y otros es que nos dijeron directamente que no

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Pues yo todavía no se donde cara.jo vamos a ir
                              Digo lo mismo que tu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X