Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ley Sinde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ley Sinde

Y Netflix, pelis online por 8 dólares al mes.

Comentario

Me gustaría que alguien me explicara si ya no podremos ver partidos por Internet, con esto de la nueva Ley.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Y Netflix, pelis online por 8 dólares al mes.
        aqui tenemos wuaki.tv, lo que pasa es que aún no he visto que tengan HD... y creo que aún están en fase beta y tienen muy pocos títulos.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
          Me gustaría que alguien me explicara si ya no podremos ver partidos por Internet, con esto de la nueva Ley.
          Se pueden ver y se seguirán viendo. No pueden acabar con los programas p2p, tampoco con webs que estén alojadas en servidores de otros países.

Para que veais lo cortos de vista que son los de la industria, tomando como ejemplo el fútbol, se podría decir que acabando con el fútbol en internet no solo se perjudicaría al futbol sino tambien a la industria en sí misma.

El fútbol perdería, ya que hay ligas que no hay manera de ver en España, solo por internet. Los conocimientos de la gente sobre todo en fútbol internacional caerían en picado. Y no solo eso, sino que internet dejaría de actuar de gancho para atraer gente sobre todo a Canal+ Fútbol y GolT, los dos canales de TV que dan fútbol internacional.

3/4 de lo mismo con la música.

Comentario

El Gobierno ya ha aprobado la ley hace unos días, a mí me fastidia sobre todo por las series, ahora como ves tu de una serie el capítulo que te has perdido?!! Comprarse las temporadas en DVD, además de carísimo solo saca DVD de una pocas series. Y por P2P descargar puede ser muy lento si el capitulo lo tienen pocos usuarios (si lo tiene 1 usuario se hace eterno).

Todavía siguen funcionando las páginas de ver pelis y series por internet. Pero poco a poco las van a ir cerrando, se abrirán otras....así todo el rato, una caza de brujas.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              El Gobierno ya ha aprobado la ley hace unos días, a mí me fastidia sobre todo por las series, ahora como ves tu de una serie el capítulo que te has perdido?!! Comprarse las temporadas en DVD, además de carísimo solo saca DVD de una pocas series. Y por P2P descargar puede ser muy lento si el capitulo lo tienen pocos usuarios (si lo tiene 1 usuario se hace eterno).

Todavía siguen funcionando las páginas de ver pelis y series por internet. Pero poco a poco las van a ir cerrando, se abrirán otras....así todo el rato, una caza de brujas.
              Tranquilo, cuando cierren una página de enlaces a contenidos "ilegales" con servidores en España, éstas se irán a otro servidor o harán alguna triquiñuela de cambios en la página para que no sea cerrada. Esta Ley Sinde ha sido hecha a prisas y mal. No conseguirán nada.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje

mientras se pongan con otro dominio, no?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  mientras se pongan con otro dominio, no?
                  exacto; cambios de dominio, servidores fuera del país, etc.

Comentario

Sabe alguien dónde se pueden denunciar páginas para su cierre?
                    Es que he enconrado una muy curiosa para descargar películas gratis y quiero denunciarla.

PULSA AQUÍ

Comentario

Manual de sublevación ciudadana contra la Ley Sinde — ALT1040

Comentario

Si ponen como servidor (dueño, soy muy principiante en este tema) de la pagina web a alguien fuera del país, ya no la pueden cerrar?? Pues joe que ley más tonta...

Por lo que veo lo único que consiguen es limitar más la libertad de expresión, ya que el Gobierno controlará las paginas webs y sus contenidos. Nos van a hacer igual que hicieron con la televisión?...

Esta ley no va a conseguir nada, eso está claro. Pero podría ser el comienzo de lo que en realidad quieren PSOE, PP y CiU: la "politización" de internet.

Comentario

1 de Marzo entra en vigor, según palabras de Wert

Comentario

Esto cada vez, se parece mas a Corea del Norte.
                            Lo que no se dan cuenta la mayoría de "Autores" que apoyan esta ley ciegamente, es que si no fuera por esas personas que descargan su música en internet, no les oirían ni los sordos.

Comentario

Un mohón pa la Ley Sinde y TODOS los que la defiendan.

La Justicia declara legal Cinetube Noticias laSexta|Noticias

Comentario

Les va a servir para lo mismo que lo de megaupload...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	golpe_a_megaupload.jpg
Visitas:	1
Size:	94,8 KB
ID:	6439481

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X