Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ley Sinde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ley Sinde
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeY Netflix, pelis online por 8 dólares al mes.
Comentario
-
Originalmente publicado por nachofergar Ver MensajeMe gustaría que alguien me explicara si ya no podremos ver partidos por Internet, con esto de la nueva Ley.
Para que veais lo cortos de vista que son los de la industria, tomando como ejemplo el fútbol, se podría decir que acabando con el fútbol en internet no solo se perjudicaría al futbol sino tambien a la industria en sí misma.
El fútbol perdería, ya que hay ligas que no hay manera de ver en España, solo por internet. Los conocimientos de la gente sobre todo en fútbol internacional caerían en picado. Y no solo eso, sino que internet dejaría de actuar de gancho para atraer gente sobre todo a Canal+ Fútbol y GolT, los dos canales de TV que dan fútbol internacional.
3/4 de lo mismo con la música.
Comentario
-
El Gobierno ya ha aprobado la ley hace unos días, a mí me fastidia sobre todo por las series, ahora como ves tu de una serie el capítulo que te has perdido?!! Comprarse las temporadas en DVD, además de carísimo solo saca DVD de una pocas series. Y por P2P descargar puede ser muy lento si el capitulo lo tienen pocos usuarios (si lo tiene 1 usuario se hace eterno).
Todavía siguen funcionando las páginas de ver pelis y series por internet. Pero poco a poco las van a ir cerrando, se abrirán otras....así todo el rato, una caza de brujas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeEl Gobierno ya ha aprobado la ley hace unos días, a mí me fastidia sobre todo por las series, ahora como ves tu de una serie el capítulo que te has perdido?!! Comprarse las temporadas en DVD, además de carísimo solo saca DVD de una pocas series. Y por P2P descargar puede ser muy lento si el capitulo lo tienen pocos usuarios (si lo tiene 1 usuario se hace eterno).
Todavía siguen funcionando las páginas de ver pelis y series por internet. Pero poco a poco las van a ir cerrando, se abrirán otras....así todo el rato, una caza de brujas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeEl Gobierno ya ha aprobado la ley hace unos días, a mí me fastidia sobre todo por las series, ahora como ves tu de una serie el capítulo que te has perdido?!! Comprarse las temporadas en DVD, además de carísimo solo saca DVD de una pocas series. Y por P2P descargar puede ser muy lento si el capitulo lo tienen pocos usuarios (si lo tiene 1 usuario se hace eterno).
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajemientras se pongan con otro dominio, no?
Comentario
-
Sabe alguien dónde se pueden denunciar páginas para su cierre?
Es que he enconrado una muy curiosa para descargar películas gratis y quiero denunciarla.
PULSA AQUÍ
Comentario
-
Si ponen como servidor (dueño, soy muy principiante en este tema) de la pagina web a alguien fuera del país, ya no la pueden cerrar?? Pues joe que ley más tonta...
Por lo que veo lo único que consiguen es limitar más la libertad de expresión, ya que el Gobierno controlará las paginas webs y sus contenidos. Nos van a hacer igual que hicieron con la televisión?...
Esta ley no va a conseguir nada, eso está claro. Pero podría ser el comienzo de lo que en realidad quieren PSOE, PP y CiU: la "politización" de internet.
Comentario
-
Un mohón pa la Ley Sinde y TODOS los que la defiendan.
La Justicia declara legal Cinetube Noticias laSexta|Noticias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario