Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ley Sinde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ley Sinde

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Bueno ya que veo que estoy solo en este tema me retiro humildemente de esta discusión.
    Pero lo que sí tengo claro es una cosa, todo lo que haga daño a alguien debe ser ilegal.
    Con ese planteamiendo nunca se habría dado el paso para inventar un soporte para la música, por ejemplo. Muchos músicos que tocaban en la radio se fueron al paro por eso.

Comentario

SIN DEjarte hacer nada.

Comentario

Bueno ya que veo que estoy solo en este tema me retiro humildemente de esta discusión.
        Pero lo que sí tengo claro es una cosa, todo lo que haga daño a alguien debe ser ilegal.
        Entonces el canon tambien es ilegal, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Pues entonces el cerdilla debería ser ilegal.

Totalmente.

Comentario

De lo más coherente que he leído sobre este asunto:

Juan Gómez-Jurado: «La piratería no existe» en ALT1040 (Derechos de Autor)

Un adelanto:

- "Sí, es cierto que las nuevas tecnologías hacen desaparecer el modelo de negocio basado en soportes físicos cerrados, lo cual es normal -también desaparecieron los fabricantes de carretas cuando Karl Benz inventó el automóvil-."

- "No defiendo las páginas de descargas, pues aunque sean legales no es justo que haya quien se aproveche del trabajo ajeno."

- "El mayor problema que existe en el mercado en español es la ausencia de flexibilidad, de ganas de crecer y de adaptarse."

- "En lugar de crear modelos de negocio funcionales, nos dedicamos a blindar el status quo con leyes absurdas, e insultar a nuestros mejores clientes."

Marchando una de '¡ZAS! ¡En toda la boca!':

- "Nadie llega a crear nada que merezca la pena sin haberse empapado de los que soñaron antes que él. Alejandro Sanz, en ese barrio obrero de Moratalaz que nos vio nacer a Penélope Cruz, a él y a mí, tuvo que copiarse muchas casetes en su adolescencia, igual que yo me sentaba en un rincón en la FNAC de Callao los sábados por la mañana y leía por la cara decenas de novelas que me han ayudado a ser el escritor que soy."

Comentario

Para mí, esta ley no es más que la respuesta del gobierno a las peticiones de un grupusculo que le asiste y apoya cuando lo necesita. La industria discografica y del cine tiene que adaptarse a los tiempos, y no asegurarseseguir con sus privilegios. A lo mejor los músicos deben echarse a la carretera más a menudo, y buscar que sus fans puedan verlo en directo más asiduamente, y así se retirarían del mercado la ingente cantidad de grupos y solistas que cantan lo mismo que yo en el trono por las mañanas. Los músicos de verdad, los que seleccione el público, tendrán ingresos. El resto: a currar. A lo mejor en el cine, los actores deben ganar un poco menos, y no hacer una ****** de película con ayuda del ministerio de cultura, del que trincan actoruchos que no valen un duro ni vestidos de toreros. Y cuando me refiero a actoruchos, tambien podemos meter directuchos, guionistuchos y demás fauna agradecida de tres al cuarto. Desaparecen los cisqueros, los que fabricaban carretes de fotos y quizás deban buscarse la vida mas de un inútil de estos gremios. Para acabar, siempre se han prestado libros, y los escritores de verdad siguen ganando dinero, y nunca se han quejado.
              Y ahora vendrá uno que yo me sé a decirme que si esto, si lo otro, cosa que me da igual porque no voy a contestar.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Para mí, esta ley no es más que la respuesta del gobierno a las peticiones de un grupusculo que le asiste y apoya cuando lo necesita. La industria discografica y del cine tiene que adaptarse a los tiempos, y no asegurarseseguir con sus privilegios. A lo mejor los músicos deben echarse a la carretera más a menudo, y buscar que sus fans puedan verlo en directo más asiduamente, y así se retirarían del mercado la ingente cantidad de grupos y solistas que cantan lo mismo que yo en el trono por las mañanas. Los músicos de verdad, los que seleccione el público, tendrán ingresos. El resto: a currar. A lo mejor en el cine, los actores deben ganar un poco menos, y no hacer una ****** de película con ayuda del ministerio de cultura, del que trincan actoruchos que no valen un duro ni vestidos de toreros. Y cuando me refiero a actoruchos, tambien podemos meter directuchos, guionistuchos y demás fauna agradecida de tres al cuarto. Desaparecen los cisqueros, los que fabricaban carretes de fotos y quizás deban buscarse la vida mas de un inútil de estos gremios. Para acabar, siempre se han prestado libros, y los escritores de verdad siguen ganando dinero, y nunca se han quejado.
                Y ahora vendrá uno que yo me sé a decirme que si esto, si lo otro, cosa que me da igual porque no voy a contestar.
                +1

Comentario

[CENTER]
                  REGALAR NO ES DELITO

I LOVE P2P[/CENTER]
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/02/11, 23:27:12.

Comentario

No hombre, Alejandrito y Teddy están contigo!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      No hombre, Alejandrito y Teddy están contigo!
                      y Ramoncín, y Caco Senante....

Comentario

Comentario

El que trabaje en el cine o música y piense que haciendo "x" la gente va a decir "ah bueno vale" se va a volver loca y va a volver a ir en masa a El Corte Ingles a comprarse discos o películas cada vez que salga uno por 15, 20, 25 y a veces más euros se puede quedar esperando hasta que le vengan a coger las medidas pa la caja de pino.

Nadie compra cds a parte de por los precios, crisis, etc, porque la gente no tiene discman;la gente no va por la calle con un discman, ni estudia en la biblioteca con un discman, va con un mp3. Y es absurdo comprarse un cd caro para pasarlo al ordenador, luego al mp3 y luego ese cd meterlo en una caja y aparcarlo a que coja polvo. Porque los coches nuevos vienen con radios con usb para conectarlo al mp3 o que leen mp3 y porque la gente no va al cine porque no se va a ir al quinto conho para pagar 8 euros más viaje, más bebidas y demás por cabeza para ver una película que la mayoría de las veces te decepcionan. La gente tiene pantallones en sus casas con home cinemas y una nevera de la que coger el cerveceo perfectas para disfrutar de las últimas películas.

Y lo de la calidad mp3 respecto a la de un cd es verdad, pero es solo cuestión del tipo de archivo no del formato. Digo mp3 por decir. Coges el spotify pagas 10 euros y tienes 10 millones de canciones en alta calidad y con posibilidad de guardarte 3.500 para escuchar offline y conectado al móvil o al ordenador desde el que te conectes. Haz algo parecido pero de cine y en calidad HD y la gente se tira de cabeza.

Ir a una tienda de música y ver montañas de columnas de cds es para hacerle una foto.

Eso no va a pasar se pueda descargar o no.

Comentario

Pues sí, mendolaga, hay que adaptarse al medio y al público, no hacer que el medio y el público se adapten a lo que estaba ya establecido mediante Leyes absurdas, solo por miedo. Debido a los excesivos precios que hay, ir al cine ya no se ha convertido en el pasatiempo que hacía antes la gente, de decir un grupo de amigos: "vamos al cine", y ya allí se decidía qué iban a ver. Hoy si la gente va al cine es para ver algo en concreto (de hecho Toy Story 3, Avatar, etc han batido records de público y taquilla), algo que se le puede ofrecer en el cine que no se le puede ofrecer en su casa o solo el ver una película buena que llevan tiempo esperando a que se estrene. Nadie (o muy poca gente) va a ir al cine a pagar 10 euros y que solo pueda elegir una ******* entre 10 ********. Y si nadie quiere ir a ver una película de Coixet, Bollaín o Medem, es porque lo que ofrecen, no interesa. Y punto. Es que no creo ni que nadie se las baje. ¿Quién coñ0 va a pagar 10 euros para ver una perroflautada subvencionada que no le interesa y con nada más que ofrecer que pudiéndola ver en el sofá de tu casa o en la pantalla de un ordenador, porque realmente da igual que la veas en el cine o en tu casa?

Es más, si te bajas una película de estos 3 que he puesto, la puedes quitar a los 10 minutos y borrarla de tu disco duro. Si vas al cine y te vas a los 10 minutos,¿quién te devuelve el dinero de tu entrada?

Comentario

La "cultura", ¿a qué llaman ellos cultura? porque llevo tres semanas andando por todas las tiendas de Sevilla y no he encontrado Cinema Paradiso en DVD, sin embargo de películas chorras hay estanterías llenas.

Y eso que estoy dispuesto a pagar lo que me pidan casi. Después no querrán que me la descargue de internet.

Comentario

A la industria del cine y la musica solo le queda avanzar, y dejarse de canones y restricciones de los coj...

En EEUU ya funciona un sistema interesante para el mundo de los videojuegos llamado ONLIVE

As es OnLive - Artculo en MERISTATION

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X