Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ley Sinde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ley Sinde

si hacer el guión de Mentiras y gordas es currar de lo suyo dignamente, prefiero que no curre dignamente...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      si hacer el guión de Mentiras y gordas es currar de lo suyo dignamente, prefiero que no curre dignamente...
      Ya. Pero no perdamos la perspectiva. Mentiras y Gordas es una trama, una historia y unos personajes 100% Albacete y Menkes (Más que Amor, Frenesí o Atómica). Que Sinde haya aportado en ese guión algo pues vale, ahí está en su currículum. Pero que no es precisamente, de su filmografía, lo más relevante.

Ya es jodido que una tipa que ha participado en el guión de, por ejemplo, La Buena Estrella y Lágrimas Negras como coescritora junto a Ricardo Franco sea encasillada como guionista por participar en el guión de Mentiras y Gordas.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/01/11, 14:43:59.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Ya. Pero no perdamos la perspectiva. Mentiras y Gordas es una trama, una historia y unos personajes 100% Albacete y Menkes (Más que Amor, Frenesí o Atómica). Que Sinde haya aportado en ese guión algo pues vale, ahí está en su currículum. Pero que no es precisamente, de su filmografía, lo más relevante.

Ya es jodido que una tipa que ha participado en el guión de, por ejemplo, La Buena Estrella y Lágrimas Negras como coescritora junto a Ricardo Franco sea encasillada como guionista por participar en el guión de Mentiras y Gordas.
        eres tan bueno como tu último trabajo...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          ¿Te has molestado en ver los partidos que van a sacar adelante esta ley?

PP, PSOE y CiU.

Disfruten lo votado, SEÑORES NEOLIBERALES.
          Ríome yo ahora de quienes hipnotizados por los medios de desinformacion neoliberales creian que este no era cosa de la derecha economica, sino solo de un parte de esta el psoe...

Hoy se vuelve a escenificar el tripartito de siempre en el congreso...la derecha economica casi en bloque...la misma que aprueba subir las pensiones...y que luego me los diferencien....

PP y CIU iban a estar en contra de esto si...jajajajaj

Comentario

¿Entonces a mi me tendrían que pagar las cadenas por ver la publicidad que ellos ponen no? Al menos un porcentaje de lo que les pagan las empresas a cambio de publicidad. Puesto que yo al ver su ******** estoy contribuyendo a que hagan negocio, y una parte proporcional de los beneficios debería ser mía.

Los partidos políticos deberían pagar al pueblo en forma de ayudas también un porcentaje de sus abultados salarios y de lo que roban, ya que tienen ese poder gracias a nosotros, y esos ingresos gracias a nosotros, nos corresponde un porcentaje de dicha cantidad de cada uno de los políticos a todos los españoles.

Por supuesto mis aportaciones a la sociedad en forma de humor, bienestar a los demás, el placer que causo en los demás cuando voy siempre con una sonrisa, todo eso son derechos que como autor debo cobrar, porque yo también tengo una imagen, aunque no sea tan guapo como Almodóvar(ironic on).

¿Saben que les digo señores *********? Que la chup.en. Si no tengo que ver ninguna película el resto de mi vida, no la veré, así se hunda la industria del cine y se queden todos en el paro. Hay muchas cosas gratis en la vida, muy productivas y enriquecedoras como para tener que pagar por algo, que ya se paga por otras vías, y cuyo único afán es el enriquecimiento y el egoísmo más absoluto. De acuerdo, seamos todos egoístas pues. De mi no van a comer dinero sino algo muy gordo

Comentario

Un gesto que le honra.Recordemos que un principio estuvo conforme con esta ley,después de mantener reuniones con los que pensaban al contrario,cambió de opinión.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                PROPIEDAD INTELECTUAL | Cierre de sitios web que enlazan contenidos protegidos

PP, PSOE y CiU pactan la resurrección de la Ley Sinde casi sin cambios en el Senado

A cambio, el Gobierno modificará la legislación del canon digital en tres meses

PP, PSOE y CiU pactan la resurreccin de la Ley Sinde casi sin cambios en el Senado | Navegante | elmundo.es

estaba cantao
                ****** política que no entiende de colores ni partidos
                este es el panorama politicucho de nuestro país

Pues sí, el PP es experto en dar balones de oxígeno al PSOE en muchos temas... y éste es uno de ellos.

Aún así esta ley acabará como acabó la del Canon Digital en las instancias europeas. Afortunadamente no solo somos ciudadanos de España sino también de la Unión Europea. En Bruselas las cosas se ven de un modo muy distinto al de Madrid.

Ninguna ley puede prohibirme REGALAR UNA COPIA DE ALGO DE MI PROPIEDAD a quien me plazca.

[CENTER]REGALAR NO ES DELITO[/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

[CENTER]I LOVE P2P[/CENTER]

Comentario

Lo de la Comisión Europea iba sólo en contra de la aplicación indiscriminada del canon a los fabricantes, pero en el mismo texto reconoce que el cobro de una compensación por copia privada al usuario es justo. Vamos, que defiende a las grandes compañías y casi obliga a las sociedades de gestión a cobrar las compensaciones a los usuarios. Si hay que alegrarse por esto...

Digamos que la Comisión la ha puesto desde la banda para que aquí rematen de cabeza con un cánon más concreto y previsiblemente, algo más caro. Por eso los que están interesados en mantener el canon ni se inmutaron (casi que se alegraron) por la sentencia de la Comisión.

PD: En el mismo texto de la Comisión quedaba patente que el cánon aqui se aplica al fabricante del soporte, y no al usuario (que no es el que se lucra con la transacción)... por lo que no termino de entender por qué los usuarios somos los que estamos haciéndole la guerra a los fabricantes al solicitar la retirada del canon. A partir de la reforma a lo mejor cambia esto y ya si que nos lo gravan a nosotros...
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/01/11, 13:10:03.

Comentario

http://unrespetoalascanas.files.word...ranconsind.jpg

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Pues sí, el PP es experto en dar balones de oxígeno al PSOE en muchos temas... y éste es uno de ellos.

Aún así esta ley acabará como acabó la del Canon Digital en las instancias europeas. Afortunadamente no solo somos ciudadanos de España sino también de la Unión Europea. En Bruselas las cosas se ven de un modo muy distinto al de Madrid.

Ninguna ley puede prohibirme REGALAR UNA COPIA DE ALGO DE MI PROPIEDAD a quien me plazca.

[CENTER]REGALAR NO ES DELITO[/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

[CENTER]I LOVE P2P[/CENTER]
                      Por mucho que diga Europa y todo lo ilegal que lo declare lo seguimos pagando como tontos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                        Por mucho que diga Europa y todo lo ilegal que lo declare lo seguimos pagando como tontos.
                        Ese es otro tema.

La cuestión es que ni a tí, ni a mí, ni a cualquiera se nos podrá imputar nada por bajarnos cualquier tipo de archivo de la Red ni por poner un enlace a una web de descarga de archivos.

Si yo mañana pongo en mi blog personal una sala donde nos intercambiamos películas, música o lo que nos venga en ganas nadie puede acusarme de nada puesto que no me estoy lucrando con ello.

Sin lucro no hay delito.

Si la industria del Cine o de la Música estan perdiendo millones no es porque los usuarios cometamos un delito sino porque su modelo de negocio se ha quedado obsoleto. Nadie pagará por algo que puede conseguir grátis.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 26/01/11, 23:38:15.

Comentario

¿Pero Álex de la Iglesia no estaba a favor de esta Ley? ¿ha cambiado ahora de opinión o qué ha pasado?

Si antes estaba a favor, o no se manifestaba en contra y ahora sí lo hace, ¿cabe la posibilidad de que haya reculado al verse lo que se le podía venir encima, tal y como le ocurrió a Ramoncín? pregunto desde el desconocimiento en esto en concreto con respecto a Álex de la Iglesia.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            ¿Pero Álex de la Iglesia no estaba a favor de esta Ley? ¿ha cambiado ahora de opinión o qué ha pasado?

Si antes estaba a favor, o no se manifestaba en contra y ahora sí lo hace, ¿cabe la posibilidad de que haya reculado al verse lo que se le podía venir encima, tal y como le ocurrió a Ramoncín? pregunto desde el desconocimiento en esto en concreto con respecto a Álex de la Iglesia.
                            Pues un poco de todo, yo veo que no quería ser un Ramoncin de la vida y que tambien se ha informado como debería reuniéndose con internautas.
                            Por cierto Cultura quiere unos Goya sin De la Iglesia · ELPAÍS.com

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Ese es otro tema.

La cuestión es que ni a tí, ni a mí, ni a cualquiera se nos podrá imputar nada por bajarnos cualquier tipo de archivo de la Red ni por poner un enlace a una web de descarga de archivos.

Si yo mañana pongo en mi blog personal una sala donde nos intercambiamos películas, música o lo que nos venga en ganas nadie puede acusarme de nada puesto que no me estoy lucrando con ello.

Sin lucro no hay delito.

Si la industria del Cine o de la Música estan perdiendo millones no es porque los usuarios cometamos un delito sino porque su modelo de negocio se ha quedado obsoleto. Nadie pagará por algo que puede conseguir grátis.
                              Si eso esta mas claro que el agua el problema es el cortijo que tienen montados nuestros políticos con presiones de terceros países para llevar acabo este tipo de leyes.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                                Pues un poco de todo, yo veo que no quería ser un Ramoncin de la vida y que tambien se ha informado como debería reuniéndose con internautas.
                                Por cierto Cultura quiere unos Goya sin De la Iglesia · ELPAÍS.com
                                Esos internautas dudo mucho que hicieran cambiar la visión que Álex de la Iglesia tenía sobre este asunto, no creo que estuviera mal informado en algo como esto. Este repentino cambio de postura, que creo que es lo que ha pasado, me da la sensación que se debe a una cuestión de imagen, de evitar estar en el punto de mira de los contrarios a esta Ley, supongo que se veía venir lo que se le venía encima, similar a como ocurrió con payasín, que diga... Ramoncín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X