Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la cocina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la cocina

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Aprovechando que voy a cenar Huevo a la bechamel, quería preguntar si alguien por aquí sabe una receta FÁCIL, paso a paso y clara de como se hace la bechamel. Es que no damos una con ella...
    Bechamel fácil y sin grumos

Salsa bechamel

ahi llevas algo. Yo también me quiero poner a hacerla...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/04/11, 23:43:03.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Calla, calla... qué me gusta un cocido madrileño. Cada vez que voy a Madrid mi cocidito en La Bola no me lo quita nadie (aunque sea verano )
      Una pregunta Colxo, ¿Qué es allí la ropa vieja?... Te lo digo porque, por ejemplo, mi familia (que es de Jerez) le llama Ropa Vieja a la carne que sobre, con cebollita, patatas fritas, garbanzos fritos y se hace un revuelto con huevo.
      Pero luego conozco a mucha gente que le llama Ropa Vieja a otra cosa
      sherry, así como tú dices la hago yo tb y está muy buena

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Lo primero no soy betico, solo un poquito, y lo segundo la ropavieja no tiene ningun misterio. Simplemente es coger sobras del cocido, garbanzos, carne, jamon, tocino y algun hueso, ademas de unos cardillitos cogidos el Lunes que pa eso estamos en epoca, frito todo con un poco de cebollita.
        ¿Ahora vas a decir que eres solo un poquito bético?
        Valiente elemento, mereces el baneo automático por parte del Pelu

Yo colaboraré mañana cuando encuentre los ingredientes de la única receta que sé hacer por mí mismo eso sí, está muy buena y es muy sencilla, mañana os la pongo por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Dios dios dios dios... se me acaba de hacer la boca agua... ¡Eso debe ser pecado!

Claro que sí, pero sin que haya gamberros en el rayo que hagan que lo paséis mal.
          Mejor un día quedamos y te lo llevo. Bss

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            ¿Ahora vas a decir que eres solo un poquito bético?
            Valiente elemento, mereces el baneo automático por parte del Pelu

Yo colaboraré mañana cuando encuentre los ingredientes de la única receta que sé hacer por mí mismo eso sí, está muy buena y es muy sencilla, mañana os la pongo por aquí.

Pero tu que tienes que decir? Valiente personajillo del tres al cuarto este...

Bua a saber que mierdecilla sabe preparar

Comentario

Pero tu que tienes que decir? Valiente personajillo del tres al cuarto este...

Bua a saber que mierdecilla sabe preparar
              Es que con la de tiempo que llevas aquí escribiendo digas que eres sólo un poquito bético... fuera ese tioooooooo!!!

Mi receta os va a hacer chuparos los dedos chavalllllll, ya lo verás
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/04/11, 00:41:18.

Comentario

Es que con la de tiempo que llevas aquí escribiendo digas que eres sólo un poquito bético... fuera ese tioooooooo!!!

Hombre mas betico de lo que era soy, pero no mucho mas que el rojiblanco tira demasiado .

Ya veremos a ver que tal esta eso.

Comentario

tendremos que esperar para la receta lo mismo que para el partido baloncesto? xd

Comentario

Por lo que la he visto a mi madre, es freir harina con aceite y echar leche y a remover. No me digas mas, porque nunca la he intentado a ella la sale de muerte.
                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Bechamel fácil y sin grumos

Salsa bechamel

ahi llevas algo. Yo también me quiero poner a hacerla...

Pues más o menos es lo que tu decías Colcho, salvo que con mantequilla lo hacen ahí. Gracias Colcho.

Muchas gracias Bobby, buen video. Habrá que ponerlo en práctica jejeje.

Comentario

Listas mis torrijas, despues subire una foto para que veais el producto que ha hecho el Cheff Le0.

Comentario

Forever, le bechamel es muy sencilla (a mí me sale de muerte, jeje). Precisamente hoy estoy preparando unos macarrones con bechamel y atún...

Coges mantequilla (en proporción a la cantidad que quieras hacer, pero mínimo una buena cucharada sopera). La derrites. Le añades una cucharada de harina y lo mezclas todo muy bien (cuidado que no se quemen). Le vas añadiendo leche y removiendo. Lo suave o espesa que salga va a depender de la cantidad de leche que añadas y del tiempo que la tengas al fuego (fuego medio, mejor que mejor) y removiendo siempre para que no salgan grumos.

Lo de la sal, al gusto. (hay quien echa la sal en la leche, otros la echan cuando mezclas la mantequilla con el aceite)

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          pero di los pasos e ingredientes!!!
                          Bobby jean: es que yo la hago en la cocichef que es parecida creo a la termomyx.
                          Y entonces no hay más que meter todos los ingredientes, programas y listo. A Ver el día que salgo a la dos y media tengo que confiar en mi cocichef o en mi madre.

Comentario

Si por algo me gusta la Semana Santa, no soy creyente por lo tanto paso de todo el tema de procesiones y eso, ademas de por hacer el vago es porque durante el periodo entre carnaval y Semana Santa mi abuela me prepara unos potajes de muerte.

Comentario

¿Alguien podría indicarme dónde comprar, en Sevilla capital, masa fresca para preparar pizzas, ó en su defecto, la base fresca?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                ¿Alguien podría indicarme dónde comprar, en Sevilla capital, masa fresca para preparar pizzas, ó en su defecto, la base fresca?
                                En el Mercadona tienen una masa de pizza para preparar. Es una especie de harina, que lo lleva todo preparado, sólo para echarle agua, sal y montar la masa. Te viene indicado en la caja las proporciones de agua, sal y modo de preparación.

Hacendado dominará el mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X