Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la cocina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Post de la cocina

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    El Domingo hice yo unas que madre mia...

    Yo las hago muy sencillas:

    Corto el pan en rodajas no muy gordas.
    En un bol echo 1 litro de leche precalentado con 3 cucharadas soperas de azucar.
    Empapo bien el pan en la leche, y a continuacion lo paso por el huevo.
    Frio bien el pan.
    Y luego en otro bol tengo una mezcla de azucar, canela y azucar de vainilla para pasar las torrijas una vez fritas.
    Y ya a esperar a que se enfrien y empiezen a soltar almibar.

    Que ricas, a ver si tengo tiempo y hago otra tanda.
    Yo soy mas de empaparlas en vino con canela, pasarla por el huevo y despues por la miel.

    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Colxonero: a ver si invitas....
    Así las voy a hacer yo también.
    Gracias por la receta.
    Sita cuando quieras me lo dices y le mandamos unas cuantas.

    Comentario


    • #92
      Re: Post de la cocina

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Yo soy mas de empaparlas en vino con canela, pasarla por el huevo y despues por la miel.


      Buff no puedo con la miel, por lo demas tienen que estar buenas tambien.

      Comentario


      • #93
        Re: Post de la cocina

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Yo soy mas de empaparlas en vino con canela, pasarla por el huevo y despues por la miel.



        Sita cuando quieras me lo dices y le mandamos unas cuantas.
        Gracias Leo, ya te lo aviso y si nos vemos en Semana Santa te las llevas en un taperware pa la merienda.

        Comentario


        • #94
          Re: Post de la cocina

          Flan de chocolate Nestlé.
          - 1 tableta de chocolate nestlé
          - 2 cajitas de nata
          -1 paquete de flan royal de 8 sobres.

          Se usa uba cazuela en la que incorporamos el chocolate en trozos, la nata y el flan diluído según las instrucciones de la caja.
          Lo ponemos todo al fuego y lo deshacemos lentamente. después lo echamos en un molde y, una vez frío, lo dejamos en el frigor´fico durante horas.
          Está buenísimos si no fuera por el remordimiento de las muchísimas calorías que tiene...

          Comentario


          • #95
            Re: Post de la cocina

            Mi madre hace un bizcocho de limon que madre mia no dura en mi casa ni 2 dias, a ver si la pido la receta y la cuelgo. Ahora la hace con la termomix, pero antes le hacia a mano asi que se la sabra bien.
            Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 07/04/11, 11:05:37.

            Comentario


            • #96
              Re: Post de la cocina

              Ahora que empieza el calorcito y tal, apetece un cena ligerita por la noche. Ayer abrí el frigorífico y me preparé una ensalada con varias cosas que fui encontrando. La titulo "Ensalada de **** Madre":

              - Lechuga.
              - Tomate.
              - Mango.
              - Salmón o palometa ahumada.
              - Queso fresco de untar tipo Philadelphia.
              - Aceite y sal.

              La receta es very sencilla. Lavar los tomates y la lechuga, trocearlos y echarlos en un bol. Trocear el mango y echarlo en el mismo bol. Untar el salmón o la palometa con el queso de untar, hacer rollitos y cortarlos; echar en el bol. Echar aceite y sal al gusto. Dar unas vueltas y listo.

              Comentario


              • #97
                Re: Post de la cocina

                Hoy aprovechando que ayer mi abuela hizo un cocidito madrileño, me he preparao una ropavieja que estaba de muerte...

                Comentario


                • #98
                  Re: Post de la cocina

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Hoy aprovechando que ayer mi abuela hizo un cocidito madrileño, me he preparao una ropavieja que estaba de muerte...
                  Que me gustan los béticos que saben cocinar.
                  Yo he hecho una fideuá, riquísima.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Post de la cocina

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Hoy aprovechando que ayer mi abuela hizo un cocidito madrileño, me he preparao una ropavieja que estaba de muerte...
                    Calla, calla... qué me gusta un cocido madrileño. Cada vez que voy a Madrid mi cocidito en La Bola no me lo quita nadie (aunque sea verano )
                    Una pregunta Colxo, ¿Qué es allí la ropa vieja?... Te lo digo porque, por ejemplo, mi familia (que es de Jerez) le llama Ropa Vieja a la carne que sobre, con cebollita, patatas fritas, garbanzos fritos y se hace un revuelto con huevo.
                    Pero luego conozco a mucha gente que le llama Ropa Vieja a otra cosa
                    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 13/04/11, 18:44:45.

                    Comentario


                    • Re: Post de la cocina

                      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      Flan de chocolate Nestlé.
                      - 1 tableta de chocolate nestlé
                      - 2 cajitas de nata
                      -1 paquete de flan royal de 8 sobres.

                      Se usa uba cazuela en la que incorporamos el chocolate en trozos, la nata y el flan diluído según las instrucciones de la caja.
                      Lo ponemos todo al fuego y lo deshacemos lentamente. después lo echamos en un molde y, una vez frío, lo dejamos en el frigor´fico durante horas.
                      Está buenísimos si no fuera por el remordimiento de las muchísimas calorías que tiene...
                      Dios dios dios dios... se me acaba de hacer la boca agua... ¡Eso debe ser pecado!



                      Comentario


                      • Re: Post de la cocina

                        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        Que me gustan los béticos que saben cocinar.
                        Yo he hecho una fideuá, riquísima.
                        pero di los pasos e ingredientes!!!

                        Comentario


                        • Re: Post de la cocina

                          Aprovechando que voy a cenar Huevo a la bechamel, quería preguntar si alguien por aquí sabe una receta FÁCIL, paso a paso y clara de como se hace la bechamel. Es que no damos una con ella...

                          Comentario


                          • Re: Post de la cocina

                            Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                            Que me gustan los béticos que saben cocinar.
                            Yo he hecho una fideuá, riquísima.

                            Lo primero no soy betico, solo un poquito, y lo segundo la ropavieja no tiene ningun misterio. Simplemente es coger sobras del cocido, garbanzos, carne, jamon, tocino y algun hueso, ademas de unos cardillitos cogidos el Lunes que pa eso estamos en epoca, frito todo con un poco de cebollita.

                            Comentario


                            • Re: Post de la cocina

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Calla, calla... qué me gusta un cocido madrileño. Cada vez que voy a Madrid mi cocidito en La Bola no me lo quita nadie (aunque sea verano )
                              Una pregunta Colxo, ¿Qué es allí la ropa vieja?... Te lo digo porque, por ejemplo, mi familia (que es de Jerez) le llama Ropa Vieja a la carne que sobre, con cebollita, patatas fritas, garbanzos fritos y se hace un revuelto con huevo.
                              Pero luego conozco a mucha gente que le llama Ropa Vieja a otra cosa

                              Se lo he explicado a Pasajera, basicamente para mi es coger las sobras del cocido y freirlas con cebolla.

                              Y yo el cocido una vez a la semana no me lo puedo perdonar, que rico.
                              Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 13/04/11, 22:09:49.

                              Comentario


                              • Re: Post de la cocina

                                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Aprovechando que voy a cenar Huevo a la bechamel, quería preguntar si alguien por aquí sabe una receta FÁCIL, paso a paso y clara de como se hace la bechamel. Es que no damos una con ella...

                                Por lo que la he visto a mi madre, es freir harina con aceite y echar leche y a remover. No me digas mas, porque nunca la he intentado a ella la sale de muerte.
                                Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 13/04/11, 22:06:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X