Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la cocina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Post de la cocina

    1. Up!!


    2.
    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Plataforma para que el Roscón de Reyes se venda más veces al año YA!
    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Yo me apunto, y añado que las Torrijas tambien.
    Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo!!!

    Nuestras plegarias, escuchadas (y concedidas, parece ser)

    Roscones de Reyes para cualquier día del año >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

    Comentario


    • #47
      Re: Post de la cocina

      Bueno, diré una mía, muy fácil y rica.

      BATIDO DE FRESAS NATURAL.

      · Ingredientes:

      - Fresas naturales.
      - Leche.
      - Azúcar.
      - Y una buena batidora xD

      Se cortan las fresas (para facilitar el trabajo a la batidora) en el vaso de la batidora, se echa leche y cucharada(s) sopera de azúcar. Todo a batir durante un buen rato... y ¡al frigo! (*)

      A la hora de servir, en vasos y se puede degustar con nata por encima.

      (*) Las cantidades de leche y azúcar van en función de la cantidad de fresas (según la cantidad de batido que querais hacer) y el azúcar según lo dulce que os guste.

      [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	batido_fresa_plat.jpg
Visitas:	1
Size:	7,6 KB
ID:	6436459
      (Este sería el resultado final más o menos)
      [/CENTER]

      Comentario


      • #48
        Re: Post de la cocina

        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        Bueno, diré una mía, muy fácil y rica.

        BATIDO DE FRESAS NATURAL.

        · Ingredientes:

        - Fresas naturales.
        - Leche.
        - Azúcar.
        - Y una buena batidora xD

        Se cortan las fresas (para facilitar el trabajo a la batidora) en el vaso de la batidora, se echa leche y cucharada(s) sopera de azúcar. Todo a batir durante un buen rato... y ¡al frigo! (*)

        A la hora de servir, en vasos y se puede degustar con nata por encima.

        (*) Las cantidades de leche y azúcar van en función de la cantidad de fresas (según la cantidad de batido que querais hacer) y el azúcar según lo dulce que os guste.

        [CENTER][ATTACH=CONFIG]4600[/ATTACH]
        (Este sería el resultado final más o menos)
        [/CENTER]


        y doy fe que está de muerteeeeeee

        Comentario


        • #49
          Re: Post de la cocina

          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Bueno, diré una mía, muy fácil y rica.

          BATIDO DE FRESAS NATURAL.

          · Ingredientes:

          - Fresas naturales.
          - Leche.
          - Azúcar.
          - Y una buena batidora xD

          Se cortan las fresas (para facilitar el trabajo a la batidora) en el vaso de la batidora, se echa leche y cucharada(s) sopera de azúcar. Todo a batir durante un buen rato... y ¡al frigo! (*)

          A la hora de servir, en vasos y se puede degustar con nata por encima.

          (*) Las cantidades de leche y azúcar van en función de la cantidad de fresas (según la cantidad de batido que querais hacer) y el azúcar según lo dulce que os guste.

          [CENTER][ATTACH=CONFIG]4600[/ATTACH]
          (Este sería el resultado final más o menos)
          [/CENTER]
          Acabo de llegar de un partido de futbito y me tomaba un bidón de eso ipsofacto

          Comentario


          • #50
            Re: Post de la cocina

            ¿Cocina? En mi casa me parece a mi que tambien hay una

            Comentario


            • #51
              Re: Post de la cocina

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              1. Up!!


              2.







              Nuestras plegarias, escuchadas (y concedidas, parece ser)

              Roscones de Reyes para cualquier día del año >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

              Qué bien!!! Pero por el sur todavía nada de nada no? pero vamos, seguro que por ahí habrá perdida alguna pastelería que los haga "fuera de temporada"

              Comentario


              • #52
                Re: Post de la cocina

                He que decir que hoy mismo ha traído mi hermana un roscón de reyes para rellenarloq eu se lo ha dado la dueña de una confitería... así que... a vuestra salud

                Comentario


                • #53
                  Re: Post de la cocina

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  He que decir que hoy mismo ha traído mi hermana un roscón de reyes para rellenarloq eu se lo ha dado la dueña de una confitería... así que... a vuestra salud
                  Ey!!!! guárdame un poquito!!!!!!!!!! jooo

                  PD: De dónde es?? la confitería, vamos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Post de la cocina

                    Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                    Ey!!!! guárdame un poquito!!!!!!!!!! jooo

                    PD: De dónde es?? la confitería, vamos
                    Rochelambert

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Post de la cocina

                      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      Rochelambert
                      Ok! gracias!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Post de la cocina

                        Hace tiempo que no cocino nada, a ver si me renuevo...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Post de la cocina

                          Pues yo estoy iniciándome en el mundillo y cada vez me gusta más la verdad.

                          Ya he aprendido cómo abrir las coquinas y cocinarlas, a hacer pechuga de pollo al ajillo, el otro día hice una pedazo de tortilla de papas y con lo que sobró hice tortilla guisada! ñam jajaja y no se me da demasiado mal, así que me animo. Ya tengo en mente hacer albóndigas jajaja ayer le pregunté a mi abuela (bajo mi punto de vista, la persona que mejoooor cocina del mundo!!) y nada, tengo la receta en la memoria, a ver qué tal sale.

                          También quiero hacer croquetas, pero para eso, lo ideal es hacer primero un puchero y con la carne, hacerlas... pero creo que a ese nivel en el que está el puchero, todavía no he llegado jajajaja

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Post de la cocina

                            Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                            Pues yo estoy iniciándome en el mundillo y cada vez me gusta más la verdad.

                            Ya he aprendido cómo abrir las coquinas y cocinarlas, a hacer pechuga de pollo al ajillo, el otro día hice una pedazo de tortilla de papas y con lo que sobró hice tortilla guisada! ñam jajaja y no se me da demasiado mal, así que me animo. Ya tengo en mente hacer albóndigas jajaja ayer le pregunté a mi abuela (bajo mi punto de vista, la persona que mejoooor cocina del mundo!!) y nada, tengo la receta en la memoria, a ver qué tal sale.

                            También quiero hacer croquetas, pero para eso, lo ideal es hacer primero un puchero y con la carne, hacerlas... pero creo que a ese nivel en el que está el puchero, todavía no he llegado jajajaja

                            ¡Ala ala! Toda una señora de su casa

                            He leido coquinas, pollo, tortilla de papas y croquetas... y no sabes el hambre que me acaba de entrar jajajajajajajajajaja. ¡¡De mis comidas favoritas!!

                            Yo también tengo que iniciarme, que un día me hará falta jejejeje, así que poco a poco ya voy mirando más a menudo a mi madre, que como a tí con tu abuela, desde mi punto de vista la que mejor cocina junto a la cocina que hacía mi abuela... Yo no se que tienen las abuelas, ¡pero madre mía!


                            En mi casa la asignatura pendiente es la bechamel para hacer croquetas , así que espero que algún buen cocinillas del foro se anime y me lo deje puesto en plan para preescolar jejejeje

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Post de la cocina

                              qué abuela ni abuela... mi madre sí que cocina mejor que nadie!!! jojojojo

                              A mí me gusta mucho hacerme fideos CHinos con pollo... primera ha de hacerse los fideos de arroz, que se meten en agua hirviéndo y en menos d eun minuto ya están cocinados... se escurren el agua y se introducen en agua fria para que no se queden pegaos... proque si no se queda luego hechos una pasta.

                              Aparte se dejan partidas una zanahoria, media cebolla (al gusto de cada uno) y un pimiento verde (preferible en juliana).
                              En una sartén se fríe el pollo con un poquito de sal, aceite y yo le suelo echar un poquito (solo un poco) de salsa de soja. Una vez tenemos un minuto el pollo en la sartén, se introducen las verduras y también algunos champiñones laminados (o si queréis otras setas).
                              Cuando se va sofriendo todo, se echan los fideos de arroz y se añade otro poquito de salsa de soja, y se va moviéndo y rebujando todo...
                              Yo suelo echar los fideos y después de darle unas vueltas, lo quito todo del fuego, para que la verdura no se haga del todo y quede más crujiente...

                              Es una receta muy fácil... otras veces lo he hecho con pollo en salsa que me ha sobrado... simplemente he sofreído un poco las verduras, y luego he añadido el pollo en salsa y los fideos (salsa de soja en este caso no)... y queda una comida apañada con ese pollo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Post de la cocina

                                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje



                                ¡Ala ala! Toda una señora de su casa

                                He leido coquinas, pollo, tortilla de papas y croquetas... y no sabes el hambre que me acaba de entrar jajajajajajajajajaja. ¡¡De mis comidas favoritas!!

                                Yo también tengo que iniciarme, que un día me hará falta jejejeje, así que poco a poco ya voy mirando más a menudo a mi madre, que como a tí con tu abuela, desde mi punto de vista la que mejor cocina junto a la cocina que hacía mi abuela... Yo no se que tienen las abuelas, ¡pero madre mía!


                                En mi casa la asignatura pendiente es la bechamel para hacer croquetas , así que espero que algún buen cocinillas del foro se anime y me lo deje puesto en plan para preescolar jejejeje

                                jejeje pues Ro, te lo digo por experiencia. Siempre suelen decir las madres que hay que ver que no se pegan para aprender, que no tienen interés jajaja y la cosa pasa porque pasa jajaja es como el instinto maternal, conmigo lo he comprobado, me ha venido desde que me compré la vitro y el horno para mi futura casita jajajajaja

                                Ánimo con los aprendizajes!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X