Abro este post para hablar un poco de recetas de cocina y trucos culinarios. Mi intención es que este post sirva tanto para la gente que tiene dominada ya la cocina, como para aquellos que viven solos y no han pasado de la pizza Dr. Oetker congelada. Tanto para recetas elaboradas como Magret de pato con salsa de boletus sobre un lecho de cebolla caramelizada, como para la tradicional tortilla de patatas.
Yo llevo un año viviendo fuera de casa, con la correspondiente falta de comida materna, y aunque siempre me había interesado y me gustaba cocinar, rara vez me ponía, ya que poca falta me hacía. Ahora que vivo solo, y aunque la falta de tiempo es un problema, siempre me gusta ponerme a hacer algo distinto, y aunque no sea algo grandioso, sí me gusta alejarme de la típica pasta con tomate findus o la dieta de la salchicha.
También, si la gente se anima con este post, me gustaría poner la sencillez o dificultad de cada receta y, también, en este primer post ir poniendo todas las recetas y la página en la que están (si alguien me ayuda también sería bienvenido), para que si alguna receta nos llama la atención y queremos hacerla, no ponernos a buscar por todos los mensajes del post y poder encontrarlo de una manera más sencilla...
En fin, espero que guste la propuesta.
Recetas:
- Pollo asado (BobbyJean): pag 1
- Patatas a la riojana (paletolítico) pag 1
- Lomo relleno de bacon, ciruela y manzana asada (frauja) pag 1
- Ensalada de pasta fría (TRiaNeR0) pag 1
- Pato a la naranja (Sherry_Darling) pag 1
- Salsa Roquefort (BobbyJean) pag 1
- Panaché de verduras (11romario11) pag1
- Sopa de tomate(BobbyJean) pag 2
- Salsa Roquefort (Sur-Manu) pag 2
- Hojaldre de frutas (Sur-Manu) pag 2
Yo llevo un año viviendo fuera de casa, con la correspondiente falta de comida materna, y aunque siempre me había interesado y me gustaba cocinar, rara vez me ponía, ya que poca falta me hacía. Ahora que vivo solo, y aunque la falta de tiempo es un problema, siempre me gusta ponerme a hacer algo distinto, y aunque no sea algo grandioso, sí me gusta alejarme de la típica pasta con tomate findus o la dieta de la salchicha.
También, si la gente se anima con este post, me gustaría poner la sencillez o dificultad de cada receta y, también, en este primer post ir poniendo todas las recetas y la página en la que están (si alguien me ayuda también sería bienvenido), para que si alguna receta nos llama la atención y queremos hacerla, no ponernos a buscar por todos los mensajes del post y poder encontrarlo de una manera más sencilla...
En fin, espero que guste la propuesta.
Recetas:
- Pollo asado (BobbyJean): pag 1
- Patatas a la riojana (paletolítico) pag 1
- Lomo relleno de bacon, ciruela y manzana asada (frauja) pag 1
- Ensalada de pasta fría (TRiaNeR0) pag 1
- Pato a la naranja (Sherry_Darling) pag 1
- Salsa Roquefort (BobbyJean) pag 1
- Panaché de verduras (11romario11) pag1
- Sopa de tomate(BobbyJean) pag 2
- Salsa Roquefort (Sur-Manu) pag 2
- Hojaldre de frutas (Sur-Manu) pag 2