Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Becas M.E.C.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Becas M.E.C.

    Han resuelto una beca en la cual viene en la notificacion todo aquello por lo que recibes ayuda, pues hay un apartado que es Exencion de Tasas y en ese apartado viene 0,00 €.

    Estamos un poco descolocado, quiere decir que hay que pagar la Matricula? Como y donde se puede recurrir una beca por no estar de acuerdo con el resultado?

    Es que cada dia lo ponen mas complicado dios.

  • #2
    Re: Ayuda Becas M.E.C.

    A mi también me viene eso, no te preocupes. Eso significa que no tienes que pagar la matrícula, porque si te dan la beca significa que no tienes que pagarla, como toda la vida.

    Si quieres recurrir supongo que será en el Pabellón de Brasil, que es donde llevan el tema de becas en la US.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda Becas M.E.C.

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      A mi también me viene eso, no te preocupes. Eso significa que no tienes que pagar la matrícula, porque si te dan la beca significa que no tienes que pagarla, como toda la vida.

      Si quieres recurrir supongo que será en el Pabellón de Brasil, que es donde llevan el tema de becas en la US.
      Si yo no es por mi, es que como esto cada vez es diferente, yo no le echo cuenta a la mia... pero aun asi Gracias Anfield.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda Becas M.E.C.

        Sí, supongo que será lo que dice Anfield, si pone que 0,00 € será que no tienes que pagar nada. Mucha suerte!

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X