Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Metropol-Parasol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Proyecto Metropol-Parasol

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Bueno, los que se están pintando nuevos se pintan así imagino que para evitar resbalones de las motos.
    Sí, así es.

Aunque no me fío mucho de 20 Minutos, sí es cierto que el tema de poner nuevos pasos de peatones es más que una simple lata de pintura, ya que tienen que quitar la capa blanca, alisar de nuevo la carretera y pintar los extremos. Si escucháis de vez en cuando el programa de Bigorra en Canal Sur, veréis que por obras de menor calada y presupuesto que este de los pasos de peatones, determinados ayuntamientos dicen no tener dinero para realizar las obras.

Comentario

Hoy lo he visto y la verdad es que tengo sensaciones raras. No me disgusta pero tampoco me entusiasma. Eso sí, de noche e iluminado gana mucho.

Y otra cosilla. Al subir a la plaza había un rótulo que decía "Plaza Mayor" ¿De verdad piensan llamar así a la plaza? ¿No es Plaza de la Encarnación? ¿A cuento de qué viene eso de Plaza Mayor? ¿Se llamaba así antes, cuando estaba el antiguo mercado?

A ver si podéis aclararme esto porque no tengo ni idea

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
        Hoy lo he visto y la verdad es que tengo sensaciones raras. No me disgusta pero tampoco me entusiasma. Eso sí, de noche e iluminado gana mucho.

Y otra cosilla. Al subir a la plaza había un rótulo que decía "Plaza Mayor" ¿De verdad piensan llamar así a la plaza? ¿No es Plaza de la Encarnación? ¿A cuento de qué viene eso de Plaza Mayor? ¿Se llamaba así antes, cuando estaba el antiguo mercado?

A ver si podéis aclararme esto porque no tengo ni idea
        Desconocía lo de "Plaza Mayor". Imagino que será el nombre de la plaza que se encuentra arriba. Cambiar el nombre ya sería un disparate redux.

Comentario

El otro día las estuve viendo, y saque una cosa buena, que es:
          hay mucho terreno libre es decir muchas planadas y sitio alto, así que para semana anta va a estar de lujo ese sitio

Comentario

Maravilla.

Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 02/04/11, 16:19:22.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Maravilla.

No se ve la imagen compañero, pero coincido contigo, cada vez me gusta más.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                No se ve la imagen compañero, pero coincido contigo, cada vez me gusta más.
                Ahora creo que si, la hice con el movil.

Comentario

Ahora creo que si, la hice con el movil.
                  ¿Movil? ¿Qué móvil tienes tu? Menuda calidad de imagen.

PD. Impresionante...

Comentario

¿Movil? ¿Qué móvil tienes tu? Menuda calidad de imagen.

PD. Impresionante...
                    Lo mismo el fotografo, tambien cuenta no?

Tengo un Samsung antiguo la verdad, con una camara de 2.0 MGP.

Comentario

• Re: Proyecto Metropol-Parasol

¿¿¡¡¡ Estará prohibibo hacer barbacoas en la explanada!!!??.

En serio...........Sea quién sea el promotor, lo que haya costado, el tiempo transcurrido
                      en terminarse, (que digo yo que todo este tiempo habran estado operarios trabajando y
                      "cobrando") y sin querer hacer comparaciones entre lo "Clásico" y lo "Moderno", es una
                      MARAVILLA

Comentario

Las 'setas' reactivan el comercio en el entorno de la Encarnación

Los negocios de la plaza de abastos y los bares cifran en un 50% el aumento de clientes · Las tiendas aún no han notado mucha mejoría· Las calles Regina y Puente y Pellón recuperan la vida de hace décadas.

Diario de Sevilla - Las 'setas' reactivan el comercio en el entorno de la Encarnación

Nada son mu feas!

Comentario

Las 'setas' reactivan el comercio en el entorno de la Encarnación

Los negocios de la plaza de abastos y los bares cifran en un 50% el aumento de clientes · Las tiendas aún no han notado mucha mejoría· Las calles Regina y Puente y Pellón recuperan la vida de hace décadas.

Diario de Sevilla - Las 'setas' reactivan el comercio en el entorno de la Encarnación

Nada son mu feas!
                          Pero...¿qué me estás contando?

¿Cómo es posible? Pero si aparte, las peatonalizaciones eran la ruina de los comercios...así pasó en Asunción, así pasó en San Jacinto, así pasó en el Cristina, así pasó en la Alfalfa, así pasó en....ah no, espera, que esas eran las predicciones de Zoido.

PD. Que ma.mon ereh....no hay que dar tanta caña....

Comentario

Pero...¿qué me estás contando?

¿Cómo es posible? Pero si aparte, las peatonalizaciones eran la ruina de los comercios...así pasó en Asunción, así pasó en San Jacinto, así pasó en el Cristina, así pasó en la Alfalfa, así pasó en....ah no, espera, que esas eran las predicciones de Zoido.

PD. Que ma.mon ereh....no hay que dar tanta caña....
                            Por eso lo decia por eso... como me entiendes a veces compañero.

Nada las Setas al campo!

Comentario

Pues la verdad es que me alegro mucho

y una cosa que no tiene nada que ver ,pero va con sevilla

ayer viniendo de dos hermana, por la carretera del cuartel de la guardia civil, en la que esta el mercadona, pasando la rotonda del desvió a montequito, en la acera de la derecha estaban de obra, y había un cartel del proyecto y por lo visto era del metro
                              por hay tiene que pasar el metro? o tranvía?, estaba echo como una carretera para poner los railes
                              un saludo

Comentario

Alguien sabe la utilidad que se dara a la esplanada de las setas, aquello da sensacion de vacio.

Y sobre que han subido las ventas del comercio, es algo logico , ya no hay obras y maquinarias
                                que impidan el paso de las personas al comercio, ha llegado el buen tiempo y ya sabemos que
                                en esta ciudad nos tiramos a la calle rapidamente y mas en primavera y tambien es logico que en la
                                zona de las setas ahora este mas concurrido de gente, la curiosidad de saber que es lo que han hecho
                                en la Encarnacion hace mucho.

Yo la verdad que no termino de verlo en ese espacio, no se si mas adelante cuando este todo funcionando
                                como mirador, etc. la sensacion cambiara, pero pienso que con el dinero que las setas se han tragado se
                                podria haber proyectado otra cosa.
                                Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 07/04/11, 13:32:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X