A nadie se le va a olvidar que Sevilla es la ciudad de la Giralda, ni va a aterrarse por salir de Puente y Pellón y toparse con los parasoles. Y además, desde mi punto de vista la Iglesia de la Anunciación y la perspectiva de la de San Pedro con el contraste que le dan los parasoles salen reforzadas y potenciadas en sus líneas clásicas.
Pero lo dicho, que aquí cada uno tiene sus gustos, y yo los respeto. Hay a quién le encantará que los parasoles estén ahí y a quien no le gustará nada esa ubicación. Pero eso no quiere decir que se haya cometido un error, o que se haya hecho lo que no se hace en ningún sitio. Ni para eso son originales nuestros políticos, ni para eso...
No hombre, yo no hablo de aterrarme cuando al salir de la mítica Puente y Pellón y tomarme unos churros con chocolate me encuentre con el Parasol...no llego a tanto: simplemente, me resultará poco estético.
Y sobre todo, que quede claro que tod@s, nos guste ó no, debemos respetar este monumento: y digo respetar en el sentido de no hacer acciones violentas sobre él, por mucho que no nos guste.
El problema es lo que ha costado,que como la cosa va tan bien...lo vamos a pagar entre todos y la utilidad que tiene...para mi ninguna,no paran de cachondearse nuestros politiquillos de nosotros.
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
Me parece bien dar toques de modernidad e innovación en la ciudad, pero:
- El importe total de la obra ha superado con creces lo presupuestado, y eso hay que achacarlo a la falta total de previsión por parte del Ayuntamiento.
- No me gusta la ubicación. Debemos respetar un poco más nuestro centro histórico, y hacer como otras ciudades como París ó Londres, dónde se distingue claramente entre la zona histórica y la zona moderna.
Comentario