Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Metropol-Parasol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Proyecto Metropol-Parasol

Me encanta, deseando estoy verlo terminado. También se han criticado otros proyectos antes de su inauguración y ahora no hay quien les tosa. Cuando esté terminado muchos no tendrán ni donde esconderse. Sevilla avanza.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Me encanta, deseando estoy verlo terminado. También se han criticado otros proyectos antes de su inauguración y ahora no hay quien les tosa. Cuando esté terminado muchos no tendrán ni donde esconderse. Sevilla avanza.
      ¿El fin justifica los medios en este caso? Que por cierto, habrá que ver el fin...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        ojalá sea un exitazo, así al menos cubrirá los gastos en construirlo

Comentario

A mí lo que me toca la moral es que esta manada de politicuchos que tenemos que sufrir, además nos tomen por gili*******s.

Versión oficial:
          "La supresión de paseos entre el parasol 5 y 6 fue una decisión de la Gerencia de Urbanismo hace un año por razones de seguridad para los transeúntes de la plaza y calle bajo el puente, esto es, principalmente por temor a que la gente pudiera arrojar objetos a esta zona, que es la más transitada".

Las culpas de nosotros, que somos muy malos y vamos a tirar cosas a la gente de abajo.
          ¡Un ***** como el sombrero de un picador!

Siguiendo ese razonamiento, tendrán que cerrar la Giralda no sea que a los que suban les dé por tirar cosas a la gente que pasa por la Plaza Virgen de los Reyes.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 17/12/10, 13:15:08.

Comentario

Me parece una construccion que sera de un interes turistico grandisimo en un par de años. Un gran acierto esta eleccion de arquitectura innovadora en una zona que lo va a agradecer muchisimo

Comentario

Yo es que a estos edificios en plan modernistas no acabo de verles el punto... para el que le gusten estará de arte, a mi sinceramente no me gusta.

Lo positivo es que, una pila de años después, se ha dado solución al mercado de la Encarnación.

Comentario

Yo no critico el diseño (hay que esperar a verlo acabado, aunque no me disgusta), critico la chapuza. Miedo me da algo que se está haciendo deprisa y corriendo: ya han cerrado una de las pasarelas, ¿qué será lo próximo? Tiempo al tiempo

Comentario

He votado la cuarta opción, se está haciendo totalmente en plan chapucero.
                  La utilidad o no, se verá cuando esté terminado, que por desgracia creo que le queda todavía un buen tiempo, debido a muchos factores.

Y cómo no, ya ha salido a relucir el partido de la oposición en éste post, sin tener nada que ver en este asunto...
                  No entiendo el porqué.

Comentario

Sacyr retrasa hasta marzo la entrega de las setas "por la nieve de Alemania"

Hoy se cumple el plazo que firmó para acabar los parasoles, pero no habrá sanciones para la constructora · El Ayuntamiento acepta una prórroga de tres meses por causas que Sacyr califica de "fuerza mayor"

Diario de Sevilla - Sacyr retrasa hasta marzo la entrega de las setas "por la...

La constructora que se buscó también tiene cohones

El Consistorio sancionará a Sacyr si hay más retrasos en el Parasol

Monteseirín podría pedir a la constructora compensaciones por los cambios del material empleado.

http://www.diariodesevilla.es/articl...s/parasol.html
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/01/11, 22:51:36.

Comentario

Pues el techo del campo del Shalke se le vino abajo a Sacyr, y mira que son bonitas las Setas, pero vaya telita el jaleito.

Comentario

muy bonito pero lo hubiera sacao del centro de la ciudad

Comentario

Bonitas imagenes, a mi me gustan mucho estas Setas.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Bonitas imagenes, a mi me gustan mucho estas Setas.

¿Los de Giralda TV han grabado esas imagenes con un helicoptero teledirigido o que? Vaya el ruido de las helices, lo podrian haber suprimido por lo menos

Las imagenes son alucinantes, hace muchisimo que no paso por la Encarnacion, la ultima vez que vi los champiñones estos eran varias columnas de hormigon y por lo que veo esta quedando bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              ¿Los de Giralda TV han grabado esas imagenes con un helicoptero teledirigido o que? Vaya el ruido de las helices, lo podrian haber suprimido por lo menos

Las imagenes son alucinantes, hace muchisimo que no paso por la Encarnacion, la ultima vez que vi los champiñones estos eran varias columnas de hormigon y por lo que veo esta quedando bastante bien
                              Eso mismo he pensado yo, parece que lo han grabado con el Helicoptero que me regalaron por Reyes.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Eso mismo he pensado yo, parece que lo han grabado con el Helicoptero que me regalaron por Reyes.
                                Te confirmo que fue grabado con un minihelicóptero a control remoto ya que cuando lo grabaron estaba por allí y me quede un rato viendo como sobrevolaba las setas.

Por cierto, ¿soy el único al que más setas le parecen gofres gigantes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X