Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

Hola, me gustaria saber cuando empiezan las pruebas,de la temporada que viene, y si estais buscando un extremo con velocidad, he jugado siempre en la Union 70 y mas tarde en el Cerro del aguila,pero cuando pase a senior por tema de trabajo lo tuve k dejar,mi msn es [email protected]
    espero la respuesta

Comentario

busco jugar joshua ********* movil EDITADO

Comentario

Respuesta: Re: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

Originalmente publicado por McAlv

PD: No soy ningun crack, simplemente soy muy rápido, a lo Odonkor, y meto goles.

Pos en los partidos de BW eso de los goles.... no se nota mucho eh...

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Yo, posiblemente, te mande algún privadillo... en fútbol 11 me defiendo mucho mejor que en sala.
        En mis buenos tiempos era un gran lateral izquierdo jeje.
        pues menos mal... porque si en 11 eres más malo que en sala....

PD. Jorge Wagner también decía que era un gran lateral izquierdo

Comentario

hola buesnas tardes me llamo victor tengo 22 años soy de la linea de la concepcion (cadiz) estoy muy interesado en su oferta,le agradeceria su facilitacion de informacion por favor gracias

Comentario

Originalmente publicado por victorr Ver Mensaje
            hola buesnas tardes me llamo victor tengo 22 años soy de la linea de la concepcion (cadiz) estoy muy interesado en su oferta,le agradeceria su facilitacion de informacion por favor gracias
            eeeehhh este post ya tiene mas de 1 año y de 2 casi jejejejejejejee, pero vamos la esperanza es lo ultimo que se pierde :-D

suerte

Comentario

Re: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

Buenas soy un chaval de Bilbao que juega a futbol en el filial del athletic club de bilbao. Me gustaria saber si podrian hacerme las pruebas del club para la siguiente temporada porcierto tengo 17 años y mi msn es [email protected] gracias

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Con permiso de Betisweb, que yo se que me lo da, desde esta peaso de gué, comento:

El próximo 25 de julio el UDE ABRE (..::Unión Deportiva Evangélica Abre::..), de la 1ª Regional Sevillana, comenzará la pretemporada, y necesitamos jugadores en todos los puestos.

Solo tenemos 3 años de vida, pero subimos hace dos temporadas a 1ª, cuando hay algunos equipos de pueblos importantes que llevan muchos intentando hacerlo.

De momento entrenamos y jugamos en el estadio del Camas, el Isidro Reguera, pero estamos esperando que nos hagan nuestra nueva ciudad deportiva en los aledaños del Decathlon de Camas, junto al Carrefour.

Este año comenzaremos a pagar a los jugadores, por partido ganado, empatado fuera y entrenamiento y a lo mejor hay alguna prima por subir.

Todo aquel que este interesado en hacer las pruebas que me mande un privado y lo llamaré gustosamente.

Gracias a todos de antemano.
                bueno amigo estoy interezado tengo 16 soy delantero juego bn por eso soy delantero no e perdido nungun partido asi q quisiera jugar en su equipo

Comentario

Originalmente publicado por juan messi Ver Mensaje
                  bueno amigo estoy interezado tengo 16 soy delantero juego bn por eso soy delantero no e perdido nungun partido asi q quisiera jugar en su equipo
                  con ese apellido tienes q ser un crack,jeje

Comentario

hola me llamo adirian garcia soy de san juan argentina clase 92 , soy delantero, derecho y surdo de pierna soy rapido juego en los puesto 11, 10 o 7 amante del futbol kisiera ser parte de su club estoy muy interesado en su propuesta espero su respuesta a mi correo [email protected] muy agradecido adrian espero... chau

Comentario

Jode no veas el reclamo que tiene este equipo

Comentario

es del 2007 el post,uno de bilbao otro de nose donde y otro de argentina jajajaja

juan messi,"juego bien" por eso soy delantero jajajajaja

señores no escribais porque esto ya no sirve,mirar la fecha,es cuando franco juro bandera jajajajajja

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                          es del 2007 el post,uno de bilbao otro de nose donde y otro de argentina jajajaja

juan messi,"juego bien" por eso soy delantero jajajajaja

señores no escribais porque esto ya no sirve,mirar la fecha,es cuando franco juro bandera jajajajajja
                          Hombre la verdad es que el equipo ese sigue en pie, por hacer pruebas con el...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Hombre la verdad es que el equipo ese sigue en pie, por hacer pruebas con el...
                            pues creo que yo tengo el msn del chaval que manda no se si mandara todavia

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              pues creo que yo tengo el msn del chaval que manda no se si mandara todavia
                              Dile que nos ojee en un partidito de F7

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Dile que nos ojee en un partidito de F7
                                no te van a coger!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X