Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

    cien betis te e enviado 1 correo electronico a tu email.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

      Hola ktal tengo 21 años y estoi interesado en jugar en el ude-abre juego de media puntao o en anbas bandas como extremo gracias de todas maneras

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

        HOLA ME LLAMO RAFA Y TENGO 21 AÑOS ESTOI INTERESADO DE JUGAR EN SU EQIPO
        NORMAL MENTE JUEGO DE MEDIA PUNTA O MEDIO CENTRO OFENSIBO Y ALGUNA
        VEZ E JUGADO POR LAS BANDAS MI CORREO ES [email protected]
        ESPERO CON GANAS SU CONTESTACION GRACIAS

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Re: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

          Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
          de que edad estamos ablando porque ami y algunos colegas nos interesaria porque acavaos de terminar nuestra liga y queremos cambiar de aires
          aun se puede jugar al futbol grqacias. 6616755998 javier tengo 26

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

            este post es antiguo, ami tambien me gustaria volver a jugar al futbol tengo 23 años y e jugado en varios equipos. Todos los que estamos interesados podemos buscar algun equipillo o formar uno nosotros mismos.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

              Tengo 19 años y me gustaria jugar ¿Hay algun club que busque equipos? la categoria me da igual

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Con permiso de Betisweb, que yo se que me lo da, desde esta peaso de gué, comento:

                El próximo 25 de julio el UDE ABRE (www.ude-abre.com), de la 1ª Regional Sevillana, comenzará la pretemporada, y necesitamos jugadores en todos los puestos.

                Solo tenemos 3 años de vida, pero subimos hace dos temporadas a 1ª, cuando hay algunos equipos de pueblos importantes que llevan muchos intentando hacerlo.

                De momento entrenamos y jugamos en el estadio del Camas, el Isidro Reguera, pero estamos esperando que nos hagan nuestra nueva ciudad deportiva en los aledaños del Decathlon de Camas, junto al Carrefour.

                Este año comenzaremos a pagar a los jugadores, por partido ganado, empatado fuera y entrenamiento y a lo mejor hay alguna prima por subir.

                Todo aquel que este interesado en hacer las pruebas que me mande un privado y lo llamaré gustosamente.

                Gracias a todos de antemano.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  con permiso de betisweb, que yo se que me lo da, desde esta peaso de gué, comento:

                  El próximo 25 de julio el ude abre (www.ude-abre.com), de la 1ª regional sevillana, comenzará la pretemporada, y necesitamos jugadores en todos los puestos.

                  Solo tenemos 3 años de vida, pero subimos hace dos temporadas a 1ª, cuando hay algunos equipos de pueblos importantes que llevan muchos intentando hacerlo.

                  De momento entrenamos y jugamos en el estadio del camas, el isidro reguera, pero estamos esperando que nos hagan nuestra nueva ciudad deportiva en los aledaños del decathlon de camas, junto al carrefour.

                  Este año comenzaremos a pagar a los jugadores, por partido ganado, empatado fuera y entrenamiento y a lo mejor hay alguna prima por subir.

                  Todo aquel que este interesado en hacer las pruebas que me mande un privado y lo llamaré gustosamente.

                  Gracias a todos de antemano.
                  hola quote me interesa jugar , lo unico que soy de argentina , tendriamos que ver como hago para llegar asta alla, soy defensa muy bueno recuperando y veloz.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                    esto es de 2007 no creo que anden buscando jugadores ya. pero si hay alguien buscando jugadores me ofrezco de portero

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                      buenas, jefe me llamo Leonel Wilmer Garcia Espinoza
                      edad : 17 años
                      estatura : 1.72
                      peso : 60 k.
                      localidad : tacna - peru

                      el primer regalo q tube fue un balón, jugue para mi colegio a los 9 años (leoncio prado) 4 años seguidos y siempre titular
                      me quiero dar una ultima oportunidad de jugar en un equipo, en caso de no encontrarlo estudiare ingenieria de sistemas
                      domino mas el balón con la pierna izquierda .

                      creo que ganar en un partido es cuestion de querer, si existe un 1% de ganar un partido hay que arriesgarse...

                      buenoo saludoss desde tacna !



                      atte : Leonel

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                        Originalmente publicado por Leonel Ver Mensaje
                        buenas, jefe me llamo Leonel Wilmer Garcia Espinoza
                        edad : 17 años
                        estatura : 1.72
                        peso : 60 k.
                        localidad : tacna - peru

                        el primer regalo q tube fue un balón, jugue para mi colegio a los 9 años (leoncio prado) 4 años seguidos y siempre titular
                        me quiero dar una ultima oportunidad de jugar en un equipo, en caso de no encontrarlo estudiare ingenieria de sistemas
                        domino mas el balón con la pierna izquierda .

                        creo que ganar en un partido es cuestion de querer, si existe un 1% de ganar un partido hay que arriesgarse...

                        buenoo saludoss desde tacna !



                        atte : Leonel
                        Macho, que esto era en 2007...

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                          Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          Macho, que esto era en 2007...

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                            Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                            Macho, que esto era en 2007...
                            Nunca es tarde hombre

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                              Pues hay varios: Rivas, Pavone, Melli, Arzu, Odonkor

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Nunca es tarde hombre
                                no es tarde porque a mi me mando el msn por mp,lo que pasa que soy 1 flojo y porque se jugaba en camas y por problemas amoroso paso de ir alli XD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X