Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional
HOLA ME LLAMO RAFA Y TENGO 21 AÑOS ESTOI INTERESADO DE JUGAR EN SU EQIPO
NORMAL MENTE JUEGO DE MEDIA PUNTA O MEDIO CENTRO OFENSIBO Y ALGUNA
VEZ E JUGADO POR LAS BANDAS MI CORREO ES [email protected]
ESPERO CON GANAS SU CONTESTACION GRACIAS
este post es antiguo, ami tambien me gustaria volver a jugar al futbol tengo 23 años y e jugado en varios equipos. Todos los que estamos interesados podemos buscar algun equipillo o formar uno nosotros mismos.
Con permiso de Betisweb, que yo se que me lo da, desde esta peaso de gué, comento:
El próximo 25 de julio el UDE ABRE (www.ude-abre.com), de la 1ª Regional Sevillana, comenzará la pretemporada, y necesitamos jugadores en todos los puestos.
Solo tenemos 3 años de vida, pero subimos hace dos temporadas a 1ª, cuando hay algunos equipos de pueblos importantes que llevan muchos intentando hacerlo.
De momento entrenamos y jugamos en el estadio del Camas, el Isidro Reguera, pero estamos esperando que nos hagan nuestra nueva ciudad deportiva en los aledaños del Decathlon de Camas, junto al Carrefour.
Este año comenzaremos a pagar a los jugadores, por partido ganado, empatado fuera y entrenamiento y a lo mejor hay alguna prima por subir.
Todo aquel que este interesado en hacer las pruebas que me mande un privado y lo llamaré gustosamente.
con permiso de betisweb, que yo se que me lo da, desde esta peaso de gué, comento:
El próximo 25 de julio el ude abre (www.ude-abre.com), de la 1ª regional sevillana, comenzará la pretemporada, y necesitamos jugadores en todos los puestos.
Solo tenemos 3 años de vida, pero subimos hace dos temporadas a 1ª, cuando hay algunos equipos de pueblos importantes que llevan muchos intentando hacerlo.
De momento entrenamos y jugamos en el estadio del camas, el isidro reguera, pero estamos esperando que nos hagan nuestra nueva ciudad deportiva en los aledaños del decathlon de camas, junto al carrefour.
Este año comenzaremos a pagar a los jugadores, por partido ganado, empatado fuera y entrenamiento y a lo mejor hay alguna prima por subir.
Todo aquel que este interesado en hacer las pruebas que me mande un privado y lo llamaré gustosamente.
Gracias a todos de antemano.
hola quote me interesa jugar , lo unico que soy de argentina , tendriamos que ver como hago para llegar asta alla, soy defensa muy bueno recuperando y veloz.
buenas, jefe me llamo Leonel Wilmer Garcia Espinoza
estatura : 1.72
peso : 60 k.
localidad : tacna - peru
el primer regalo q tube fue un balón, jugue para mi colegio a los 9 años (leoncio prado) 4 años seguidos y siempre titular
me quiero dar una ultima oportunidad de jugar en un equipo, en caso de no encontrarlo estudiare ingenieria de sistemas
domino mas el balón con la pierna izquierda .
creo que ganar en un partido es cuestion de querer, si existe un 1% de ganar un partido hay que arriesgarse...
buenas, jefe me llamo Leonel Wilmer Garcia Espinoza
estatura : 1.72
peso : 60 k.
localidad : tacna - peru
el primer regalo q tube fue un balón, jugue para mi colegio a los 9 años (leoncio prado) 4 años seguidos y siempre titular
me quiero dar una ultima oportunidad de jugar en un equipo, en caso de no encontrarlo estudiare ingenieria de sistemas
domino mas el balón con la pierna izquierda .
creo que ganar en un partido es cuestion de querer, si existe un 1% de ganar un partido hay que arriesgarse...
Comentario