Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

    cual es el minimo d edad xq con 15 años no creo k pueda jugar en regional

    Comentario


    • #47
      Re: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

      Lo acabo de enviar, a ver si esta vez llega :P

      Comentario


      • #48
        Re: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Con permiso de Betisweb, que yo se que me lo da, desde esta peaso de gué, comento:

        El próximo 25 de julio el UDE ABRE (www.ude-abre.com), de la 1ª Regional Sevillana, comenzará la pretemporada, y necesitamos jugadores en todos los puestos.

        Solo tenemos 3 años de vida, pero subimos hace dos temporadas a 1ª, cuando hay algunos equipos de pueblos importantes que llevan muchos intentando hacerlo.

        De momento entrenamos y jugamos en el estadio del Camas, el Isidro Reguera, pero estamos esperando que nos hagan nuestra nueva ciudad deportiva en los aledaños del Decathlon de Camas, junto al Carrefour.

        Este año comenzaremos a pagar a los jugadores, por partido ganado, empatado fuera y entrenamiento y a lo mejor hay alguna prima por subir.

        Todo aquel que este interesado en hacer las pruebas que me mande un privado y lo llamaré gustosamente.

        Gracias a todos de antemano.

        Comentario


        • #49
          Re: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

          hola amigos soy un peruano q busca entrar en su equipo tengo muchas ganas de jugar para su equipo soy delantereo derecho e izquierdo me gusta el futbol suelo hacer maniobras con velocidad y ataque solo espero q leean mi mensaje y me puedan contactar mi email es [email protected] porfavor acepteneme en su equipo soy joven de 20 años de edad porfavor solo les pido q me acepten en su equipo se los agradecere mucho amigos

          Comentario


          • #50
            Re: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

            jajajajaj ain lo siento me hizo gracia la ultima respuesta. yo llevo 2 años sin jugar futbol 11 y realmente no estoi en forma para jugar en primera regional pero bueno.

            haber yo eh jugado toda mi vida en el Puebla C.F desde infantiles a juveniles , el primer año de senior empeze la pretemporada pero no tuvo sitio en un equipo de preferente q aspira a subir, juego de medio centro organizador , mediapunta y delantero centro, mido 1,92 rematador buena pegada gran zancada.... jejeje zlatan ibraimobich si quieres un buen informe mio preguntar en la web por los inicios del equipo futbol sala de betisweb jiji..

            ahora mismo no podria estar entrenando pero si mas adelante como finales de septiembre quedan fichas y os hace falta un xico duro pos iria por alli haber...

            eh escuchado de vuestro equipo q rezais todos los partidos antes de salir a jugar o me han informado mal? , es condicion ser creyente para jugar en vuestro club?

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

              ola me llamo david soy de malaga e visto k busca jugadores te intweresan de fuera si interesa contata a mi mesneger [email protected] y hablamos por alli lo k sea gracias saludo

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                podrias dar algo mas de informacion...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                  La plantilla del Real Betis Balompie. Ahí encontrarás muchos que quizás valgan para 1ª Regional.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                    Llevate a algunos del Betis

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                      joe depsues de 2 años de post se rescata este post... yo jugaria pero el tabaco hace mella

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                        Hola estaba buscando equipo en sevilla ya que me ire a estudiar alli en septiembre, e jugado en regional preferente aqui en badajoz en el c.f extremadura,ese que estubo en primera division nose si recordareis,y me gustaria ir alli a probar y demás porque no me quiero quedar parado un año.Si haceis el favor de llamarme para tener informacion os lo agradecere o mandarme un correo.
                        [email protected]
                        648 703 379

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                          Originalmente publicado por chema333 Ver Mensaje
                          Hola estaba buscando equipo en sevilla ya que me ire a estudiar alli en septiembre, e jugado en regional preferente aqui en badajoz en el c.f extremadura,ese que estubo en primera division nose si recordareis,y me gustaria ir alli a probar y demás porque no me quiero quedar parado un año.Si haceis el favor de llamarme para tener informacion os lo agradecere o mandarme un correo.
                          [email protected]
                          648 703 379
                          Yo que tu no ponia tu movil en un foro. Moderadores quitadlo mejor.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                            como se llama el equipo?

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                              me ofrecco de mister soy un peazo de entrenador en el paro por que quiero solo que vivo en bcn pero si quieres hablamos mejor que josep guardiola

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                                ami me gustaria jugar.tengo 22 añito la edad buena,suelo jugar por ambas bandas ya que soy ambidiestro y delantero tambien,o incluso de lateral.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X