Trío de ases. Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández son las elegidas para despedir el año en Telecinco, que esta vez prescindirá de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, los rostros estrella de 'Sálvame', uno de los mayores éxitos de la cadena. El lugar elegido para recibir al 2011 será desde la mítica Puerta del Sol, como es habitual en el canal en los últimos años.
Durante 2010, las tres presentadoras han afrontado experiencias profesionales de gran calado, desde la cobertura del Mundial de fútbol de Sara Carbonero al comienzo de Pilar Rubio en la cadena de Fuencarral al frente del concurso 'MQB: más que baile'. Por su parte, Marta Fernández ha vivido este verano su trasvase desde los informativos al 'magazine' matutino del verano de Telecinco.
Por su parte, en las anteriores campanadas, la cadena de Vasile consiguió su récord de audiencia gracias al efecto arrastre de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, con quienes consiguieron obtener un 21'2% de cuota, lejos del 50'8% de La 1, pero alzándose con una segunda posición.
Esta vez, con las tres comunicadoras, se completa la lista de presentadores de las grandes generalistas que emitirán las campanadas. En La 1, José Mota y Anne Igartiburu serán los responsables, mientras que en Antena 3 harán lo propio Sandra Daviú y Jorge Fernández. Por su parte, Cuatro recibirá al 2011 con Florentino Fernández y el equipo de 'Tonterías las justas' y en La Sexta los encargados serán Berto Romero y Ana Morgade.
Interstitial - Noticia
¡Ay omá que ricas!
Comentario