Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya sé yo por dónde voy a ver las uvas este año...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya sé yo por dónde voy a ver las uvas este año...



    Trío de ases. Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández son las elegidas para despedir el año en Telecinco, que esta vez prescindirá de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, los rostros estrella de 'Sálvame', uno de los mayores éxitos de la cadena. El lugar elegido para recibir al 2011 será desde la mítica Puerta del Sol, como es habitual en el canal en los últimos años.

    Durante 2010, las tres presentadoras han afrontado experiencias profesionales de gran calado, desde la cobertura del Mundial de fútbol de Sara Carbonero al comienzo de Pilar Rubio en la cadena de Fuencarral al frente del concurso 'MQB: más que baile'. Por su parte, Marta Fernández ha vivido este verano su trasvase desde los informativos al 'magazine' matutino del verano de Telecinco.

    Por su parte, en las anteriores campanadas, la cadena de Vasile consiguió su récord de audiencia gracias al efecto arrastre de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, con quienes consiguieron obtener un 21'2% de cuota, lejos del 50'8% de La 1, pero alzándose con una segunda posición.

    Esta vez, con las tres comunicadoras, se completa la lista de presentadores de las grandes generalistas que emitirán las campanadas. En La 1, José Mota y Anne Igartiburu serán los responsables, mientras que en Antena 3 harán lo propio Sandra Daviú y Jorge Fernández. Por su parte, Cuatro recibirá al 2011 con Florentino Fernández y el equipo de 'Tonterías las justas' y en La Sexta los encargados serán Berto Romero y Ana Morgade.

    Interstitial - Noticia

    ¡Ay omá que ricas!
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 15/12/10, 20:07:34.

  • #2
    Re: Ya sé yo por dónde voy a ver las uvas este año...

    Nunca creí que iría a decir esto pero...

    VIVA TELECINCO

    Comentario


    • #3
      Re: Ya sé yo por dónde voy a ver las uvas este año...

      Ha mejorado "un poco" la cosa respecto del año pasado...


      PD: este tema encajaría bien en el recientemente creado Post de la Televisión...

      Comentario


      • #4
        Re: Ya sé yo por dónde voy a ver las uvas este año...

        Pues se han ganado a otro espectador más

        Comentario


        • #5
          Re: Ya sé yo por dónde voy a ver las uvas este año...

          Este año no las veré por la tele, estaré bajo el reloj de la iglesia de mi pueblo. Pero por el Youtube no me lo pierdo ni de coña.

          Comentario


          • #6
            Re: Ya sé yo por dónde voy a ver las uvas este año...

            joojojo, ya se yo quien se va a quedar el mando de la TV de mi tio esa noche.....

            Comentario


            • #7
              Re: Ya sé yo por dónde voy a ver las uvas este año...

              ¡Puf! Espero que en casa de mi tía podamos reirnos con Cuatro y sus "tontacos", antes que dar audiencia fácil.

              Comentario


              • #8
                Re: Ya sé yo por dónde voy a ver las uvas este año...

                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                ¡Puf! Espero que en casa de mi tía podamos reirnos con Cuatro y sus "tontacos", antes que dar audiencia fácil.
                Anna Simon y Romina Belluscio salen??

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya sé yo por dónde voy a ver las uvas este año...

                  Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                  Anna Simon y Romina Belluscio salen??

                  Sí, pero al menos amenizan Florentino y Dani Martinez, así que risas garantizadas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ya sé yo por dónde voy a ver las uvas este año...

                    Telecinco a lo suyo, Sacando las mierdas personales de los famosillos , para el sector femenino y berzas , berzas everywhere para el sector masculino.

                    Que facil parece ser, hacer televisión.


                    Yo las uvas la verdad que todos los años lo veo por la 1º, aunque como que tampoco es que la vea , siempre hay un familiar que te ayuda " que estos son los cuartos !!!!!!! " " ahora ahora !! " Xd.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya sé yo por dónde voy a ver las uvas este año...

                      Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                      Anna Simon y Romina Belluscio salen??
                      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje



                      Sí, pero al menos amenizan Florentino y Dani Martinez, así que risas garantizadas

                      Entonces me pienso lo de Telecinco
                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 15/12/10, 22:34:51.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya sé yo por dónde voy a ver las uvas este año...

                        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                        Entonces me pienso lo de Telecinco
                        Pos yo con lo de Anna Simón y Romina todavía me lo pienso. Ante la duda...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ya sé yo por dónde voy a ver las uvas este año...

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Telecinco a lo suyo, Sacando las mierdas personales de los famosillos , para el sector femenino y berzas , berzas everywhere para el sector masculino.

                          Que facil parece ser, hacer televisión.


                          Yo las uvas la verdad que todos los años lo veo por la 1º, aunque como que tampoco es que la vea , siempre hay un familiar que te ayuda " que estos son los cuartos !!!!!!! " " ahora ahora !! " Xd.
                          Incluso después. Mi abuela cuenta las uva a la vez que se las va comiendo. Todavía no sabemos muy bien cómo lo hace, pero va contando en voz alta para ella: 1, 2, 3... ¡y terminas con las 12! Ya estamos acostumbraos, pero el primer año -que además fue aquél que fueron las campanadas más rápidas de la cuenta- terminamos todos enmorecidos, llorando de la risa y echando las uvas hasta por la nariz. Claro, ella fue la única que las terminó...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ya sé yo por dónde voy a ver las uvas este año...

                            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Nunca creí que iría a decir esto pero...

                            VIVA TELECINCO
                            +1

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ya sé yo por dónde voy a ver las uvas este año...

                              Y en HD

                              Los escotes con una nitidez del copon.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X