Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiroteo en junta escolar en Florida: un muerto - VIDEO EN DIRECTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiroteo en junta escolar en Florida: un muerto - VIDEO EN DIRECTO

Tiroteo en junta escolar en Florida: un muerto

Un hombre fue ultimado a balazos por un guardia luego de que pintara en la pared una V con aerosol rojo y comenzara a disparar.
    Un pistolero fue muerto a balazos por un guardia de seguridad en una junta escolar el martes después de que subió a un podio, pintó una V roja y empezó a disparar, dijo una funcionaria escolar.
    Karen Tucker, portavoz del Distrito de la Bahía, indicó que el ex policía Mike Jones, director de la seguridad en el distrito escolar, baleó al pistolero mientras éste enfrentaba a los integrantes de la junta. Jones también es ex miembro de la junta.
    Nadie más resultó herido. El nombre del agresor no ha sido divulgado.
    El reportero Daniel Carson del diario Panama City News Herald estaba en la reunión y dijo que el hombre no se veía nervioso cuando estaba sentado en la parte trasera de la sala.
    Carson y otros periodistas dijeron que posteriormente el hombre se desplazó al podio y comenzó a hablar. Sacó una lata de pintura roja en aerosol y pintó una "V" con un círculo alrededor en un muro.

Re: Tiroteo en junta escolar en Florida: un muerto - VIDEO EN DIRECTO

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vendettalogo.gif
Visitas:	1
Size:	15,9 KB
ID:	6436272

Gente pirada hay por el mundo. En EEUU aún más.

Comentario

El tío es un colgado, eso está claro, pero... veo demasiada ocultación de datos en esta noticia.

El tipo dispara contra alguien y no le hiere. Y justo cuando se detiene la grabación es cuando entran los cuerpos especiales y lo abaten. Bueno no, dicen que se suicida.

Conspiranoia ON - el tío tenía una pistola con balas de fogueo y al abatirlo y darse cuenta del tema los de operaciones especiales, cambian la versión y cuentan que el tío se ha suicidado. La imagen se congela para que no se vea que es así.- Conspiranoia OFF

Se que es una teoría chorra, pero qué le voy a hacer, a veces me dan estos puntos.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/12/10, 21:56:49.

Comentario

El tema es que aunque la pistola fuera de fogueo, no creo que hubiera tiempo para pensar en si lo era o no, así que el tema de abatir al hombre lo puedo ver "normal", dentro de lo que cabe...

Sobre lo de la ocultación de datos, sí que tengo la misma sensación, pero quería dejar ese inciso porque parecía un poco que insinuabas que las medidas podrían haber sido desmesuradas teniendo en cuenta que la pistola hubiera sido de fogueo, y como ya he dicho, cualquiera se arriesgaba...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
          El tema es que aunque la pistola fuera de fogueo, no creo que hubiera tiempo para pensar en si lo era o no, así que el tema de abatir al hombre lo puedo ver "normal", dentro de lo que cabe...
          Estoy de acuerdo contigo. Es más, yo es que lo veo lógico. Creo que ha pasado también en casos de gente que amenaza con armas descargadas y la actuación policial puede tener clara justificación.

Pero veo rara cierta narración de los hechos
          Fue un antiguo miembro de la junta escolar y jefe de seguridad del distrito, Mike Jones, quien disparó el intruso. Según información recogida por el diario digital NewsHerald de Panama City , Jones entra por una puerta lateral y ataca al individuo, que cae al suelo. En un primer momento, se creyó que el intruso había muerto por estas heridas, pero la policía ha declarado a varios medios, como CNN, que el sujeto se suicidó para evitar ser apresado.
          , así como el oportuno corte en la grabación.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/12/10, 22:21:00.

Comentario

En los países civilizados no hay tantos tiroteos, pero claro, en los países civilizados no es tan fácil conseguir una pistola.

La relación armas de circulación - heridos y muertos por armas de fuego está más que demostrada.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Tiroteo en junta escolar en Florida: un muerto

Ya sabía yo que me sonaba la cara de este tio cuando le ví haciendo la 'V' de 'Vendetta'.

Menudo FRIKAZO.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/12/10, 23:49:40.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                El tío es un colgado, eso está claro, pero... veo demasiada ocultación de datos en esta noticia.

El tipo dispara contra alguien y no le hiere. Y justo cuando se detiene la grabación es cuando entran los cuerpos especiales y lo abaten. Bueno no, dicen que se suicida.

Conspiranoia ON - el tío tenía una pistola con balas de fogueo y al abatirlo y darse cuenta del tema los de operaciones especiales, cambian la versión y cuentan que el tío se ha suicidado. La imagen se congela para que no se vea que es así.- Conspiranoia OFF

Se que es una teoría chorra, pero qué le voy a hacer, a veces me dan estos puntos.
                A mi me paso lo mismo al ver la noticia a medio dia... le pegan tiros y se ve al hombre tirarse o caerse al suelo y nada mas... y se dice que se pego un tiro luego en la cabeza... pss

Comentario

De los americanos me creo mas bien poco

Comentario

En el vídeo completo se ve claro todo: el tío es tan malo que dispara encima de la mesa (los folios saltan) y al primer disparo, otro individuo saca su arma y empieza el tiroteo. Al secuestrador le dan, pero no mortalmente y cae al suelo. A partir de ahí cortan y se explica que el hombre se suicidó.

Vídeo completo, sin imagen congelada:
                    Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 16/12/10, 19:03:16.

Comentario

No se me había ocurrido, pero ahora que con tu punto de vista y detalles veo de nuevo el vídeo. Tienes una gran parte de razón.

Estoy contigo! ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X