Pues mira los exclusivos, cuales te gustan mas...si Uncharted, GT5, Killozone, God of War, LBP, o te gustan mas los Gears of Wars, Halo, Mass Effect....
Yo tengo la xbox 360 y la verdad que es una pasada y mas ahora con el kinect, sobre los juegos, practicamente casi todos los juegos se sacan multiplataforma, vamos que los tendras tanto en Ps3 como en la 360, pero dicen que se ven algo mejor en la 360, pues son echos para ella por ser mas facil de desarrollar y luego son convertidos a Ps3.
La diferencia es el formato que se usa, en Ps3 tendras un reproductor de Blu-ray y en Xbox es Dvd, los juegos exclusivos de Sony son los Gt5, uncharter, god of war, killzone mas los de playstation move y los de xbox son gears of war, forza motorsport, halo, mass efect, fable mas todos los de kinect.
El online en Sony es gratuito, en la 360 es de pago, pero se paga poco (yo me pille una tarjeta de 1 año en ebay por 35€) y dicen que va mejor el servicio que el de sony (para eso pagas)
Tanto una como otra son buenas elecciones, ya depende de tus gustos
Pd: El tema del "tuneo" esta bien pero tiene el riesgo de que te baneen y no puedas jugar online (a mi me la banearon y me tuve que pillar otra), aunque este año no conozco de baneos (la mayoria son si juegas a un juego varias semanas antes de su venta, cosa que si juegas online hay que ser ****...... pues ahi pueden descubrite y banearte)
Pd2: Para los que tengais la 360, ahora estoy jugando al Fable 3 y es un juegaso y completamente en español.
Un saludo
Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 15/12/10, 11:27:47.
yo tambien tengo la xbox 360 y aora estoy jugando el Assassins Creed La Hermandad, despues de aver pasao el Assassins Creed 2, ambos 2 son juegazos, y la historia engancha muchisimo.
Yo no entiendo de ésto bastante, pero te recomiendo lo que tengo, la PS3, por un simple motivo, que es jugar online, y cada vez está más de moda y más guapo, cosa que en la Xbox, tendrías que estar pagando meses a meses mientras que en la PS3 es gratuito.
También, que la Xbox será más reciente su renovación que la PS3, al haber salido antes al mercado.
Otra cosa, el chaval de la tienda, me recomendo que la comprara nueva, que las de segunda mano me podian dar problemas, que las nuevas vienen mejor refrigeradas, se calientan menos......
Creo que me decantare por la Play 3, sobre todo por el juego online. Aunque se me va un poco de precio
Yo me compré la Xbox360 de 250gb , que segun dicen , mejora en refrigeración , y en problemas de software de las anteriores.
A la hora de decartarme por una o por otra , fueron 2 cosas principalmente.
1º Precio. 100 euros menos de un pack a otro que yo queria.
2º El mando, quizas para algunos será algo de menos , pero me resulta muchisimo mas como el mando de Xbox que el de la play , y ya que lo tendré bastantes horas , es algo, a mi juicio, importante.
Por lo demas, yo tambien compré por 36 euros el online para 1 año, algo que para mi juicio es demasiado caro, en el que play es gratuito , aunque segun me comentan suele dar fallos. Aunque tambien me jode , que teniendo 10mb , y conexión por cable a la consola , cuando juego al Pro en los torneos, mas de una vez me han eliminado en semifinales o en cuartos por que segun parece " se perdio la conexion con el rival y Xbox le da el partido a él " algo que jode y mucho.
Con las dos plataformas estaras contento, la cuestion , ya es de detalles.
PD: Si no vas a jugar al online, por supuesto que elijo Xbox, tiene mas avanzado el tema de las copias de seguridad
Yo me compré la Xbox360 de 250gb , que segun dicen , mejora en refrigeración , y en problemas de software de las anteriores.
A la hora de decartarme por una o por otra , fueron 2 cosas principalmente.
1º Precio. 100 euros menos de un pack a otro que yo queria.
2º El mando, quizas para algunos será algo de menos , pero me resulta muchisimo mas como el mando de Xbox que el de la play , y ya que lo tendré bastantes horas , es algo, a mi juicio, importante.
Por lo demas, yo tambien compré por 36 euros el online para 1 año, algo que para mi juicio es demasiado caro, en el que play es gratuito , aunque segun me comentan suele dar fallos. Aunque tambien me jode , que teniendo 10mb , y conexión por cable a la consola , cuando juego al Pro en los torneos, mas de una vez me han eliminado en semifinales o en cuartos por que segun parece " se perdio la conexion con el rival y Xbox le da el partido a él " algo que jode y mucho.
Con las dos plataformas estaras contento, la cuestion , ya es de detalles.
PD: Si no vas a jugar al online, por supuesto que elijo Xbox, tiene mas avanzado el tema de las copias de seguridad
Comentario