Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca del tesoro perdido: Cruz Roja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En busca del tesoro perdido: Cruz Roja

La madre que los parió.....no hace ni un año que levantaron esta avenida para realizar las obras del carril bici, cosa que me alegro que hicieran, pero lo que no puede ser es que después de x tiempo teniendo dicha avenida cortada ahora la vuelvan a cortar y se espera que para meses, los autobuses de la zona norte a dar un rodeo considerable, las calles cercanas un colapso total y quizás la avenida principal de salida hacia el centro de la zona norte cortada de nuevo.....¿encontrarán de una vez el tesoro que andan buscando y harán las cosas bien para no tener que volver a abrir la calle pasados otros 10-12 meses?

Re: En busca del tesoro perdido: Cruz Roja

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    La madre que los parió.....no hace ni un año que levantaron esta avenida para realizar las obras del carril bici, cosa que me alegro que hicieran, pero lo que no puede ser es que después de x tiempo teniendo dicha avenida cortada ahora la vuelvan a cortar y se espera que para meses, los autobuses de la zona norte a dar un rodeo considerable, las calles cercanas un colapso total y quizás la avenida principal de salida hacia el centro de la zona norte cortada de nuevo.....¿encontrarán de una vez el tesoro que andan buscando y harán las cosas bien para no tener que volver a abrir la calle pasados otros 10-12 meses?
    Además de verdad... los martes trabajo por la Barzola y para volver solía coger el 11.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Además de verdad... los martes trabajo por la Barzola y para volver solía coger el 11.
      Lo lamento mucho compañera, en este caso el rodeo va a ser tremendo, al igual que el del 12. En mi caso con el Sevici puedo pasar.....de momento, hasta que abran una zanja que corte definitivamente la calle, una zanja tan grande que el que caiga allí acabará en China o Australia, a saber....

Comentario

jejeje despues me dices que pq critico tanto el carril bici y eso... el otro dia pase por alli y estaba la carretera fatal... y como tu dices que hace poco que se han echo obras... y asi sucesivamente que jartita me tienen las obrassss

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          jejeje despues me dices que pq critico tanto el carril bici y eso... el otro dia pase por alli y estaba la carretera fatal... y como tu dices que hace poco que se han echo obras... y asi sucesivamente que jartita me tienen las obrassss
          Pero no es problema del carril bici compañera, la obra en si me gustó, es más, a mi que la bicicleta, en concreto Sevici me salva la vida pues del autobús ya no me fío del tiempo y demás, me viene perfecto, lo que me jo.de, lo que me molesta es que jueguen así, que levanten dos veces una calle en 1 año y poco....supongo tirando a gastar la inversión del año 2010 para que el año que viene tengan la misma cantidad de presupuesto y mientras tanto a jo.der a los vecinos de la zona norte de sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Lo lamento mucho compañera, en este caso el rodeo va a ser tremendo, al igual que el del 12. En mi caso con el Sevici puedo pasar.....de momento, hasta que abran una zanja que corte definitivamente la calle, una zanja tan grande que el que caiga allí acabará en China o Australia, a saber....
            Puf, horroroso el rodeo. Al final he cogido el 13, que suele tardar muuuuuuucho más en llegar a la parada, pero bueno... es lo que hay.Yo aún no me atrevo a coger la bici desde allí hasta Triana, no tengo mucha práctica

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Puf, horroroso el rodeo. Al final he cogido el 13, que suele tardar muuuuuuucho más en llegar a la parada, pero bueno... es lo que hay.Yo aún no me atrevo a coger la bici desde allí hasta Triana, no tengo mucha práctica
              Hasta Triana en bicicleta, si sabes por donde ir....unos 20-25 minutos yendo tranquilamente y cogiendole práctica. Lo que no hagas NUNCA, por recomendación, es recorrerte todo Torneo hasta el Alamillo, Alamillo hasta Pino Montano y de ahí a la Barzola, eso acaba contigo. El 13 suele pasar cada dos por tres y te deja en plena Barzola, además de vuelta del Duque a Triana hay un paseo de 10-15 min tranquilamente andando.

Comentario

Valiente mamoneo... como no se mueve ahi dinero ni na...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X