La madre que los parió.....no hace ni un año que levantaron esta avenida para realizar las obras del carril bici, cosa que me alegro que hicieran, pero lo que no puede ser es que después de x tiempo teniendo dicha avenida cortada ahora la vuelvan a cortar y se espera que para meses, los autobuses de la zona norte a dar un rodeo considerable, las calles cercanas un colapso total y quizás la avenida principal de salida hacia el centro de la zona norte cortada de nuevo.....¿encontrarán de una vez el tesoro que andan buscando y harán las cosas bien para no tener que volver a abrir la calle pasados otros 10-12 meses?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En busca del tesoro perdido: Cruz Roja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: En busca del tesoro perdido: Cruz Roja
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLa madre que los parió.....no hace ni un año que levantaron esta avenida para realizar las obras del carril bici, cosa que me alegro que hicieran, pero lo que no puede ser es que después de x tiempo teniendo dicha avenida cortada ahora la vuelvan a cortar y se espera que para meses, los autobuses de la zona norte a dar un rodeo considerable, las calles cercanas un colapso total y quizás la avenida principal de salida hacia el centro de la zona norte cortada de nuevo.....¿encontrarán de una vez el tesoro que andan buscando y harán las cosas bien para no tener que volver a abrir la calle pasados otros 10-12 meses?
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeAdemás de verdad... los martes trabajo por la Barzola y para volver solía coger el 11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajejejeje despues me dices que pq critico tanto el carril bici y eso... el otro dia pase por alli y estaba la carretera fatal... y como tu dices que hace poco que se han echo obras... y asi sucesivamente que jartita me tienen las obrassss
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLo lamento mucho compañera, en este caso el rodeo va a ser tremendo, al igual que el del 12. En mi caso con el Sevici puedo pasar.....de momento, hasta que abran una zanja que corte definitivamente la calle, una zanja tan grande que el que caiga allí acabará en China o Australia, a saber....
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajePuf, horroroso el rodeo. Al final he cogido el 13, que suele tardar muuuuuuucho más en llegar a la parada, pero bueno... es lo que hay.Yo aún no me atrevo a coger la bici desde allí hasta Triana, no tengo mucha práctica
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario