Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se ha quedado antigua la wii?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: se ha quedado antigua la wii?

    Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
    ahora en el mediamarkt esta la oferta de la wii negra con la tabla negra por 249€
    O en Amazon UK por 179 libras con gastos de envío gratis:
    http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...pf_rd_i=468294

    Yo no diría que la Wii se haya quedado antigua.
    Cada consola tiene sus cosas a favor y en contra.

    Por ejemplo con la Wii tienes la posibilidad de jugar a los juegos de Mario (en XBox y en PS3 no) que algunos de ellos son buenísimos como los Mario Galaxy, pero en el apartado gráfico se queda atrás con respecto a las otra dos.

    Comentario


    • #17
      Re: se ha quedado antigua la wii?

      Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
      Te recomiendo que no la regales, que aunque te gastes más, compres la PS3 con los mandos nuevos o la Xbox con el sensor, que serán mejor invertidos. Aunque yo siempre he dicho que la Wii es una consolo familiar que está bien y graciosa para jugar una típica tarde familiar y en otro momentos parecidos, pero no para pasarte juegos y cosas así.
      bueno al final me he decantao por el Kinect de la xbox, espero que le de utilidad

      Comentario


      • #18
        Re: se ha quedado antigua la wii?

        Rau a lo mejor la Nintendo DS le va a hacer más uso, ya que hay muchos juegos entretenidos de estos que le gustan a las mujeres... por lo menos mi novia lo coge mucho mñas que la Wii, porque con la wii lo que te han dicho, para echar el rato con gente, pero ya no más

        Comentario


        • #19
          Re: se ha quedado antigua la wii?

          la wii es una contradicción en lo que a consolas se refiere. Una consola está inventada para no tener que moverte del sofá, con tu mandito, tu mantita y tu nula capacidad de movimiento. Quién va a jugar a una consola un día de resaca o en esos días en los que estamos un poco plof...

          Comentario


          • #20
            Re: se ha quedado antigua la wii?

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            la wii es una contradicción en lo que a consolas se refiere. Una consola está inventada para no tener que moverte del sofá, con tu mandito, tu mantita y tu nula capacidad de movimiento. Quién va a jugar a una consola un día de resaca o en esos días en los que estamos un poco plof...

            Para esos días tengo la cama y el portátil con varias series... mover los dedos para jugar?? quita quita...

            Comentario


            • #21
              Re: se ha quedado antigua la wii?

              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              Rau a lo mejor la Nintendo DS le va a hacer más uso, ya que hay muchos juegos entretenidos de estos que le gustan a las mujeres... por lo menos mi novia lo coge mucho mñas que la Wii, porque con la wii lo que te han dicho, para echar el rato con gente, pero ya no más
              Ademas de verdad cada vez que viene el enano a mi casa, le quito la DS y a jugar al juego del Profesor Layton y el Futuro Perdido. Te pones y ya no paras.

              Comentario


              • #22
                Re: se ha quedado antigua la wii?

                La wii es un poco timo, la verdad
                Cuando te la regalan, juegas unas semanas, por la novedad, pero al final la dejas
                Hombre, yo lo digo desde mi experiencia que no he tenido ningun juego digamos "largo" tipo, yo que se, Super Mario, Call of Duty, etc.
                Los que tengo son los tipicos: el Mario Kart, el Monopoly, el Fifa, el Wii-fit... y me aburri de todos en poco tiempo

                Comentario


                • #23
                  Re: se ha quedado antigua la wii?

                  una duda que tengo despues de comprar el Kinect, me viene en la caja que para jugar una persona minimo hay que tener 1,4 metros de espacio entre donde este la persona y el aparato, para jugar 2 personas 2,8 pero alguien sabe si con un poco menos va bien? la habitacion donde tiene la consola no esque sea muy grande y no se si funcionara correctamente

                  Comentario


                  • #24
                    Re: se ha quedado antigua la wii?

                    Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    una duda que tengo despues de comprar el Kinect, me viene en la caja que para jugar una persona minimo hay que tener 1,4 metros de espacio entre donde este la persona y el aparato, para jugar 2 personas 2,8 pero alguien sabe si con un poco menos va bien? la habitacion donde tiene la consola no esque sea muy grande y no se si funcionara correctamente
                    lo dirá por aquello de no pegarle una ostieja al cacharro, no?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: se ha quedado antigua la wii?

                      Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      una duda que tengo despues de comprar el Kinect, me viene en la caja que para jugar una persona minimo hay que tener 1,4 metros de espacio entre donde este la persona y el aparato, para jugar 2 personas 2,8 pero alguien sabe si con un poco menos va bien? la habitacion donde tiene la consola no esque sea muy grande y no se si funcionara correctamente
                      Por eso mismo no lo he comprado, hay gente que dice que que se necesita un salon enorme para dos personas, que si no falla mucho y no responde como deberia. Par mi ese el gran fallo de kinect, no es para todos los salones.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: se ha quedado antigua la wii?

                        A ver, a ver una opinión femenina jajaja

                        Yo tengo la Wii, me la compré hace 2 años y la verdad es que no le he dado muchi, mucho uso, pero mñas que nada porque para jugar con ella necesitas tener cierto espacio y en mi cuarto, como que no tengo mucho.

                        Ahora me la he llevado am i casan ueva, y la verdad es que te anima más tener ceirto espacio para jugar.

                        Como han dicho, cuando juegas tú sola te aburres más, es mucho mejor jugar con gente, así es divertidísima!!!

                        También está el juego de hacer deporte, no recuerdo el nombre, con la tabla wii fit, y es entretenido la vez que haces "cierto ejercicio" y eso sí es más adecuado para jugar una persona sola.

                        Otra cosa, si la compras, para jugar con gente, ten en cuenta que solo trae un mando, yo ya, al cabo de los años, tengo 3 y me faltaría tener uno más para poder tener las 2 parejas, que suelen pedir números pares para jugar.
                        Hay 2 juegos muy chulos que te traen el mando incluído ya y el precio es el mismo que un mando solo o que un juego. Yo me compré el año pasado el primero que sacron así, que todavía sigue en el mercado (en el mediamarkt lo ví el otro día) y creo que este año me compraré el nuevo con otro mando, así mato dos pájaros de un tiro.

                        También tengo la DS que Manu me regaló un año para Reyes. Es más manejable, tiene muchos juegos y "posibilidades de tener más" jejeje y le dura la batería muuucho. Es una consola más individual y engancha, no sé, ya depende de sus gustos.

                        La play 3, lo bueno que tiene es que a su vez es reproductor de blueray y puedes ver pelis online si lo conectas a internet (lo que no sé y ya de paso aprovecho y pregunto a los entendidos de la wii, si puedo hacer yo eso, es decir, utilizar la wii como un "ordenador" y meterme en webs, que así es como mi hermano vé las pelis, ya me comentáis)

                        Y nada, te digo que la wii y la ds tiene una variedad de juegos que nos gusta a las mujeres, ya la play3 ni idea, solo sé que el singstar que era típico de la play tb lo tiene, pero la wii también lo ha sacado recientemente, por ahora con ediciones básicas (canciones de los chavales nuevos de las series disney en inglés y otros juegos pero con canciones en inglés solo) y en español solo de pelis disney (que a mi me encantan!!)

                        Bueno, espero que te ayudemos y no te liemos más! jajaja y vamos, qué detallazo a Anabel, se va a poner contentísima!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: se ha quedado antigua la wii?

                          Xbox 360, y si quiere movimiento, solo tiene que adquirir el kinect, pero como consola, yo creo que es la mejor del mercado.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: se ha quedado antigua la wii?

                            Raulsen!!! Tanto que te escribí y ni me leíste

                            Al final cuál le regalaste a Anabel????

                            Comentario


                            • #29
                              Re: se ha quedado antigua la wii?

                              La wii, fiel a la línea Nintendo, es una consola predominantemente de corte infantil. No es que pase de moda, ni que se quede antigua. Es que está diseñada para niños, y los adultos nos cansamos pronto de ella.

                              Pero como ya digo, es una característica de Nintendo. Por supuesto que la marca japonesa cuenta en su catálogo con juegos de corte adulto, pero son un porcentaje pequeño al lado de los títulos que hay de muñecajos de ojos grandes y líneas sencillas.

                              Mi hermano la tiene, y a lo que más jugamos es al Mario Kart wii, al wii Sports Resort y al wii Fit. El juega mucho al Dragon Ball y a otros, pero para mí es aburrido, porque con ese mando veo un poco azaroso esto de jugar a juegos de acción y/o combate. Y bueno, a mí es que los juegos de plataformas de Mario me hartan una barbaridad.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: se ha quedado antigua la wii?

                                Cuando salga el mejor juego de la "next gen", que va a ser "The Legend of Zelda: Skyward Sword" ya hablamos.

                                La Gran N sigue en la brecha, y a lo mejor uno se pierde un un COD, pero... ¿y lo que se gana?

                                El Super Mario Galaxy 2 me ha mandado sensaciones que ya llevaba muchísimos años sin sentir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X