Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se ha quedado antigua la wii?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se ha quedado antigua la wii?

    bueno, esto es una pregunta para los entendidos en video consolas, tengo intencion de regalar la wii por reyes, pero claro la duda que tengo es si se ha quedao antigua la wii con el sensor de movimientos que ha sacao la xbox y play 3, wii es una consola que tan solo funciona con sensor de movimientos, pero la play y xbox aparte de jugar con mando tambien se le puede meter el sensor de movminientos, asi que no se, como lo veis ustedes?

  • #2
    Re: se ha quedado antigua la wii?

    Yo Raulsen siempre he dicho que la Wii no es una consola para tenerla tu, es de las tipicas que se compra algun amigo y tu vas a jugar a su casa, tu solo te aburres una barbaridad.

    Comentario


    • #3
      Re: se ha quedado antigua la wii?

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Yo Raulsen siempre he dicho que la Wii no es una consola para tenerla tu, es de las tipicas que se compra algun amigo y tu vas a jugar a su casa, tu solo te aburres una barbaridad.
      ajajajajajaja totalmente!

      Comentario


      • #4
        Re: se ha quedado antigua la wii?

        La wii en si como consola , es ya antigua desde que salió. Lo unico que tenia era el sensor de movimientos , que en su momento era toda una novedad.

        Aún asi para mi sigue siendo una consola familiar. Kinect no me gusta , al menos lo que he visto y move , es exactamente lo mismo , aunque mejorado.


        Todo depende de para lo que lo quieras.

        Yo cuando tengo visitas de niños , le pones el mario kart , o el new super mario bros , y en 5 minutos ya saben jugar sin problemas.

        Juegos sencillos, 0 en deleites graficos y para todas las edades.


        Todo depende de a quien , y para que genero quieres regalar la consola

        Comentario


        • #5
          Re: se ha quedado antigua la wii?

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Yo Raulsen siempre he dicho que la Wii no es una consola para tenerla tu, es de las tipicas que se compra algun amigo y tu vas a jugar a su casa, tu solo te aburres una barbaridad.
          Yo te he dicho esto Raulsen, porque a mi sobrino se la regalaron por la Comunion y ha estado mucho tiempo enchufada en mi casa, cuando venia el nos hartabamos de jugar mi hermano, mi sobrino, mi hermana, yo... echas unas risas curiosas cuando te picas al Ping-Pong, despues cuando se fueron otra ve para Almeria se quedo un tiempo en mi casa y la verdad es que yo solo no aguantaba ni 5 minutos.

          Comentario


          • #6
            Re: se ha quedado antigua la wii?

            hombre la consola es para mo novia y ella la verdad que mucho uso familiar no le va a dar desde luego, asi que no se si quizas es mejor regalarle el sensor de movimientos de la xbox, que es la consola que tiene el hermano, que pensais entonces? le regalo mejor el de la xbox o que?

            Comentario


            • #7
              Re: se ha quedado antigua la wii?

              A mi me puedes regalar la wii si quieres... :$

              Pero centrandome mas seriamente estoy con Leo, la wii si no juegas con amigos no la disfrutas igual salvo que sean juegos de aventuras por ejemplo Zelda (que es el que me viene a la cabeza). Yo tengo amigos que apenas juegan

              Comentario


              • #8
                Re: se ha quedado antigua la wii?

                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                hombre la consola es para mo novia y ella la verdad que mucho uso familiar no le va a dar desde luego, asi que no se si quizas es mejor regalarle el sensor de movimientos de la xbox, que es la consola que tiene el hermano, que pensais entonces? le regalo mejor el de la xbox o que?
                llevatela al mediamarkt , y como si nada le dices de probar el kinect , si le gusta ya sabes cual es el regalo , sino , pues a mirar otra cosa

                antes de soltar 140 pavos , mejor ver que eso le puede gustar o no.

                Comentario


                • #9
                  Re: se ha quedado antigua la wii?

                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  llevatela al mediamarkt , y como si nada le dices de probar el kinect , si le gusta ya sabes cual es el regalo , sino , pues a mirar otra cosa

                  antes de soltar 140 pavos , mejor ver que eso le puede gustar o no.
                  veras si gustarle le gusta, lo que no se es la utilidad que le puede dar ella a eso, y no se la ilusion que le puede llegar a hacer

                  Comentario


                  • #10
                    Re: se ha quedado antigua la wii?

                    Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    veras si gustarle le gusta, lo que no se es la utilidad que le puede dar ella a eso, y no se la ilusion que le puede llegar a hacer
                    entonces lo que necesitas es el "manual para conocer a mi parienta"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: se ha quedado antigua la wii?

                      Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      veras si gustarle le gusta, lo que no se es la utilidad que le puede dar ella a eso, y no se la ilusion que le puede llegar a hacer
                      A veces Raulsen, cualquier detallito que tenga algun sentido, que sea algo que sepais los dos, es mejor que cualquier otra cosa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: se ha quedado antigua la wii?

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        entonces lo que necesitas es el "manual para conocer a mi parienta"
                        no *******, el caso esque ella me hablo en su momento de la wii, ella sabia que la ahbia estao mirando y que seguramente se la compraria, pero hoy ha hablao con el hermano y le ha dicho que la wii se estaba empezando a quedar antigua por los sensores de movimientos de la xbox y y la ps3, y ya no se que comprarle, pero claro no se la utilidad que le puede dar por que ella no es mucho de video juegos, y pa tenerlo ahi muerto de risa no se lo que hacer

                        Comentario


                        • #13
                          Re: se ha quedado antigua la wii?

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          A mi me puedes regalar la wii si quieres... :$

                          Pero centrandome mas seriamente estoy con Leo, la wii si no juegas con amigos no la disfrutas igual salvo que sean juegos de aventuras por ejemplo Zelda (que es el que me viene a la cabeza). Yo tengo amigos que apenas juegan
                          a ti te voy a regalar un ...... me voy a callar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: se ha quedado antigua la wii?

                            ahora en el mediamarkt esta la oferta de la wii negra con la tabla negra por 249€

                            Comentario


                            • #15
                              Re: se ha quedado antigua la wii?

                              Te recomiendo que no la regales, que aunque te gastes más, compres la PS3 con los mandos nuevos o la Xbox con el sensor, que serán mejor invertidos. Aunque yo siempre he dicho que la Wii es una consolo familiar que está bien y graciosa para jugar una típica tarde familiar y en otro momentos parecidos, pero no para pasarte juegos y cosas así.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X