Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Europa no se lleva el coche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En Europa no se lleva el coche

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    A mí me gustaría que se copiara todo, no solo una parte.

Por ejemplo aquí en Sevilla no se puede trasbordar de metro a bus o al revés.

El verano pasado estuve en el sur de Alemania y cogí un tren de cercanías a Munich, pues con ese billete podía usar GRATIS durante un día el metro, el bus y el tranvía.

Vamos a eliminar el coche del centro como se hace en Europa, pero vamos a poner el transporte público también igual que en Europa.
    Así es, compañero, así es.

Sigo diciendo que en una ciudad donde el único medio para ir al aeropuerto es a través de un autobús, es una ciudad no modernizada en transporte.

Comentario

Cuando terminen el metro entero seguramente estare cobrando la jubilacion

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        A mí me gustaría que se copiara todo, no solo una parte.

Por ejemplo aquí en Sevilla no se puede trasbordar de metro a bus o al revés.

El verano pasado estuve en el sur de Alemania y cogí un tren de cercanías a Munich, pues con ese billete podía usar GRATIS durante un día el metro, el bus y el tranvía.

Vamos a eliminar el coche del centro como se hace en Europa, pero vamos a poner el transporte público también igual que en Europa.

Eso lo llevamos pidiendo en Madrid muchos años ya, y Renfe y la EMT se niegan en rotundo. Lo unico que de momento permite eso son los bonos mensuales, que sino lo usas a menudo no te sale rentable, salvo si eres jubilado que creo que no estan mas de 30€ dependiendo de la zona.

Comentario

Yo lo que creo es que se debería dejar mucha más libertad a la hora de configurar tu uso del transporte público. Me explico: sería un apaño muy bueno si se pudiera "personalizar" tu bono. Es decir, si a una persona del Aljarafe le biene bien la combinación metro+tranvía, que existiera la posibilidad de sacar un bono para los dos y ahorrase dinero. Igualmente para cercanías+bus, bus+metro o incluso cualquiera de esos+sevici.

Sería una opción interesante.

Otra cosa es potenciar el uso de los bonos mensuales, trimestrales, semestrales y anuales. Aquí creo que solo tenemos mensuales y para residentes en Sevilla. Me parece injusto.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Yo lo que creo es que se debería dejar mucha más libertad a la hora de configurar tu uso del transporte público. Me explico: sería un apaño muy bueno si se pudiera "personalizar" tu bono. Es decir, si a una persona del Aljarafe le biene bien la combinación metro+tranvía, que existiera la posibilidad de sacar un bono para los dos y ahorrase dinero. Igualmente para cercanías+bus, bus+metro o incluso cualquiera de esos+sevici.

Sería una opción interesante.

Otra cosa es potenciar el uso de los bonos mensuales, trimestrales, semestrales y anuales. Aquí creo que solo tenemos mensuales y para residentes en Sevilla. Me parece injusto.
            Compañero, con la tarjeta del Consorcio puedes usar el autobus que va al Aljarafe, el Metro, el Tranvia y Tussam. Solo falta la corta y media distancia en Renfe, pero pronto estara ahi. Te lo dice uno que trabaja alli.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Compañero, con la tarjeta del Consorcio puedes usar el autobus que va al Aljarafe, el Metro, el Tranvia y Tussam. Solo falta la corta y media distancia en Renfe, pero pronto estara ahi. Te lo dice uno que trabaja alli.
              Me refería a poder combinar dos o tres servicios según te interese. Establecer precios y que sea mucho más personalizado. Por supuesto precios periódicos, no por usos.

Comentario

Vale no coche para la ciudad, pero antes restricciones dle centro etc etc

TRANSPORTE PUBLICO COMPETENTE, mientras tanto seguiré desplazandome en coche o en moto al centro y donde haga falta
                Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 14/12/10, 00:20:16.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Eso lo llevamos pidiendo en Madrid muchos años ya, y Renfe y la EMT se niegan en rotundo. Lo unico que de momento permite eso son los bonos mensuales, que sino lo usas a menudo no te sale rentable, salvo si eres jubilado que creo que no estan mas de 30€ dependiendo de la zona.
                  Pues en Sevilla ni el bono mensual te sirve para el metro. Solo bus y tranvía (que por ahora solo es una línea de apenas un kilómetro y pico).
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/12/10, 00:43:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X