Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vender un movil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vender un movil

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Yo lo de la BlackBerry mas que nada es por eso del Wassup, todo dios tiene ya una BB o un iPhone y eso de poder hablar ciertas cosas sin que te cueste el dinero tira mucho, despues a mi me viene de lujo un smartphone eso no lo niego.
    Si, me estuve informando acerca de eso. Y los móviles que tienen el SO Android también pueden usar la aplicación esa del Whatsapp, si no la verdad es que también habría tirado para una Blackberry.

    Comentario


    • #17
      Re: Vender un movil

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Si, me estuve informando acerca de eso. Y los móviles que tienen el SO Android también pueden usar la aplicación esa del Whatsapp, si no la verdad es que también habría tirado para una Blackberry.
      Te digo que el Samsung Galaxy me consta que es un muy buen cacharro.

      Y las HTC igual. Tonto no eres desde luego.

      Comentario


      • #18
        Re: Vender un movil

        Sabas, que Blackberry es?

        Comentario


        • #19
          Re: Vender un movil

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Te digo que el Samsung Galaxy me consta que es un muy buen cacharro.

          Y las HTC igual. Tonto no eres desde luego.
          jajaja me pegué un día entero buscando información, y el Samsung Galaxy S es un auténtico pepino.

          Lo iba a coger con Vodafone por 29€ según la tarifa que había visto, pero tengo ahora mismo mi móvil como si fuese de empresa (un chanchullo) y me dio por llamar a ver si ellos me ofrecían algo... pues nada, me han dicho que si, que puedo cambiar de móvil de forma gratuita, que en unos días me mandan el catálogo (y encima la tarifa con esta gente es tres veces más barata).

          Si pudiera os enchufaba en el rollo este jaja, pero yo no tengo mano, a mi me han metido de escaqueo jejeje.

          Comentario


          • #20
            Re: Vender un movil

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            jajaja me pegué un día entero buscando información, y el Samsung Galaxy S es un auténtico pepino.

            Lo iba a coger con Vodafone por 29€ según la tarifa que había visto, pero tengo ahora mismo mi móvil como si fuese de empresa (un chanchullo) y me dio por llamar a ver si ellos me ofrecían algo... pues nada, me han dicho que si, que puedo cambiar de móvil de forma gratuita, que en unos días me mandan el catálogo (y encima la tarifa con esta gente es tres veces más barata).

            Si pudiera os enchufaba en el rollo este jaja, pero yo no tengo mano, a mi me han metido de escaqueo jejeje.
            Pues a ver si me metes en ese escaqueo mamona...

            Comentario


            • #21
              Re: Vender un movil

              yo iba a ir proximamente a por el iphone 4 pero va a ser que no, creo que me voy a decantar por una htc..., avia pensao en la desire HD, alguien la tiene y quiere darme informacion?

              Comentario


              • #22
                Re: Vender un movil

                entonces que señores, llamo a orange y le digo que quiero hacer una portabilidad por que me dan la blackberry gratis en otro lao, o hago la portabilidad a movistar o algun siitio y espero a que me llamen?

                Comentario


                • #23
                  Re: Vender un movil

                  buueno, ya que me informado un poco. acabo de hacer el amago de portabilidad de Orange a Vodafone por esto:

                  TeléfonoGasto mensual Precio
                  BlackBerry 8520 blanca
                  Con portabilidad de tu número móvil
                  Con permanencia 18 meses
                  Diminuto 8 - Consumo mínimo: 8.0 €/mes
                  0.0 €
                  Productos y Servicios adicionales
                  Tarifa Plana para BlackBerry 6€6.0 €/mes0.0 €
                  1 número GRATIS hasta el 31 de Mayo de 20110.0 €/mes0.0 €
                  Gastos de envío
                  Envío gratuito 0.0 €
                  Total a pagar6.0 €/mes0.0 €

                  ahora, a espera que llegue el sms de que se esta tramitando la portabilidad y llamo a Orange para ver si me ofrecen esa Blackberry por 0€

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vender un movil

                    Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                    buueno, ya que me informado un poco. acabo de hacer el amago de portabilidad de Orange a Vodafone por esto:

                    TeléfonoGasto mensual Precio
                    BlackBerry 8520 blanca
                    Con portabilidad de tu número móvil
                    Con permanencia 18 meses
                    Diminuto 8 - Consumo mínimo: 8.0 €/mes
                    0.0 €
                    Productos y Servicios adicionales
                    Tarifa Plana para BlackBerry 6€6.0 €/mes0.0 €
                    1 número GRATIS hasta el 31 de Mayo de 20110.0 €/mes0.0 €
                    Gastos de envío
                    Envío gratuito 0.0 €
                    Total a pagar6.0 €/mes0.0 €

                    ahora, a espera que llegue el sms de que se esta tramitando la portabilidad y llamo a Orange para ver si me ofrecen esa Blackberry por 0€
                    Ojalá pudiera hacer eso, pero mi padre ya pasa de mi con los dichosos móviles. No duro ni un año con cada uno xD. Además, el no suele meterse en esos líos porque nunca se informa bien y siempre se gasta el dinero, es muy cabezota y nunca me hace caso.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vender un movil

                      Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje


                      Ojalá pudiera hacer eso, pero mi padre ya pasa de mi con los dichosos móviles. No duro ni un año con cada uno xD. Además, el no suele meterse en esos líos porque nunca se informa bien y siempre se gasta el dinero, es muy cabezota y nunca me hace caso.
                      jaja, pues ahora ue acaba de llegar mi hermana con mi cuñao, ellos lo han echo varias veces y han salido ganando, asi que lo he echo yo haber si hay sueerte ( creo que si ) y mi hermana y mi cuñao lo van a hacer tambien.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vender un movil

                        haberr si alguien me ayuda un pls..!!!... orange, cuando se este tramitando la portabilidad suele mandar un sms para que llame a tal numero para saber sus ofertas o no?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Vender un movil

                          Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                          haberr si alguien me ayuda un pls..!!!... orange, cuando se este tramitando la portabilidad suele mandar un sms para que llame a tal numero para saber sus ofertas o no?
                          Si que lo hacen y a veces incluso te llaman ellos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Vender un movil

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Si que lo hacen y a veces incluso te llaman ellos.
                            ok, gracias Le0, hice la portabilidad anoche asi que haber si me mandan el sms mañana o pasao y me dan la blackberry 8520 gratis jajaja

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Vender un movil

                              Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                              ok, gracias Le0, hice la portabilidad anoche asi que haber si me mandan el sms mañana o pasao y me dan la blackberry 8520 gratis jajaja
                              Si la hicistes anoche, esperate hasta mediado de semana mas o menos...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Vender un movil

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Si la hicistes anoche, esperate hasta mediado de semana mas o menos...
                                ok, esperaré que uno de las 2 compañias me manden el sms

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X