Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vender un movil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Vender un movil

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    No me cuadra entonces la oferta que pusistes de Vodafone, con la que hicistes la portabilidad.
    es que es a 14.95€ mas iva hasta 2012 y con permanencia de 18 meses, luego del 2012 son 24.95€ mas iva, asi que sale mas caro

    Comentario


    • #47
      Re: Vender un movil

      Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje

      TeléfonoGasto mensual Precio
      BlackBerry 8520 blanca
      Con portabilidad de tu número móvil
      Con permanencia 18 meses
      Diminuto 8 - Consumo mínimo: 8.0 €/mes
      0.0 €
      Productos y Servicios adicionales
      Tarifa Plana para BlackBerry 6€6.0 €/mes0.0 €
      1 número GRATIS hasta el 31 de Mayo de 20110.0 €/mes0.0 €
      Gastos de envío
      Envío gratuito 0.0 €
      Total a pagar6.0 €/mes0.0 €

      Comentario


      • #48
        Re: Vender un movil

        Buenas compañeros, tengo una duda semejante a la que comenta el compi forero. Ahora mismo estoy con Vodafone y me cumple el contrato a mediados de Enero,por lo que me empiezo a plantear una renovación del mismo o una portabilidad a Orange.

        Estoy seguro que ahora mismo con una portabilidad o con un "amago de portabilidad" podría conseguir o un HTC desire HD, un Samsung Galaxy S I9000 (el fallo que no tenga flash su cámara de fotos es un error demasiao infantil), una blackberry ( curve 8520, bold2 9700) o incluso el Iphone 4 con 16 gb

        mis preguntas:


        • cuál de esos me es más recomendable? no soy un flipao de los moviles realmente, casi seguro que ni cambiaría ROM ni nada de esos toqueteos internos, mas bien llamadas de movil, msj, juegos, videos, fotos, internet, youtube, face, betisweb...


        muchísimas gracias, es que he estado mirando un montón de foros especializados y todo es un lio, hay mucha gente poco imparcial y ahora me meto aquí con la intencion de pedir consejo a vosotros y resulta que me encuentro con que algun compañero tiene la misma duda
        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 24/12/10, 12:10:38.

        Comentario


        • #49
          Re: Vender un movil

          En mi opinión el Desire HD y el Samsung no están al mismo nivel... el Desire HD debe ser más caro y veo prácticamente imposible sacarlo a buen precio en portabilidad.

          El Galaxy S vendría a estar más bien al nivel económico del Desire normal. El Desire es un pedazo de móvil, pero para mi el mejor es el Galaxy S, un auténtico pepino.

          Así que, dando por descartado el Desire HD, mi orden sería este: Galaxy S, y luego Desire. Después ya me iría a por el Spica o el Galaxy 3, que son por el estilo... quizás me tira más el Spica.

          La Blackberry la dejaría en último lugar, ya que a mi me interesa mucho un smartphone que venga con el SO Android, que tiene muchísimas posibilidades (montones de aplicaciones libres, desarrolladores constantemente trabajando en aplicaciones nuevas...), y además en las Blackberry el internet no va tan fluido como en los otros móviles.

          Comentario


          • #50
            Re: Vender un movil

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            En mi opinión el Desire HD y el Samsung no están al mismo nivel... el Desire HD debe ser más caro y veo prácticamente imposible sacarlo a buen precio en portabilidad.

            El Galaxy S vendría a estar más bien al nivel económico del Desire normal. El Desire es un pedazo de móvil, pero para mi el mejor es el Galaxy S, un auténtico pepino.

            Así que, dando por descartado el Desire HD, mi orden sería este: Galaxy S, y luego Desire. Después ya me iría a por el Spica o el Galaxy 3, que son por el estilo... quizás me tira más el Spica.

            La Blackberry la dejaría en último lugar, ya que a mi me interesa mucho un smartphone que venga con el SO Android, que tiene muchísimas posibilidades (montones de aplicaciones libres, desarrolladores constantemente trabajando en aplicaciones nuevas...), y además en las Blackberry el internet no va tan fluido como en los otros móviles.

            • pero si por H o por B con el amago de portabilidad me ofrecen el HD?
            • el Iphone 4 con 16 gb ni te lo planteas?


            Muchas gracias por la ayuda compi
            Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 24/12/10, 12:27:52.

            Comentario


            • #51
              Re: Vender un movil

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              • pero si por H o por B con el amago de portabilidad me ofrecen el HD?
              • el Iphone 4 con 16 gb ni te lo planteas?


              Muchas gracias por la ayuda compi
              Si te ofreciesen el Desire HD, cógelo jaja.

              A ver, las diferencias con el Galaxy S son la cámara, que es mucho mejor en el HD. Son 8 mpx frente a 5 mpx, y el Galaxy S viene sin flash
              La pantalla del HD es ligeramente más grande que la del Galaxy S, pero para mi en nitidez gana la del Samsung (por las comparaciones que he visto).
              Por lo demás, el Desire tiene algo más de memoria RAM... pero el Galaxy S viene con 8GB o 16GB de memoria, frente a los 1.5GB de la HD me parece...

              Sinceramente, y a pesar de no tener flash jeje, para mi no hay ningún smartphone superior al Galaxy S. Da la sensación de ser un smartphone para mucho tiempo. El único que veo a la par es el iPhone 4 (que si que me lo planteo jeje).

              Si yo tuviera que elegir CUALQUIER smartphone, de CUALQUIER precio, solo dudaría entre el Samsung Galaxy S y el iPhone 4. Descartaría incluso otros más nuevos y más caros como el HTC Desire HD. Para mi, esos dos son los mejores que hay en el mercado.

              Comentario


              • #52
                Re: Vender un movil

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Si te ofreciesen el Desire HD, cógelo jaja.

                A ver, las diferencias con el Galaxy S son la cámara, que es mucho mejor en el HD. Son 8 mpx frente a 5 mpx, y el Galaxy S viene sin flash
                La pantalla del HD es ligeramente más grande que la del Galaxy S, pero para mi en nitidez gana la del Samsung (por las comparaciones que he visto).
                Por lo demás, el Desire tiene algo más de memoria RAM... pero el Galaxy S viene con 8GB o 16GB de memoria, frente a los 1.5GB de la HD me parece...

                Sinceramente, y a pesar de no tener flash jeje, para mi no hay ningún smartphone superior al Galaxy S. Da la sensación de ser un smartphone para mucho tiempo. El único que veo a la par es el iPhone 4 (que si que me lo planteo jeje).

                Si yo tuviera que elegir CUALQUIER smartphone, de CUALQUIER precio, solo dudaría entre el Samsung Galaxy S y el iPhone 4. Descartaría incluso otros más nuevos y más caros como el HTC Desire HD. Para mi, esos dos son los mejores que hay en el mercado.

                muchísimas gracias por usar tu tiempo para responderme, con tu comentario anterior ya me habia decidido por el galaxy (aunque lo de no tener flash en la cámara me parece un fallo tremendo), ahora estoy con un foro en el que se están dando caña unos a otros porel iphone 4 y el galaxy s, tengo tiempo por delante para decidirme aún, así que ya veré que factor acaba por decidirme entre uno y otro

                un saludo y felices fiestas!

                Comentario


                • #53
                  Re: Vender un movil

                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  muchísimas gracias por usar tu tiempo para responderme, con tu comentario anterior ya me habia decidido por el galaxy (aunque lo de no tener flash en la cámara me parece un fallo tremendo), ahora estoy con un foro en el que se están dando caña unos a otros porel iphone 4 y el galaxy s, tengo tiempo por delante para decidirme aún, así que ya veré que factor acaba por decidirme entre uno y otro

                  un saludo y felices fiestas!
                  De nada, para eso estamos.

                  Y mi opinión es imparcial jeje, ya te digo yo que estoy en las mismas que tú. De aquí a un mes o así me haré con un smartphone, y después de informarme y tener en mis manos algunos de los modelos de los que hemos hablado... ya te digo, me quedo con el Galaxy S y con el iPhone 4.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Vender un movil

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    De nada, para eso estamos.

                    Y mi opinión es imparcial jeje, ya te digo yo que estoy en las mismas que tú. De aquí a un mes o así me haré con un smartphone, y después de informarme y tener en mis manos algunos de los modelos de los que hemos hablado... ya te digo, me quedo con el Galaxy S y con el iPhone 4.

                    la cosa es esa tio, que segun leo en los foros y en las noticias, comentan que los del iphone lo que pasa es que tiene mucha menos libertad de movimientos y que los usuarios de siempre de esos smartphone están tan acostumbrados a pagar por casi todo en el apple store que ya no lo ven como un inconveniente.

                    Comparan mucho la pantalla, los acabados, los sistemas operativos, la libertad de movimientos internos, que para el año que viene sale el iphone 5...

                    Un lio, la cosa es que como yo soy tan poco tocón con el móvil, he tenido un omnia durante un año y medio y no le he cambiado ninguna vez ni la rom, ni lo he flasheado ni nada de eso, pues nose si me conviene más el iphone porque esté todo ya tan planeado y estructurado internamente que no se le toca nada, o que por fin me de por tocarlo por dentro, mejorarlo en todo y pillarme el samsung.

                    Puntos a favor del samsung que me gustan q tiene este y no el iphone: televisión digital y radio
                    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 24/12/10, 14:02:43.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Vender un movil

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      De nada, para eso estamos.

                      Y mi opinión es imparcial jeje, ya te digo yo que estoy en las mismas que tú. De aquí a un mes o así me haré con un smartphone, y después de informarme y tener en mis manos algunos de los modelos de los que hemos hablado... ya te digo, me quedo con el Galaxy S y con el iPhone 4.
                      Zlatan,yo tambien estoy por pillarme el samsung galaxy s pero he visto por internet que puede salir para enero o febrero el galaxyS2,con 2 gigas y 32 gigas de memoria interna,8 megapixeles,etc,etc,etc.

                      lo malo es que no está confirmado que salga dentro de poco,yo he ido a un phone house y he preguntado si saben algo y me han dicho que no saben nada de eso,que solo saben de los que tienen,me ha sonado a que si saben no me lo van a decir para que me compre uno ahora.

                      ¿sabes algo de esto?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Vender un movil

                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Zlatan,yo tambien estoy por pillarme el samsung galaxy s pero he visto por internet que puede salir para enero o febrero el galaxyS2,con 2 gigas y 32 gigas de memoria interna,8 megapixeles,etc,etc,etc.

                        lo malo es que no está confirmado que salga dentro de poco,yo he ido a un phone house y he preguntado si saben algo y me han dicho que no saben nada de eso,que solo saben de los que tienen,me ha sonado a que si saben no me lo van a decir para que me compre uno ahora.

                        ¿sabes algo de esto?

                        yo no se nada si saldrá o no, pero lo que sí me puedo imaginar es el precio con el que se vendería...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Vender un movil

                          Yo tambien tengo planeado sacar un movil ahora despues de las Fiestas, pero no se por cual decidirme, la BlackBerry me tira porque siempre me han gustado, y la que me gusta me la dejan baratita seguro, tambien el tema de poder tener mensajes gratis con otras BB y con iPhones y demas, aunque como bien me dijo Zlatan los Android tambien pueden instalar la aplicacion me esta haciendo que pensar.

                          Asi que me lo pensare bien en las fiestas.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Vender un movil

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            yo no se nada si saldrá o no, pero lo que sí me puedo imaginar es el precio con el que se vendería...
                            Lo mismo digo. No sabía nada del Galaxy S2... pero cuando salga seguro que tiene un precio demasiado alto. Hasta bastantes meses después no creo que sea asequible para muchos bolsillos jeje.

                            Había oído hablar de que va a salir un nuevo smartphone sacado en conjunto por Google y Samsung, y que se llamaría Nexus S (sale del Nexus One de Google y del Galaxy S de Samsung). Quizás es ese mismo smartphone del que hablas, pero como realmente no se sabe al 100% ni el nombre...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Vender un movil

                              pues yo estoy muy agusto con la BB 8520 Curve, estoy satisfecho por el amago que he echo y puedo hablar con mi familia y mandarles sms a traves de la BB Messenger jejeje

                              es mas ayer recibi un sms de orange, que lo del correo email de BB costaba antes 15€ activarlo y ya esta, pero me mandaron el sms y me lo a ofrecio gratis
                              Editado por última vez por Fravito; https://www.betisweb.com/foro/member/449-fravito en 26/12/10, 11:23:07.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X