Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vender un movil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Vender un movil

    Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
    ok, esperaré que uno de las 2 compañias me manden el sms
    Vodafone lo enviara muy muy rapido puesto que le interesa pillarte pronto, Orange tardara un par de dias mas, pero en cuando reciban la peticion de Vodafone de una portabilidad de tu numero llamaran o se pondran en contacto contigo, es lo que siempre hacen.

    Comentario


    • #32
      Re: Vender un movil

      okok, orange de todas formas tiene que poenrse en contacto para grabar mi aceptacion de la portabilidad no? bueno bueno,m yo cuando reciba la de vodafone espero un par de dias si no me llega el de orange les llamo a portabilñidad y le digo que he recibido un sms para lo de la portabilidad

      Comentario


      • #33
        Re: Vender un movil

        Yo ahora mismo tengo un Samsung wave por 9 leuros , con tarifa diminuto y 50% durante un año , es decir llamo a 4 cent a cualquier hora + establecimiento de llamada.

        La verdad que esta vez no me compliqué con los moviles , no queria tarifa de datos porque no le iba a dar uso , y la pantalla ( impresionate la calidad al minimo de iluminacion ) y sobretodo lo que mas me convenció es que la bateria me puede durar hasta 7 dias sin uso , 5 con uso normal , y 2 o 3 dias con bastante uso ( no incluyo jugar , que dura la bateria 4 horas XDDD )

        Yo ahora mismo me decantaria por Samsung Galaxy S , aunque no sé si sera demasiado grande.

        Como siempre todo depende del uso que le des . Yo antes gastaba 30 euros en Tfln , y ahora solo gasto 12 , haciendo el mismo uso y sin mirar horarios.

        Comentario


        • #34
          Re: Vender un movil

          yo es que quiero la blackberry 8520 xD

          Comentario


          • #35
            Re: Vender un movil

            Yo tengo el samsung galaxy S y si, es una pasada

            Comentario


            • #36
              Re: Vender un movil

              Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
              buueno, ya que me informado un poco. acabo de hacer el amago de portabilidad de Orange a Vodafone por esto:

              TeléfonoGasto mensual Precio
              BlackBerry 8520 blanca
              Con portabilidad de tu número móvil
              Con permanencia 18 meses
              Diminuto 8 - Consumo mínimo: 8.0 €/mes
              0.0 €
              Productos y Servicios adicionales
              Tarifa Plana para BlackBerry 6€6.0 €/mes0.0 €
              1 número GRATIS hasta el 31 de Mayo de 20110.0 €/mes0.0 €
              Gastos de envío
              Envío gratuito 0.0 €
              Total a pagar6.0 €/mes0.0 €

              ahora, a espera que llegue el sms de que se esta tramitando la portabilidad y llamo a Orange para ver si me ofrecen esa Blackberry por 0€
              no te fies de que te lo manden.si puedes hacerlo por tienda mejor , porque despues se te estropea y tienes muchos problemas para que te lo recojan y arreglen

              Comentario


              • #37
                Re: Vender un movil

                Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                no te fies de que te lo manden.si puedes hacerlo por tienda mejor , porque despues se te estropea y tienes muchos problemas para que te lo recojan y arreglen
                ya estoy arto de comprar asi por web y cuando s eme estropearon me dijeron que lo llevara a una tienda, por eso no tengo problema.

                Comentario


                • #38
                  Re: Vender un movil

                  A ver, aprovecho el post del compañero para haceros unas preguntitas:

                  1. Tengo pensamiento de cambiar de compañia, de camino, aprovecho para cambiar de móvil.

                  2. ¿Seria interesante el cambio de Vodafone a Orange? (ante tanta tarifa zoologica estoy más perdio que un garbanzo en la boca un viejo)

                  3. ¿Qué móvil recomendaríais?

                  Gracias de antemano.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Vender un movil

                    Yo estoy con Yoigo y la verdad que comparándola con otras compañías tiene una tarifa muy buena para llamadas y SMS. Todo a 8cent/min a cualquier compañía y a cualquier hora del día. Después donde flojea un poco es en la oferta de móviles. Los más novedosos son el Nokia N97 Mini y el Samsung Wave S8500, que tampoco salen para nada baratos... Me gustaría saber si alguien ha hecho el amago de portabilidad con Yoigo y qué le han ofrecido.

                    P.D. Después de haber mirado móviles, el Nokia N8 me parece un pasote de móvil. Cámara de 12 mxp con óptica Zeiss, audio Dolby Home Theatre, resolución 16:9 HD, GPS integrado... eso sí, a un precio prohibitivo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Vender un movil

                      Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                      yo es que quiero la blackberry 8520 xD
                      Según tengo ententido, con la tarifa que se necesita para la Blackberry es la de tarifa plana, que son 16€ mensuales. Y después, como complemento, la Blackberry Messenger, que son 6€ mensuales.

                      Yo aún sigo convenciendo a mis padres haber si algún día lejano, colara y me la compraran xD

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Vender un movil

                        Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje


                        Según tengo ententido, con la tarifa que se necesita para la Blackberry es la de tarifa plana, que son 16€ mensuales. Y después, como complemento, la Blackberry Messenger, que son 6€ mensuales.

                        Yo aún sigo convenciendo a mis padres haber si algún día lejano, colara y me la compraran xD
                        no hace falta, ya me informado bien y esa oferta esta bien, de todas maneras me voy a quedar en orange si me ofrecen lo mismo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Vender un movil

                          buenos diasss señoresss... al final he triunfao como los chichos jajajajaja.

                          he recibido el sms de orange y me han ofrecio mejor que vodafone

                          Blackberry8520 : 39€
                          -30€ de descuento
                          40% de descuento en facturas durante 1 año

                          calculando esto, me sale en realidad el movil gratis :D

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Vender un movil

                            Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                            buenos diasss señoresss... al final he triunfao como los chichos jajajajaja.

                            he recibido el sms de orange y me han ofrecio mejor que vodafone

                            Blackberry8520 : 39€
                            -30€ de descuento
                            40% de descuento en facturas durante 1 año

                            calculando esto, me sale en realidad el movil gratis :D
                            Pero apuesto a que no seria una tarifa mejor que la de Vodafone.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Vender un movil

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Pero apuesto a que no seria una tarifa mejor que la de Vodafone.
                              si te pones a pensarlo si es mejor, por que orange la me me han ofrecio es la Delfin 20 y en vodafone era la que anuncia la tele hasta 2012 de 14.95€, despues de 2012 es 26.35€ mas iva, y la de orane son 20€ mas iva y con el descuento del 40% durante 1 año. si te pones a calcular, te sale mas economico la de orange, ademas la tarifa de orange es sin permanencia y la de vodafone es con permanencia :D

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Vender un movil

                                Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                                si te pones a pensarlo si es mejor, por que orange la me me han ofrecio es la Delfin 20 y en vodafone era la que anuncia la tele hasta 2012 de 14.95€, despues de 2012 es 26.35€ mas iva, y la de orane son 20€ mas iva y con el descuento del 40% durante 1 año. si te pones a calcular, te sale mas economico la de orange, ademas la tarifa de orange es sin permanencia y la de vodafone es con permanencia :D
                                No me cuadra entonces la oferta que pusistes de Vodafone, con la que hicistes la portabilidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X