Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vender un movil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vender un movil

    Buenas gente, pues me dispongo a vender un movil ( ya que me ofrece en mi compañia una blackberry ) y quisiera saber, aparte de las web de eBay, milanuncio y segundamano, otras web para poder vender el movil con su cables manuales y todo.

    Thanks.

  • #2
    Re: Vender un movil

    vender Movil - ZONZOO reciclaje de moviles

    Comentario


    • #3
      Re: Vender un movil

      dan una miseria por el movil :S jajaja

      Comentario


      • #4
        Re: Vender un movil

        En el foro de Gsmspain

        Comentario


        • #5
          Re: Vender un movil

          Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
          dan una miseria por el movil :S jajaja
          Ni que te fueran a dar el precio del movil nuevo.

          Comentario


          • #6
            Re: Vender un movil

            Tu solo sabes vender, Sabitas xD

            Páginas como Zonzoo, no pagan el móvil en sí. Lo que pagan es el ''chip'' que lleva el móvil, ya que ese ''chip'' están hecho de materiales bastante caros y que en un futuro se acabaran (pongo entre comillas la palabra chip, porque no es exactamente eso, es como una especie de chip, que llevan los móviles para que funcionen o algo así).

            Por cierto, qué compañía usas? Si es Orange, y depende del precio, podría interesarme, ya que sería un buen regalo para mi hermano :D

            Comentario


            • #7
              Re: Vender un movil

              Muuuuuy buen móvil tienes que tener, y muy nuevo, para que te merezca la pena venderlo.
              Tú mismo lo has dicho, tu compañía te ofrece una Blackberry... jeje y el resto también tenemos compañías ehhh, un amago de portabilidad y sacas un móvil bastante bueno por nada.

              Comentario


              • #8
                Re: Vender un movil

                ome ya, pero como orange es lo mejor que tenio pues poreso no quiero hacer la portabilidad xD

                Comentario


                • #9
                  Re: Vender un movil

                  Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                  Tu solo sabes vender, Sabitas xD

                  Páginas como Zonzoo, no pagan el móvil en sí. Lo que pagan es el ''chip'' que lleva el móvil, ya que ese ''chip'' están hecho de materiales bastante caros y que en un futuro se acabaran (pongo entre comillas la palabra chip, porque no es exactamente eso, es como una especie de chip, que llevan los móviles para que funcionen o algo así).

                  Por cierto, qué compañía usas? Si es Orange, y depende del precio, podría interesarme, ya que sería un buen regalo para mi hermano :D
                  esta liberado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vender un movil

                    Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                    ome ya, pero como orange es lo mejor que tenio pues poreso no quiero hacer la portabilidad xD
                    No, a eso me refiero, a un "amago de portabilidad"... que es como lo llaman jeje. Solicitas la portabilidad a otra compañía, y en cuanto la tuya se entera te llama para ofrecerte algún terminal y rebajas en las facturas. Algún móvil me he sacado yo así jeje, pero no se como estará la cosa ahora.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vender un movil

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      No, a eso me refiero, a un "amago de portabilidad"... que es como lo llaman jeje. Solicitas la portabilidad a otra compañía, y en cuanto la tuya se entera te llama para ofrecerte algún terminal y rebajas en las facturas. Algún móvil me he sacado yo así jeje, pero no se como estará la cosa ahora.
                      eso lo intenté yo una vez y no surgio efecto con vodafone :S xD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vender un movil

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        No, a eso me refiero, a un "amago de portabilidad"... que es como lo llaman jeje. Solicitas la portabilidad a otra compañía, y en cuanto la tuya se entera te llama para ofrecerte algún terminal y rebajas en las facturas. Algún móvil me he sacado yo así jeje, pero no se como estará la cosa ahora.
                        Todos los moviles que tengo y que hay en mi casa son producto de un "amago de portabilidad" y ya estoy preparando una para cuando pasen las fiestas, pero esta vez va a ser "Mira me queda un mes para terminar el contrato, nos ahorramos el paripe de que me voy a ir de la compañia y tu me ofreces, ofreceme ahora y renuevo automaticamente..."

                        Quiero una BlackBerry.

                        Sabas, segundamano para sacar pasta, Zonzoo me gusta porque lo hacen por una buena causa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vender un movil

                          luego llamaré a orange haber que moviles me ofrecen xD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vender un movil

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Todos los moviles que tengo y que hay en mi casa son producto de un "amago de portabilidad" y ya estoy preparando una para cuando pasen las fiestas, pero esta vez va a ser "Mira me queda un mes para terminar el contrato, nos ahorramos el paripe de que me voy a ir de la compañia y tu me ofreces, ofreceme ahora y renuevo automaticamente..."

                            Quiero una BlackBerry.

                            Sabas, segundamano para sacar pasta, Zonzoo me gusta porque lo hacen por una buena causa.
                            Yo en pocos días voy a cambiar de móvil también. Quiero un smartphone, pero creo que no será una Blackberry... voy a ver si consigo el Samsung Galaxy S... y si no pues algún HTC buenecillo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vender un movil

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Yo en pocos días voy a cambiar de móvil también. Quiero un smartphone, pero creo que no será una Blackberry... voy a ver si consigo el Samsung Galaxy S... y si no pues algún HTC buenecillo
                              Yo lo de la BlackBerry mas que nada es por eso del Wassup, todo dios tiene ya una BB o un iPhone y eso de poder hablar ciertas cosas sin que te cueste el dinero tira mucho, despues a mi me viene de lujo un smartphone eso no lo niego.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X