Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colectivo TAXISTA del Aeropuerto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Colectivo TAXISTA del Aeropuerto

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Te han dicho muy bien.

Yo en NYC si no fuera por la tonteria de la "propina" la verdad que todo el transporte es baratisimo. Y las distancias de un sitio a otro son inmensas comparadas con las de Sevilla.
    ¿Qué es eso de las "propinas"?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      En EEUU es "costumbre" (obligación, más bien) el dejar un 10% de lo que te cueste el taxi. Bueno, no sólo en taxi, en bares, restaurantes, etc también.

Pero aún así sigue saliendo más barato el transporte allí. A mí me costó 40 dólares el llegar desde el JFK hasta Manhattan, incluyendo un peaje que hay que pagar. Y el trayecto es de una media hora- tres cuartos. Creo que ahora está en 45 dólares, unos 35 euros.
      Lo que no es normal es que la última vez que fui al aeropuerto, tuve que ir en taxi porque era tan temprano que no había autobuses: me clavaron 35 euros entre
      -tarifa al aeropuerto
      -tarifa especial por ser Feria
      -tarifa especial por ser de noche
      -más lo que marcaba el taxímetro hasta que llegó a mi casa para recogerme

unos ladrones... y luego se quejan de que la gente no va al aeropuerto en taxi

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Sherry te lo ha explicado muy bien.

Es una fea costumbre de alli, pero vamos aun asi 8 dolares (6 €) era lo que me costaba el tren a Manhattan y era un trayecto de unos 45 minutos, teniendo en cuenta que por ejemplo desde Utrera a Sevilla se tarda unos 30 minutos y te vale el viaje 4.50 € . Los taxis tambien eran muy muy baratos la verdad.
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 12/12/10, 17:39:36.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Sherry te lo ha explicado muy bien.

Es una fea costumbre de alli, pero vamos aun asi 8 dolares (10.50 €) era lo que me costaba el tren a Manhattan y era un trayecto de unos 45 minutos. Los taxis tambien eran muy muy baratos la verdad.
          Creo que nos hemos equivocado con lo de Euros y Dólares eh

Con respecto al asunto... Que la ch.... Que no he visto colectivo más ladrón que el del taxi, y encima ahora va a haber que hacer lo que ellos digan... No os queda na.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
            Creo que nos hemos equivocado con lo de Euros y Dólares eh

Con respecto al asunto... Que la ch.... Que no he visto colectivo más ladrón que el del taxi, y encima ahora va a haber que hacer lo que ellos digan... No os queda na.
            Cierto he puesto el cambio al reves.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Me han dicho que ha salido una empresa que se llama Easybus (no se si la misma que Jet, me parece que sí) que van a poner los precios baratísimos.
              Verás lo que le van a durar a estos autobuses los cristales y las ruedas.

Colectivo taxistas del aeropuerto: *******S.

Comentario

Pero si es que son unos ladrones: ¿quién puso esa tarifa fija? Porque antes salía muchísimo más barato. En EEUU las distancias a los aeropuertos eran mayores y que yo recuerde, excepto NY, jamás pagué tanto como ese día de Feria que conté antes. Pero vamos, que cuando no es una cosa es otra, la cuestión es siempre incrementar la tarifa fija, porque a una amiga mía le cobraron la tarifa fija y un extra por las maletas.
                Que se jo... fastidien

Comentario

Los taxistas nos tienen cojidos por nuestros aparatos reproductores porque tenemos un pésimo sistema de transporte público. Lo dije hace días y lo vuelvo a repetir: no hay un medio de transporte decente para ir al aeropuerto, de ahí que estos *******s se hayan comvertido en un asqueroso monopolio.

Comentario

Cuando hagan el ave que va desde santa justa hasta el aeropuerto se acabara el rollo de estos *******s

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                      Cuando hagan el ave que va desde santa justa hasta el aeropuerto se acabara el rollo de estos *******s
                      ¿AVE? al precio que está el km de alta velocidad y la poca distancia que hay lo veo un tontería. Sería más sensato un simple cercanías que salga cada X minutos.

Otra cosa que me revienta: que en Sevilla no haya un puñetero autobús más allá de las 23:30h, ¡las once y media!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Otra cosa que me revienta: que en Sevilla no haya un puñetero autobús más allá de las 23:30h, ¡las once y media!
                        Normal... TUSSAM es una **** ruina.... imaginate a cuánto pagarían esas horas extras, ya de por sí elevadas en esta empresa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X