Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para elegir un portátil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda para elegir un portátil

Hola! Vereis, estoy pensando en comprarme un ordenador portátil y, dado que nunca he tenido uno y no soy precisamente un experto en informática, quisiera que me ayudárais a decidir el más adecuado...en principio no había pensado en nada demasiado caro o sofisticado...sería para uso no excesivo: consultar internet y realizar trabajos con excel, word o PPT...no mucho más...en cuanto al presupuesto, había pensado en torno a 400-550 euros...por último, sobre marcas no estoy demasiado puesto, pero según me cuentan, acer es una marca barata y que se vende mucho pero no demasiado fiable, los mac son demasiado para mí y me han recomendado hp o toshiba...toda ayuda será agradecida...

muchas gracias de antemano...un saludo!!!

Re: Ayuda para elegir un portátil

Jejejeje yo ando igual, a ver que nos dicen

Comentario

Yo solo puedo dar mi opinion que no es nada tecnica porque ni idea .

Solo decir que uno de los que tengo es un TOSHIBA que es algo mas
      caro que el presupuesto que comentais pero que por el momento
      va estupendamente.

A veces en la semana fantastica de el corte ingles hay cosas interesantes
      de precio , al menos eso me han dicho el que entiende de esto.
      Solo es cuestion de comprobarlo.

Comentario

yo tampoco entiendo de informatica, pero sobre marcas, solo puedo decirte que no te compres un Acer ni de coña, el año pasao me compre un Acer y desde el primer dia, me dio problemas, lo lleve asta 4 veces al corte ingles y ninguno de los patanes que trabajan alli supo darme soluciones, al final, la pantalla acabo rompiendose y me cobraban 400 euros solo por cambiarme la pantalla, asi que me lo tuve que comer con patatas.

En mayo, adquiri por 650 euros, un HP Pavilion, y estoy ENCANTADISIMO con el, y lo utilizo exactamente para lo mismo que lo quieres tu, desde luego HP te la aconsejo, y Toshiba tambien se que son muy buenos, pero mas caros, si tu presupuesto es ese, yo pienso que rebuscando 1 poquito por diversas tiendas, encontraras algun HP a ese precio o un poco mas, suerte, y lo dicho, si puedes evitar Acer y el Corte Ingles, mejor.

Comentario

Yo de Informatica, no es que sea experto.

Yo tenia un Acer que la verdad a mi no me ha dado ningun tipo de problemas, despues en casa hay dos HP y la verdad que van muy muy bien.

Yo miraria en APPINFORMATICA, una tienda que hay dias que tienen unas ofertas

Los Asus tambien me han comentado muy buena cosas de ello, yo te puedo dejar el enlace de la tienda que te digo y echarle un ojo, porque ahora con esto de las fiestas seguro que sacan ofertillas muy curiosas.

Venta de ordenadores portátiles | Precios de portátiles ::: APPinformatica.com :::

Ahora mismo este PC creo que esta bastante bien.

HP 620 15.6LED T4500 4GB 320GB HDMI W7HP ::: APPinformatica.com :::

Comentario

gracias por las opiniones...con respecto a las marcas, como comentais, depende de la experiencia personal de cada uno, pero me llama la atención lo que comenta leo sobre los asus, esta marca la descubrí hace unos días mirando por internet, pero no sé qué fiabilidad tiene, la verdad...alguien que me pueda ayudar?

otra cosilla, cuales deben ser los parámetros técnicos en los que debo fijarme en un portátil? según me han dicho, es fundamental la RAM > de 3Gb, no? como podeis observar, no tengo NPI de informática...

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
              gracias por las opiniones...con respecto a las marcas, como comentais, depende de la experiencia personal de cada uno, pero me llama la atención lo que comenta leo sobre los asus, esta marca la descubrí hace unos días mirando por internet, pero no sé qué fiabilidad tiene, la verdad...alguien que me pueda ayudar?

otra cosilla, cuales deben ser los parámetros técnicos en los que debo fijarme en un portátil? según me han dicho, es fundamental la RAM > de 3Gb, no? como podeis observar, no tengo NPI de informática...
              lo normal que llevan la mayoria, son 4gb de Ram, si no vas a jugar, la grafica puede pasar a segundo plano, disco duro, con uno de 500 gb supongo que tendras de sobras, procesador... el mio es un intel core i3 a 2,27ghz y me va de escandalo.. 650 euros me costo en mayo.

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje

Por lo que tu citas para usar el PC, con 4 Gb de RAM va de sobra, no creo que necesite una gráfica importante.

Vamos por ejemplo el que te puse yo, el HP tienes un buen PC para el uso normalito que le solemos dar, internet, trabajos Office, y esas cosas que solemos hacer.

Comentario

yo trabajé en una tienda de informatica ( PC-ONLINE ) y te digo que para mi los mejores y que mas vendia ayi son los Toshiba y Asus, los Asus son muyy buenos, es mas, yo tengo un asus y me va de lujo.Lenovo tambien es buena marca, ya que es la marca blanca de IBM.

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                    yo trabajé en una tienda de informatica ( PC-ONLINE ) y te digo que para mi los mejores y que mas vendia ayi son los Toshiba y Asus, los Asus son muyy buenos, es mas, yo tengo un asus y me va de lujo.Lenovo tambien es buena marca, ya que es la marca blanca de IBM.
                    tomo nota de lo de asus y me apunto lenovo, que ni me suena!!

gracias!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X