Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    ¿Has leído al completo mi mensaje? ¿Mala suerte? No señor, este servicio público no debe estar para los caprichos y para el aburrimiento de algunos pensionistas, si se aburren y no saben que hacer, tienen a su disposición talleres en cada barrio, campeonatos de petanca, etc, etc, etc.

    ¿Qué me dices de aquel trabajador/estudiante que está esperando el autobús y no puede entrar en el por estar lleno y ocupado en una gran parte por pensionistas que están dando su vueltecita de todas las mañanas por la ciudad por simple diversión? ¿Mala suerte? Díselo eso a los que esperan cada mañana el autobús por algunas zonas de la ciudad, eso si, no esperes una buena respuesta.
    Por eso me pase a la Bici o al paseito matutino para espabilarme.

    Comentario


    • #32
      Re: Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

      Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      Perjudicar? si el trabajador o estudiante llega cansado pues mala suerte si no hay sitio disponible, que con la edad que tenemos somos capaces de estar de pie, esa persona mayor cogerá el autobús cuando le apetezca, ya quiera dar un paseo por la ciudad, hacer un mandao o ir algún sitio para quedar.
      A mi eso es lo de menos
      Lo que pasa es que TUSSAM es una empresa pública prácticamente insostenible (el prácticamente se puede quitar incluso), y esta medida va a ahondar más el déficit que ya es más grande que la Catedral.

      Por eso he preguntado, "¿a costa de?" porque supongo que Zoido conoce cómo está TUSSAM, y sabrá que algo hay que hacer....

      Va a eliminar líneas?
      Va a eliminar vehículos?
      Va a subir el bonobus???

      Pero claro anuncio la medida que me va a dar votitos..... lo otro me lo callo.... ya pa cuando esté en el Ayuntamiento

      A mi si TUSSAM tuviera superavit y beneficios.... me parece una idea genial, como si le quiere pagar extras a los conductores por conducir haciendo el pino...

      Pero en la situación actual de TUSSAM anunciar esto???
      Sr. Zoido con quien se quiere quedar usted??

      Comentario


      • #33
        Re: Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        ¿Has leído al completo mi mensaje? ¿Mala suerte? No señor, este servicio público no debe estar para los caprichos y para el aburrimiento de algunos pensionistas, si se aburren y no saben que hacer, tienen a su disposición talleres en cada barrio, campeonatos de petanca, etc, etc, etc.

        El transporte público está para el servicio de TODOS. Trabajadores y gente que quiera darse 1 y 300 vueltas si le apetece.

        Comentario


        • #34
          Re: Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          No estamos hablando de viajar en 1ª Clase en IBERIA o de un Camarote de Lujo en TRANSMEDITERRANEA ...no, no se trata de eso.

          Es increíble que a una persona que ha trabajado (Y PAGADO SUS IMPUESTOS) durante toda su vida se le niegue el derecho, cuando ya está jubilada, a viajar gratis en un SIMPLE AUTOBÚS DE LÍNEA.


          INCREÍBLE.
          ¿Y por estar jubilada tiene el derecho a estar en un autobús por simple diversión, perjudicando a trabajadores y estudiantes que si dependen de el y tienen que llegar a su lugar de trabajo/estudios cada día? Interesante cuestión entonces.

          Cotizas, te jubilas, accedes a tu bonobús de pensionista y te dedicas a put.ear a los demás por mero aburrimiento.

          Comentario


          • #35
            Re: Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            El transporte público está para el servicio de TODOS. Trabajadores y gente que quiera darse 1 y 300 vueltas si le apetece.
            Sin lugar a dudas, y con todo el respeto del mundo, surrealismo total. Dígaselo Vd. a todos aquellos que esperan el autobús cada mañana, a ver que les parece que por culpa de unos pensionistas que NO TIENEN OCUPACIONES y llenan los autobuses, no puedan usar este medio de transporte, por puro capricho y aburrimiento.

            El pensionista ha cotizado si....pero el trabajador por ejemplo no es menos, está cotizando y tiene unas obligaciones al igual que el estudiante que el pensionista NO TIENE.

            Comentario


            • #36
              Re: Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Sin lugar a dudas, y con todo el respeto del mundo, surrealismo total. Dígaselo Vd. a todos aquellos que esperan el autobús cada mañana, a ver que les parece que por culpa de unos pensionistas que NO TIENEN OCUPACIONES y llenan los autobuses, no puedan usar este medio de transporte, por puro capricho y aburrimiento.

              El pensionista ha cotizado si....pero el trabajador por ejemplo no es menos, está cotizando y tiene unas obligaciones al igual que el estudiante que el pensionista NO TIENE.
              Una cosa es que digas que no puedes sentarte y otra es que mientas diciendo que no puedes coger el autobús por los pensionistas.

              Comentario


              • #37
                Re: Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                ¿Y por estar jubilada tiene el derecho a estar en un autobús por simple diversión, perjudicando a trabajadores y estudiantes que si dependen de el y tienen que llegar a su lugar de trabajo/estudios cada día? Interesante cuestión entonces.

                Cotizas, te jubilas, accedes a tu bonobús de pensionista y te dedicas a put.ear a los demás por mero aburrimiento.

                Te ha faltado decir:"... y nos amenzan con navajas".


                ¿Yo soy el surrealista?

                Comentario


                • #38
                  Re: Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

                  Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  Una cosa es que digas que no puedes sentarte y otra es que mientas diciendo que no puedes coger el autobús por los pensionistas.
                  ¿Cada cuánto tiempo hace que no coges un autobús? Tanto una cosa como la otra la he sufrido y la he visto. Acusa a otro de mentir anda.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    ¿Cada cuánto tiempo hace que no coges un autobús? Tanto una cosa como la otra la he sufrido y la he visto. Acusa a otro de mentir anda.
                    Pues no me lo creo, es mas me parece surrealista, ese día que había cincuenta pensionistas en el autobús metido?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Totalmente surrealista, así es. ¿He dicho algo que no es verdad? Quiero pensar que inconscientemente pero es una verdad que conocemos aquellos que usamos Tussam y es que de una forma u otra entre otros factores nos perjudica el hecho de no poder entrar en un autobús por estar saturado de jubilados o que al llegar no nos podamos ni sentar después de un día de trabajo o de estudios, cosa que el jubilado no ha tenido que hacer, ni estudiar ni trabajar, solo pasearse en un autobús público por aburrimiento.

                      ¿Soy yo el surrealista?
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 10/12/10, 23:02:12.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Te ha faltado decir:"... y nos amenzan con navajas".


                        ¿Yo soy el surrealista?
                        Totalmente surrealista, así es. ¿He dicho algo que no es verdad? Quiero pensar que inconscientemente pero es una verdad que conocemos aquellos que usamos Tussam y es que de una forma u otra entre otros factores nos perjudica el hecho de no poder entrar en un autobús por estar saturado de jubilados o que al llegar no nos podamos ni sentar después de un día de trabajo o de estudios, cosa que el jubilado no ha tenido que hacer, ni estudiar ni trabajar, solo pasearse en un autobús público por aburrimiento.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Totalmente surrealista, así es. ¿He dicho algo que no es verdad? Quiero pensar que inconscientemente pero es una verdad que conocemos aquellos que usamos Tussam y es que de una forma u otra entre otros factores nos perjudica el hecho de no poder entrar en un autobús por estar saturado de jubilados o que al llegar no nos podamos ni sentar después de un día de trabajo o de estudios, cosa que el jubilado no ha tenido que hacer, ni estudiar ni trabajar, solo pasearse en un autobús público por aburrimiento.

                          ¿De verdad soy yo el surrealista? repito


                          ¿Quien se cree eso? Por favor.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            ¿De verdad soy yo el surrealista? repito


                            ¿Quien se cree eso? Por favor.
                            Y yo vuelvo a preguntar, ahora en tu caso, antes al compañero. ¿Hace cuánto no usas un autobús de Sevilla? Y si es así...¿lo usas regularmente o la última vez que cogiste uno eran de color naranja?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Y yo vuelvo a preguntar, ahora en tu caso, antes al compañero. ¿Hace cuánto no usas un autobús de Sevilla? Y si es así...¿lo usas regularmente o la última vez que cogiste uno eran de color naranja?

                              O no tienes abuelos o crees que nunca llegarás a viejo.

                              Si para tí es un privilegio de multimillonarios que un jubilado tenga derecho a usar gratis un autobús de línea para mí es una recompensa después de toda una vida de trabajo... e impuestos.

                              ... esos mismos impuestos que han hecho que hoy tengamos un transporte público, lo mismo que lo tendremos dentro de 50 años gracias a los que cotizamos hoy.






                              P.D. Y si no siempre te quedará el tan cacareado carril bici.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                O no tienes abuelos o crees que nunca llegarás a viejo.
                                Expresión grotesca, de lo más barriobajera posible y tirando a dar, algo que no esperaba pero siempre se dice que los ataques de este tipo suele darse en los casos en los que la argumentación lógica brilla por su ausencia.

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Si para tí es un privilegio de multimillonarios que un jubilado tenga derecho a usar gratis un autobús de línea para mí es una recompensa después de toda una vida de trabajo... e impuestos.
                                ¿Y acaso un jubilado no lo puede utilizar? Te recuerdo que la medida que aplaudo es en la que aquel pensionista que cobre 1.500 euros o menos al mes tenga derecho al bonobús de pensionista y el que cobre más de esa cantidad no se le conceda. Está más que perfecto, así quitamos una gran parte de pensionistas que se dedican a pasear por la ciudad en un medio de transporte público que usamos los sevillanos.

                                Por mucho que haya tenido una vida de trabajo y de impuestos, no puede estar perjudicando a los demás usuarios, no por haber hecho x cosas en una vida se puede vivir de ello, no por haber cotizado toda una vida tienes que perjudicar a aquellos que necesitan usar ese transporte por NECESIDAD y que están cotizando al igual que lo hicieron ellos, con la diferencia que el primero es por aburrimiento y por entretenerse y el segundo por necesidad.

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                ... esos mismos impuestos que han hecho que hoy tengamos un transporte público, lo mismo que lo tendremos dentro de 50 años gracias a los que cotizamos hoy.

                                P.D. Y si no siempre te quedará el tan cacareado carril bici.
                                Al igual que lo están haciendo los impuestos de los trabajadores de hoy y los harán de los que mañana....¿acaso tengo yo menos derecho que un pensionista a usar el autobús? En mi caso para ir a mi centro de trabajo/centro de estudios lo hago por NECESIDAD pero hay muchos/muchísimos pensionistas que lo hacen por diversión, por entretenerse, por pasar una mañana y una tarde. ¿Es justo pues que yo llegue a no poder entrar en un autobús por estar saturado y tener una gran cantidad de pensionistas dentro de los que seguro una gran parte están ahí para dar su vueltecita?

                                PD. Respecto al carril bici, que por cierto, galardonado por la ONU, que también cacarea de lo bueno que es, hablamos en otro post si lo prefieres, para no desviar este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X