Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

    Hombre Decimal yo cojo autobus todos los días, es más, cogía el 6 (que puede ser el que más se afecte por jubilados, por el tema de Hospital) y hombre..... como para dejarte fuera de un bus no era

    A mi la medida me parecería perfecta si TUSSAM pudiera soportarla sin sacrificar algún otro servicio, es decir, si no fuera una empresa con un deficit de caballo

    Comentario


    • #47
      Re: Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Hombre Decimal yo cojo autobus todos los días, es más, cogía el 6 (que puede ser el que más se afecte por jubilados, por el tema de Hospital) y hombre..... como para dejarte fuera de un bus no era

      A mi la medida me parecería perfecta si TUSSAM pudiera soportarla sin sacrificar algún otro servicio, es decir, si no fuera una empresa con un deficit de caballo
      Dependerá de la línea compañero, en mi caso ha sido así y te puedo decir perfectamente las líneas que día si y día también llegaban llenas o estaban a tope de jubilados, de la que habría que preguntar cual está ahí por necesidad y cual por el paseo.

      PD. Compruébalo una vez con el tranvía....si yo te contara.....

      Comentario


      • #48
        Re: Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Expresión grotesca, de lo más barriobajera posible y tirando a dar, algo que no esperaba pero siempre se dice que los ataques de este tipo suele darse en los casos en los que la argumentación lógica brilla por su ausencia.



        ¿Y acaso un jubilado no lo puede utilizar? Te recuerdo que la medida que aplaudo es en la que aquel pensionista que cobre 1.500 euros o menos al mes tenga derecho al bonobús de pensionista y el que cobre más de esa cantidad no se le conceda. Está más que perfecto, así quitamos una gran parte de pensionistas que se dedican a pasear por la ciudad en un medio de transporte público que usamos los sevillanos.

        Por mucho que haya tenido una vida de trabajo y de impuestos, no puede estar perjudicando a los demás usuarios, no por haber hecho x cosas en una vida se puede vivir de ello, no por haber cotizado toda una vida tienes que perjudicar a aquellos que necesitan usar ese transporte por NECESIDAD y que están cotizando al igual que lo hicieron ellos, con la diferencia que el primero es por aburrimiento y por entretenerse y el segundo por necesidad.



        Al igual que lo están haciendo los impuestos de los trabajadores de hoy y los harán de los que mañana....¿acaso tengo yo menos derecho que un pensionista a usar el autobús? En mi caso para ir a mi centro de trabajo/centro de estudios lo hago por NECESIDAD pero hay muchos/muchísimos pensionistas que lo hacen por diversión, por entretenerse, por pasar una mañana y una tarde. ¿Es justo pues que yo llegue a no poder entrar en un autobús por estar saturado y tener una gran cantidad de pensionistas dentro de los que seguro una gran parte están ahí para dar su vueltecita?

        PD. Respecto al carril bici, que por cierto, galardonado por la ONU, que también cacarea de lo bueno que es, hablamos en otro post si lo prefieres, para no desviar este.


        ¿EXPRESIÓN GROTESCA?

        Para grotescos tus argumentos para negar un derecho adquirido con la Jubilación:

        no poder entrar en un autobús por estar saturado de jubilados

        te dedicas a put.ear a los demás por mero aburrimiento.

        ¿Quien ha dicho eso? ¿Tú o yo? Aquí hay un barriobajero y no soy yo... adivina quien es.



        Todos los pensionistas ha pagado impuestos... TODOS.

        Por tanto TODOS tienen derecho a esa recompensa.



        Las recompensas después de toda una vida de trabajo se adquieren cuando te jublias... ya las adquirirás tú cuando te jubiles. Mientras tanto haz lo mismo que hacían ellos con tu edad: PAGAR.

        La GROTESCA expresión que usas (PERJUDICAR) yo lo llamo EJERECER SU DERECHO HA HACER LO QUE LE PLAZCA. El tranporte público es de todos no de los colectivos que a tí te de la gana.


        Ya sabes, si quieres pillar asiento en un autobús te levantas 1 hora antes y solucionado. ¡Mira que fácil!




        P.D. Y ahora, sin tu permiso, lo dejo por hoy que mañana me voy de viaje. Buenas noches.

        Comentario


        • #49
          Re: Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          ¿EXPRESIÓN GROTESCA?

          Para grotescos tus argumentos para negar un derecho adquirido con la Jubilación:

          no poder entrar en un autobús por estar saturado de jubilados

          te dedicas a put.ear a los demás por mero aburrimiento.

          ¿Quien ha dicho eso? ¿Tú o yo? Aquí hay un barriobajero y no soy yo... adivina quien es.
          Barriobajero, lo repito, grotesto y barriobajero, sabes bien que has metido la pata con la expresión anterior que te he mencionado.

          Respecto a mis frases citadas. ¿He dicho alguna mentira? ¿Barriobajero por decir algo que no quieres oír? Curioso concepto de barriobajero tiene Vd.

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Todos los pensionistas ha pagado impuestos... TODOS.

          Por tanto TODOS tienen derecho a esa recompensa.
          Dígaselo Vd. a aquel que esté esperando cualquier día el autobús, alomejor se sorprende por la opinión que tiene más de uno sobre este asunto, repetirle lo mismo es una pérdida de tiempo, solamente tiene que leer arriba.

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Las recompensas después de toda una vida de trabajo se adquieren cuando te jublias... ya las adquirirás tú cuando te jubiles. Mientras tanto haz lo mismo que hacían ellos con tu edad: PAGAR.
          ¿Y Vd. que sabe de la edad que tengo o dejo de tener? ¿Por qué no deja de dar las cosas por sentadas como si Vd. supiera absolutamente todo sobre todo?

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          La GROTESCA expresión que usas (PERJUDICAR) yo lo llamo EJERECER SU DERECHO HA HACER LO QUE LE PLAZCA. El tranporte público es de todos no de los colectivos que a tí te de la gana.

          Ya sabes, si quieres pillar asiento en un autobús te levantas 1 hora antes y solucionado. ¡Mira que fácil!




          P.D. Y ahora, sin tu permiso, lo dejo por hoy que mañana me voy de viaje. Buenas noches.
          Ale, con dió. No voy a repetir lo anteriormente dicho, si quiere saber mi opinión no tiene más que leer arriba. ¿Ve que fácil?

          Comentario


          • #50
            Re: Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

            Solo un comentario sobre el tema.

            Como en todas las familias tengo familiares cercanos que están
            Ya jubilados unos están por encima del tope salarial y otros por
            Debajo con respecto a la cantidad puesta para el tema del bono bus,
            Y todos me comentan lo mismo que la medida está bien tomada
            Y alguno de ellos la bajaría hasta un poco más la cantidad.

            Todos siguen tomando el autobús cuando les hace falta y no les
            Pasa nada por pagar un bono bus, porque han trabajado para
            Tener una pensión no un bono bus, lo del bono bus a las pensiones
            Bajas es por ese motivo por tener bajo poder adquisitivo y ayudar
            De alguna manera a esa parte de la población.

            Lo de los autobuses saturados solo hay que intentar coger uno
            En la calle Feria entre las 2 y las 3 de la tarde y si es época
            De rebajas o fechas como las que vienen se pone la cosa más
            Que interesante sobre el tema que se está aquí tratando.

            Tampoco veo lógico lo de Zoido que durante el año despotrica
            Sobre Tussam, en relación a la economía de la Empresa y ahora sale
            de forma populista ofreciendo un servicio Gratis cuando
            sabe que la empresa no puede mantener esa medida al menos en la
            actualidad y por eso se ha cambiado lo de las condiciones para tener
            el bono bus gratuito.

            Lo primero que tendría que hacer es quitar de las empresas municipales
            Tanto cargo con sueldos inflados, y acabar con lo que entre todos los políticos
            De uno y otro partido han convertido a estas empresas, en refugio de
            Familiares amigos y pago de favores, con algún que otro afiliado al partido
            Que al no tener sitio en los cargos políticos de ayuntamientos o Diputaciones
            Les buscan un puesto muy bien pagado en las empresas municipales.
            Por ahí sí que se van los impuestos de los ciudadanos pero ya se sabe antes
            Cualquier cosa menos tocar a las cúpulas.
            Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 11/12/10, 00:20:55.

            Comentario


            • #51
              Re: Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

              Yo estoy como Decimal, me gusta el modelo de ciudad que se está desarrollando. Si pudieramos seguir copiando a Amsterdam en más cosas mucho mejor (no va con segundas). Más bicicleta y peatonalización, más transporte público eficiente.

              Comentario


              • #52
                Re: Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Yo estoy como Decimal, me gusta el modelo de ciudad que se está desarrollando. Si pudieramos seguir copiando a Amsterdam en más cosas mucho mejor (no va con segundas). Más bicicleta y peatonalización, más transporte público eficiente.
                Bueno pero eso no tiene nada que ver con el tema del hilo, a mi también me gusta que la ciudad sea mas limpia.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X