Buenas, a ver si me podeis ayudar con una cosilla, resulta que no se donde habre puesto la tarjeta de la seguridad social pero el caso es que no la encuentro y supongo que la abre perdido, el caso es que tenia que sacar un medicamento en la farmacia que estaba cargado en la tarjeta y ahora no se como lo voy a hacer porque pedir cita para el medico que me de receta y todo el rollo es un jaleo, podria sacar el medicamento indicandole al de la farmacia el nº de afiliacion de la tarjeta y el dni?.
Por otra parte, para solicitar una tarjeta nueva supongo que es en una administracion publica no? me la dan alli o me tengo que esperar que la envien por correo? a ver si me lo podeis aclarar que estoy echo un lio y me corre un poquitin de prisa, mala suerte joeee.
Por otra parte, para solicitar una tarjeta nueva supongo que es en una administracion publica no? me la dan alli o me tengo que esperar que la envien por correo? a ver si me lo podeis aclarar que estoy echo un lio y me corre un poquitin de prisa, mala suerte joeee.
Comentario