Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida tarjeta S.S. AYUDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perdida tarjeta S.S. AYUDA

Buenas, a ver si me podeis ayudar con una cosilla, resulta que no se donde habre puesto la tarjeta de la seguridad social pero el caso es que no la encuentro y supongo que la abre perdido, el caso es que tenia que sacar un medicamento en la farmacia que estaba cargado en la tarjeta y ahora no se como lo voy a hacer porque pedir cita para el medico que me de receta y todo el rollo es un jaleo, podria sacar el medicamento indicandole al de la farmacia el nº de afiliacion de la tarjeta y el dni?.

Por otra parte, para solicitar una tarjeta nueva supongo que es en una administracion publica no? me la dan alli o me tengo que esperar que la envien por correo? a ver si me lo podeis aclarar que estoy echo un lio y me corre un poquitin de prisa, mala suerte joeee.

Re: Perdida tarjeta S.S. AYUDA

llama a salud responde:

902 50 50 60

seguro que ahí te dicen lo que debes hacer

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      llama a salud responde:

902 50 50 60

seguro que ahí te dicen lo que debes hacer
      Gracias tio, ya he llamado y me han explicado, al final voy a tener que pedir cita para el medico de nuevo y solicitar una tarjeta nueva que a saber cuando me llegara, que asco joe y como son tan rapidos estos de la seguridad social...en fin, cierra el post ya si quieres

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Gracias tio, ya he llamado y me han explicado, al final voy a tener que pedir cita para el medico de nuevo y solicitar una tarjeta nueva que a saber cuando me llegara, que asco joe y como son tan rapidos estos de la seguridad social...en fin, cierra el post ya si quieres
        de nada tio, a mí me pasó algo parecido, y me tardó un mes por lo menos la tarjeta, era para que me mandaran una nueva que la vieja la tenía inservible

Comentario

A un conocido mio le tardo...6 meses. Así que puedes esperar tranquilo, la cosas de palacio van despacio.

Comentario

Si tienes la hoja que te dio el médico cuando te prescribió las medicinas, ahí vienen unas contraseñas con las que el farmacéutico te puede sacar las medicinas llamando al teléfono del sistema Receta XXI, pero solo puede hacerse UNA SOLA VEZ hasta que esperas que te llega la tarjeta nueva.

Si no tienes ese papel el médico tendrá que hacerte una receta de papel.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Esperate sentado, yo llevo mas de un año con un folio como tarjeta de SS porque me robaron la cartera y se llevaron la vieja, y aun espero a que me llegue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X