Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con un Termo de Gas JUNKERS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayuda con un Termo de Gas JUNKERS

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
    ok, pero segun ponen en su web oficial son 2 años :S
    Lee los papeles del aparato.
    Por cierto te han comentado el Termopack,no lleva Termopack va por ionizacion.

Comentario

yaya me di cuenta que va por ionizacion jeje. los papeles del aparato no lo encuentro, lo que he encontrado a sido al factura de done lo compre.

Comentario

yaya me di cuenta que va por ionizacion jeje. los papeles del aparato no lo encuentro, lo que he encontrado a sido al factura de done lo compre.
        Pues en los papeles te comenta que garantia totalmente gratuita son los primeros 6 meses,despues pasado ese
        tiempo empienzan a cobrar,que si desplazamiemto,mano de obra.
        Se vende como 2 años de garantia pero no es garantia total.

Comentario

pues vaya ****** no? entonces pa que cohone son los 2 años? :S

Comentario

al final se pasan mañana al medio dia, me han dicho que solo me cobran el desplazamiento y mano de obra ( nosobre unos 30€ ) por que solo estan a 7km de mi casa xD. la pieza que esté defectuosa no me la cobra.

Comentario

24 meses por ley, con factura del establecimiento de venta. Mano de obra ,desplazamiento y piezas, a no ser que Andalucia tenga una ley diferente.
              Saludos..

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                24 meses por ley, con factura del establecimiento de venta. Mano de obra ,desplazamiento y piezas, a no ser que Andalucia tenga una ley diferente.
                Saludos..
                24 meses por ley?creo que no va hacer asi.

Comentario

pues no, 24 mese un mojn para quien lo crea jaja, por lo menos en mi termo y en junkers son 6 meses garantia total ( incluyendo desplazamiento , mano de obra, etc...) a partir de los 6 meses hasta los 2 años te cobra el desplazamiento y mano de obra pero la pieza NO. que es lo que me van a hacer a mi mañana. hoy me tenio que duchar en casa de mi hermana ( menos mal que vive una calle mas atras, jajaja)

Comentario

pues no, 24 mese un mojn para quien lo crea jaja, por lo menos en mi termo y en junkers son 6 meses garantia total ( incluyendo desplazamiento , mano de obra, etc...) a partir de los 6 meses hasta los 2 años te cobra el desplazamiento y mano de obra pero la pieza NO. que es lo que me van a hacer a mi mañana. hoy me tenio que duchar en casa de mi hermana ( menos mal que vive una calle mas atras, jajaja)
                    No tengo ninguna intencion de polemizar, si tu consideras acertado el trato que te ofrecen es asunto tuyo.
                    A lo unico que me he limitado es a preguntarselo a un operario del servicio oficial junkers .
                    Tengo una caldera junkers que pasa anualmente una revision y aprovechando le he preguntado al operario.
                    Un saludo.En otra ocasion espero servirte de ayuda.

Comentario

Que yo sepa la garantía para todos los bienes de consumo es de 2 años...

Ley de Garantas en la Venta de Bienes de Consumo
                      Las grandes marcas electrónicas incumplen los dos años de garantía | soitu.es

Comentario

pero segun leo en el manual de junkers ( en calderas no, en calentadores de agua a gas butano ) la garantita total son 6 meses y ya lo que explique anteriormente. las calderas en junker tienen otro tipo de garantia segun leo en su web.

Comentario

pero segun leo en el manual de junkers ( en calderas no, en calentadores de agua a gas butano ) la garantita total son 6 meses y ya lo que explique anteriormente. las calderas en junker tienen otro tipo de garantia segun leo en su web.
                          Amigo , como bien dice Jacob es lo que el me ha comentado el operario , en todo bien de consumo es la normativa vigente, incluso en un video de 30 euros .

En lo del video te puedo dar fe , porque me ocurrio a mi , que con 20 meses la marca me mando uno nuevo a casa ( me refiero a un reproductor) eso si la oficina del consumidor ( la del ayuntamiento) esta para algo y fue la que se encargo de gestionarlo todo.

Saludos .

Comentario

bueno, al final arreglado está. a venido el tecnico, a cambiado la caja donde estan las pilas y un cable ( supuestamente estaban mojaos :S ) 30€ me ha cobrado y arreglado queda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X