Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la Televisión

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Alguien sabe a qué vino el programa de Franco de Telecirco?
    a ganar audiencia a costa del mal gusto y el morbo que parece darles a alguno el tema...

Comentario

Es que cuando hice zapping y lo vi, me quedé anonadado totalmente...

Comentario

Ha muerto Carlos Larrañaga...

D.E.P.

Comentario

esta qué ****** es?

Los consumidores tendrán que asumir el coste del segundo apagón de la TDT - 20minutos.es

Comentario

Vaya tela con la TDT

Comentario

Buena pelicula estan poniendo ahora en la 6º sobre el 11 de Septiembre cuando las torres gemelas.

Comentario

World Trade Center...la verdad es que dejó bastante que desear...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Buena pelicula estan poniendo ahora en la 6º sobre el 11 de Septiembre cuando las torres gemelas.
                  Oliver Stone-Nicolas Cage, lo tiene todo...

Comentario

"Dejad que os cuente quién soy: mi nombre es David Millar, soy ciclista profesional, deportista olímpico, estrella del Tour de Francia, campeón del mundo... y me dopo". Así empieza la historia de un ciclista que quiere empezar de nuevo.

Play Vídeos | Canal+

Puede ser otro Informe Robinson a recordar.

Comentario

¿Pero cuantas veces piensa RTVE emitir el documental "El fascismo en color"?. Con la de esta tarde, ya van cuatro (que yo haya visto) en una semana.

Comentario

He visto los anuncios que han ido emitiendo de la versión nacional de Pesadilla en la Cocina y, salvando las distancias con Ramsay, parece que han hecho una buena elección al contar con Chicote. Veamos qué tal los programas...

Alberto Chicote: "'Pesadilla en la cocina' es el caramelo ms dulce de toda la TV gastronmica que se pueda llegar a hacer" - Vdeos FormulaTV

Lo que sí que da un poco de apuro es que ahora los locales que aparecen son más cercanos. No veas cómo puede revolvérsete el cuerpo como salga algún establecimiento conocido o de supuesta confianza...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          He visto los anuncios que han ido emitiendo de la versión nacional de Pesadilla en la Cocina y, salvando las distancias con Ramsay, parece que han hecho una buena elección al contar con Chicote. Veamos qué tal los programas...

Alberto Chicote: "'Pesadilla en la cocina' es el caramelo ms dulce de toda la TV gastronmica que se pueda llegar a hacer" - Vdeos FormulaTV

Lo que sí que da un poco de apuro es que ahora los locales que aparecen son más cercanos. No veas cómo puede revolvérsete el cuerpo como salga algún establecimiento conocido o de supuesta confianza...
                          Tiene muy buena pinta el programa.

Peligrosa la decisión de darse a conocer en semejante plataforma y de esa manera. La publicidad negativa (a pesar de que se rediman y se vuelvan un poquito más profesionales) puede ser determinante y terminar de joerte el negocio.

Personalmente, no entraría en ninguno de ellos ni loco, y el que veas un local en el que has estado ahí efectivamente puede ser de shock!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Yo he visto trozos sueltos de la version americana y lo he pasado mal, esta versión nacional me lo estoy pensando por el posible miedo después...

Comentario

Viva el chef Ramsay!

Comentario

a mi me llama tambien la atencion el programa ese de la cocina,pero mirandolo friamente no deja de ser un reality,me explico,seguramente habra muchas grabaciones,muchos restaurantes tendran cocineros de lujo,el tema de sanidad sera impecable,esos sitios no saldran,esos sitios supondran horas de grabacion desperdiciadas,le dan a la gente la ****** que quiere,en un avance vi un raton metido en un electrodomestico,eso es lo que buscan,el altercado,la confrontacion,sera un programa tirante,de acoso al cocinero o dueño del local,es lo que vende ,es lo que da publicidad,de esa peligrosa que no sabe por donde te puede salir,yo ya hasta me pienso qu elo del raton puede hasta ser un montaje para dar mas morbo,yo este tipo de programas empiezo a verlos y al final me aburren por la premeditacion tan descarada.

por cierto ¿nadie habla del talent show de moda "la voz"? se que es telecinco que es repulsivo,se que viene parido con muchas directrices de los que odian la telebasura,pero yo que me encanta la musica no puedo evitar verlo,hay cada pedazo de cantante por ahí suelto que no han triunfado por h o por b que te quedas flipado,es curioso porque lo qu eveo de television a dia de hoy es la sexta 3,paramount o neox,lo dema salvo algun documental interesante en la 2 o algun programa interesante de salvados es mediocre e incluso vomitivo,pero los programas donde se descubren figuras en ciernes del mundo de la cancion me gustan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X