Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la Televisión

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Lo cambian por una serie sobre historias de hospital. Muy muy original.

Comentario

emotivo anuncio de campofrio que reune a los humoristas españoles en torno al maestro. incluye "reconciliaciones" como pajares/esteso, martes/13, chiquito/florentino...

el anuncio ha sido dirigido por alex de la iglesia

destacar ausencias significativas como cruz y raya, faemino y cansado, felix el gato o jaimito borromeo...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        emotivo anuncio de campofrio que reune a los humoristas españoles en torno al maestro. incluye "reconciliaciones" como pajares/esteso, martes/13, chiquito/florentino...

destacar ausencias significativas como cruz y raya, faemino y cansado, felix el gato o jaimito borromeo...
        Cagoenlamá!! La piel de gallina con el anuncio! Me encanta!

Comentario

Yo a quien he echado más de menos es a Miliki.

Comentario

Precioso anuncio sí señor.Estoy de acuerdo en que faltan Cruz y Raya y me sobran Los Morancos,de verdad nunca supe dónde tienen la gracia,pero bueno,es una apreciación mía.

Comentario

Comentario

Coordinación entre La 1 y A3...Hoy ponen en A3 "Los 4 fantásticos", bien pues mañana (creo) ponen "Los 4 fantásticos 2". En La 1 anuncian que pondrán "Las crónicas de Narnia" y en A3 anuncian que pondrán "Las crónicas de Narnia 2"....¿a propósito o casualidad?

Comentario

Lo que suelo ver, cuando veo tele:

Por la mañana: Los Desayunos de TVE; Tiene arreglo (Canal Sur)
                  Informativos: donde pille
                  Sobremesa: Amar en tiempos revueltos (lo reconozco xD); Juan y Medio.
                  Tarde-Noche: Pasapalabra, Cifras y letras (Canal Sur 2), El Taxi (Canal Sur 2), La Semana más Larga (Canal Sur 2)

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Coordinación entre La 1 y A3...Hoy ponen en A3 "Los 4 fantásticos", bien pues mañana (creo) ponen "Los 4 fantásticos 2". En La 1 anuncian que pondrán "Las crónicas de Narnia" y en A3 anuncian que pondrán "Las crónicas de Narnia 2"....¿a propósito o casualidad?
                    Antena 3 es muy dada a hacer cosas raras.

Como ejemplo, anunciar durante toda una semana un nuevo capítulo de Gran Hotel, incluso anunciándolo el mismo martes en sobremesa, y decidir unas horas antes de comenzar el capitulo no emitirlo y poner una peli ya que había fútbol (partidazo Costa Rica-España). Ellos esgrimieron excusas de problemas de producción, pero vamos, que daba el cantazo tela.

Telecinco hizo lo mismo creo con "Tú si que vales".

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Antena 3 es muy dada a hacer cosas raras.

Como ejemplo, anunciar durante toda una semana un nuevo capítulo de Gran Hotel, incluso anunciándolo el mismo martes en sobremesa, y decidir unas horas antes de comenzar el capitulo no emitirlo y poner una peli ya que había fútbol (partidazo Costa Rica-España). Ellos esgrimieron excusas de problemas de producción, pero vamos, que daba el cantazo tela.

Telecinco hizo lo mismo creo con "Tú si que vales".
                      Antena 3 va a estrenar Sherlock cuando se estrene la peli en los cines. Como si lo viera.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Antena 3 va a estrenar Sherlock cuando se estrene la peli en los cines. Como si lo viera.
                        Eso ya es típico. Siempre suelen poner una película cuando en el cine se está estrenando una secuela/precuela de esa película....como pasó con Fuga de Cerebros, cuya publicidad subliminal se extendió a El Barco..

Comentario

Me gustaría saber qué pasa por la cabeza de Ana Simón. Eso de ser TT en twitter todos los días solo por tus tetas...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Me gustaría saber qué pasa por la cabeza de Ana Simón. Eso de ser TT en twitter todos los días solo por tus tetas...
                            Por sus ¿qué?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Por sus ¿qué?

Ponle un spoiler a eso ome, que vas a provocar más de un infarto

Comentario

• :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X