Mira, lo de Cheers lo pongo en cuarentena: no es tan ambicioso querer versionar esa serie que, spin-off de Frasier aparte, no tiraba de un trabajo excesivamente original. Se puede adaptar perfectamente, y dar lugar a un resultado aceptable.
Lo de Modern Family ya es otra cosa. La serie es sarcástica a tope, toca temas tabú sin parar, tiene un estilo directo, divertido y su formato (pese a que mama del estilo falso documental de The Office) es muy original. Intentar adaptar Modern Family a España ya tiene de por sí esos inconvenientes. Pero es que si a eso le sumamos que quien está detrás es José Luis Moreno, que no supo ni siquiera darle un poco de chispa a la adaptación de Las Chicas de Oro, y que cuenta en su currículum con las matrimoniadas... pues no es que piense que no van a dar el nivel en la adaptación, no. Es que directamente me espero lo peor.
ahora estoy terminando de ver la 2ª temporada y leerte que josé luis moreno....ofú, ofú, ofú....
Yo tampoco suelo irme a la ducha con una toalla nada mas; lo mismo una vez me de la ducha si, pero antes nunca.
Yo sigo pensando que donde esta la conexion de un desengrasante con los anuncios...
que va que va que va... yo te voy a contar la historia íntegra de este anuncio: er shavalito iba justo a meterse en la ducha cuando se acuerda que su mujer (que lo tiene eslomao trabajando) va a llegar y no ha limpiado la placa así que, para evitarse el broncazo de la parienta, se pone a rascar la vitrocerámica. Cuando llega la mujer y lo ve tan obediente y limpio, pues le entra el calentón
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
que va que va que va... yo te voy a contar la historia íntegra de este anuncio: er shavalito iba justo a meterse en la ducha cuando se acuerda que su mujer (que lo tiene eslomao trabajando) va a llegar y no ha limpiado la placa así que, para evitarse el broncazo de la parienta, se pone a rascar la vitrocerámica. Cuando llega la mujer y lo ve tan obediente y limpio, pues le entra el calentón
Mañana estreno en Boomerang TV de Jelly Jamm, serie de animación española para niños pequeños (de 4 a 7 años aprox, aunque también se deja ver para el resto), de los responsables de Pocoyó. Auguro (y espero) que tenga mucho éxito. El horario de programación será a las 8:20, 17:10, 19:40 y 20:40 y dura unos 10-15 minutos.
A verla, señores!!!! Y los que sean padres que se la pongan a sus hijos!!!
Mañana estreno en Boomerang TV de Jelly Jamm, serie de animación española para niños pequeños (de 4 a 7 años aprox, aunque también se deja ver para el resto), de los responsables de Pocoyó. Auguro (y espero) que tenga mucho éxito. El horario de programación será a las 8:20, 17:10, 19:40 y 20:40 y dura unos 10-15 minutos.
[ATTACH=CONFIG]7574[/ATTACH]
aaaghhh! te haré caso bobby, se la pondré a mis sobrinas... que ya estoy harta del ******** del Caillou y de la repelente e insoportable Dora la Exploradora
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
aaaghhh! te haré caso bobby, se la pondré a mis sobrinas... que ya estoy harta del ******** del Caillou y de la repelente e insoportable Dora la Exploradora
hazlo porque yo me río mucho con los capítulos (la mayoría), pero se deja ver bastante para un público adulto sin que te parezca un coñazo, y te ríes. Eso sí, el doblaje en español no sé cómo será (creo que estará bien)
Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 31/08/11, 20:57:47.
La apuntaré para ponérsela a mi sobrina, y se lo diré a mi hermano para que se la ponga.
Comentario