Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la Televisión

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Me tomo la lincencia de aconsejarle(y perdóneme) que por favor se quite usted ése ávatar para hablar de semejante engendro,
    Jamás, yo soy Tony...

No, pero a veces, ver cosas como FoQ sirve. Y no lo digo de cachondeo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Jamás, yo soy Tony...

No, pero a veces, ver cosas como FoQ sirve. Y no lo digo de cachondeo...
      Pues dígame usted cómo hace para ligarse a las pavas que se liga,Gloria Trillo..tiene su teléfono?

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Pues dígame usted cómo hace para ligarse a las pavas que se liga,Gloria Trillo..tiene su teléfono?
        cambié de móvil y lo perdí. Pásate por el concesionario Mercedes más cercano y pregunte por ella...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          cambié de móvil y lo perdí. Pásate por el concesionario Mercedes más cercano y pregunte por ella...
          XDDDD lo haré porque me tiene loco.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=eFMRi...layer_embedded

pos na.. aqui esta el de estrella damm de este año..
            Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 30/05/11, 01:47:30.

Comentario

Horrible. La canción es mala y el video malísimo.

Comentario

si los otros me daban asquito...

Comentario

A mi el anuncio de este año me ha defraudado muchisimo.

Pd. Al final no fue rodado en Mallorca, escogerian el plan B.

Comentario

el anuncio es ******

Comentario

La canción es, sin ser ninguna maravilla, de largo la mejor de los tres anuncios. Y quizás por eso será menos comercial que las otras.

Por lo demás, lo mejor del anuncio Elena Anaya. Todo lo demás, camelo del habitual en las campañas de esta gente. Porque por lo que creo haber visto en documentales, lo que les exigen a los cocineros que van de beca al Bulli no les da lugar a mucha vacación ni disfrute...

Comentario

Por cierto, ¿Piratas llega o no llega al 6º episodio? qué descojone me pego con estas cosas... cómo se veía venir.

Comentario

Por muy Ferrán Adriá que sea, si se le ocurre joderme un huevo frito, se lo estampo en la cara...

Comentario

Bueno, cuatro remodela su parrilla. Lo más notable por ahora (no por bueno o malo, sino porque ha traído cola), el estreno del programa que sustituye a TLJ. Lo he visto para poder opinar... hasta que me he dormido. Es una especie de formato-resumen de los programas de T5 (al modo de como lo estaba haciendo ya TLJ), pero con mucha menos gracia y ritmo que el programa de Flo, Martínez y Simón. Tiene imitaciones, reportajes y chicas muy monas (se han quebrado la cabeza con el formato como imaginaréis).

claro, que lo gracioso es cuando de pronto, al poco de terminar el programa, aparece este retweet del mismísimo Dani Rovira, diciendo esto...

...y es que me ha dado la sensación de que tienen poco margen de movimiento en este programa, es una autopromo de T5 vestida de humor refriyendo por enésima vez la fórmula SLQH y con más chicas guapas para atraer público.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/07/11, 20:07:29.

Comentario

Por otro lado, reseñar el cambio de cadena de la productora de Pablo Motos, 7 y acción, llevándose al grupo A3 sus dos programas, El Hormiguero (que conserva su nombre), y TLJ, que pasará a llamarse Otra Movida... y donde el cambio de nombre no será la única variación: por lo visto, Cristina Pedroche sustituirá a Romina Belluscio en la etapa de NEOX del programa.

Comentario

Yo lo he estado viendo unos 20 minutos y lo he quitado de pura decepción, me duele ver a dos de los mejores cómicos españoles del momento (Goyo Jiménez y Dani Rovira) haciendo semejante mamarrachez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X